Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Los Magos y sus Familiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Magos y sus Familiares

Mensaje por Los dioses el Dom Oct 16, 2011 2:00 am

Los Magos y sus Familiares


Los Familiares son los acompañantes de los magos, las criaturas de espíritu hecho carne. La naturaleza exacta de estos inteligentes y poderosos seres es desconocida.

Los familiares son atraídos por la naturaleza mística del mago que los busca, y es por ello que las formas de un mago que marcan su manera de ser determinan normalmente el posible animal (su personalidad es reflejada por el animal que es su familiar).

Muchos de los animales que aquí se ofrecen se relacionan de forma directa con la forma respectiva; otros se relacionan de forma mística, relacionada con sus habilidades o características míticas.

Magos de Animal

Los magos de Animal desarrollan un aprecio por el espíritu animal y su forma.

son fueros, salvajes y con gran habilidad en la caza y demás son atributos destacables de muchos animales. Por ello, los magos de Animal suelen tener como familiares animales como aves de presa (halcones, águilas), cáninos salvajes (perros, lobos, zorros), felinos salvajes (gatos, linces), pequeños mamíferos cazadores (comadrejas, armiqos, etc).

Magos de Agua


Tranquilos y gentiles pero con una furia devastadora. Animales típicos pueden ser nutrias (de río normalmente), ranas y sapos, patos y similares, gaviotas, castores y otros animales acuáticos..

Magos de aire

Libres, calmados, individuales. Pequeñas aves (gorriones, cuervos, ruiseqores, palomas y similares), murciélagos, y a veces aves de presa suelen escoger a magos de aire.

Magos de Hierba

Orgullosos, solitarios, prefieren los bosques a las ciudades, serios.
Animales típicos son ardillas, pájaros carpinteros, etc. Otros animales posibles son los que viven en túneles bajo las raíces, más cerca del alcance de los secretos de la tierra en los que profundizan los árboles.

Magos de fuego


El fuego es destructor y casi parece vivo. Los magos de fuego son apasionados y volubles como el mismo fuego. Posibles animales para un mago de fuego pueden ser salamandras (el animal que surge de las mismas llamas), serpientes y lagartos (animales de climas desérticos que sobreviven a los excesos del calor, y por supuesto algún dragones. Aunque tambien existen animales raros como águilas que habitan en la cima de los volcanes activos y zorros de nueve colas capaces de controlar la llama espíritu, si bien esto será considerado como una hazaña por parte de los demás Magos.

Magos de Imagen


El arte de ilusiones y fantasmas. Los magos de Imagen suelen estar más interesados en colores y sonidos que en lo que los causa. Un animal adecuado a ellos es el camaleón, que cambia sus rasgos de color sin cambiar su ser.

Magos de Mente


Mentes y pensamientos. Animales típicos para este arte son aquellos que tienen la fama mística de encarnar la virtud de la sabiduría, como lechuzas y búhos. También pueden tomar animales como zorros, que encarnan la astucia, o gatos, que son bastante inteligentes (y muy curiosos, una actitud algo humana).

Magos de Tierra


Fuertes, resistentes. Topos, ratas y ratones, conejos y demás son apropiados para magos de Tierra.
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.