Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Alexander "Siber" Nóvikov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander "Siber" Nóvikov

Mensaje por Aleksander el Vie Jun 15, 2012 12:21 am

- Nombre: Alexander- casi nunca usa su nombre completo, se puede presentar como Alek, Sasha, Shura, Aleksi o Xandro-

- Sexualidad: Bisexual

- Edad: 2500

- Reino: Ariano

- Raza: Elfo

- Oficio: Druida

- Habilidad: Su mejor habilidad es la empatía con los seres que le rodean, puede llegar a sentir con demasiada intensidad las emociones que le aquejan y no solo a su compañero. Con el paso de los años ha mejorado a tal grado la capacidad de fusionarse con su tigre- principalmente- que los dos comparten una sola personalidad y no se pueden llegar a considerar entes aislados sino una sola unidad.

Compañero animal: Tigre siberiano

- Descripción Física: Mide 1.89 m y pesa 90 kg, de complexión atlética, espalda ancha y brazos fuertes con los músculos perfectamente marcados. Su piel es sumamente tersa al tacto, su cabello es de un color platinado que refleja la luz del sol, sus ojos son plata fundida que parece no tener fin cuando se miran. Su rostro es ovalado con una pequeña nariz respingada, los ojos un tanto rasgados y par de labios carnosos.

- Imagen:

Spoiler:



- Descripción psicológica: Es de trato complicado pero en general es una persona bastante tranquila que lo único que busca es la paz. Se molesta muy fácilmente con el maltrato pese a tener una gran paciencia para con los demás cuando se enoja lo hace en serio. Sabe escuchar pero no perdona con tanta facilidad los errores, cree fervientemente que debemos hacernos responsables de nuestros errores como en nuestros acientos.

Detesta que le molesten si han encontrado algo que le intereze como libros o una persona en particular. A veces se comporta como un soñador despierto con un excelente humor pero su volubilidad le hace pasar de uno a otro estado de animo en cuestión de segundos.

Dificilmente comenta lo que tiene entre más y casi no confía en nadie aunque se lleve bien con ellos y parezca todo lo contrario. La única criatura en la que confía plenamente es Nikolay- el tigre- y es solo cuando están unidos cuando puede encontrar algo de paz.

- Historia: Nació en una familia noble cuyo nombre se ha borrado ya de la historia, desde joven fue sumamente habilidoso para esgrima y la música, sus padres alentaron esas habilidades buscándole maestros particulares que le enseñara a desarrollar todo su potencial con la esperanza de que se convirtiese en un poderoso señor.

Con el paso de los años sus aficiones fueron cambiando lentamente hasta que un día salio al bosque junto con la escolta de su padre. En esa ocasión el grupo encontró el cadáver desollado de un enorme tigre, después de realizar un consenso decidieron seguir las pisadas que se alejaban del cuerpo. No muy lejos se encontraron con un pequeño grupo de ladrones que regresaban con su botín un par de crias de tigre que seguramente habían arrebatado a su madre al matarla.

Alexander regresaría a su hogar con una de esas crias. Su espíritu aventurero y sus ansias de conocimiento le hicieron aprender todo lo que podía sobre el pequeño felino pero nunca era suficiente. Una mujer anciana que conoció en aquella época le dijo que había una forma pero sumamente desagradable de conocer completamente al animal pero solo los degenerados lo hacían. Aquella mujer le explico a grandes rasgos que primero debía de localizar a un druida para aprender de él todo lo necesario y después de eso el conocimiento llegaría solo.

Y así lo hizo, desgraciadamente aquella mujer le mintió y había sido contratada por el jefe de la banda de ladrones- un poderoso mercader que quería mantener su hegemonía y había visto con malos ojos que aquel grupo no solo eliminara a sus hombres sino también repartiera el botín que encontraron- la venganza caería a través de la desgracia.

Despues de mucho buscar encontró a un hombre que por la cantidad adecuada fue sobornado para enseñarle a Alexander lo que debía hacer. Aquel druida hacia tiempo que había perdido todos sus escrúpulos y el dinero termino por seducirle. Le enseño todo lo que sabía y lo que aquella gente le explico al niño.

La desgracia surgió cuando en vez de que se fundieran solo sus mentes sus almas parecían fundirse en una sola. El elfo se volvió un animalillo salvaje que se dejaba dominar por las emociones primarias de su compañero parecía que había perdido cualquier rastro de conciencia quedando solamente un extraño cascaron vacío. Cierta noche cuando sus padres tomaron la decisión de que la única solución era la de matar al tigre llego carniceria. Sus padres y un par de sirvientes murieron aquella noche.

El joven huyo con el tigre perdiéndose en la oscuridad de la noche pasarían años hasta que encontraron un mago que les acogió a ambos y poco a poco volvió a tener el control Alexander aunque una parte de él jamas se podía separar del tigre. Esta es una de las razones, según le explico el mago de la extraña longevidad del animal, sus vidas se habían unido.

Se quedo un tiempo con él aprendiendo a usar correctamente las cosas que aprendiera y realizar primeros auxilios principalmente. Intento aprender a realizar alguno de los hechizos que el otro quería enseñarle sin mucho éxito pero eso no le impidió apuntar todo lo que el otro le decía formando una especie de grimorio que creció rápidamente con el paso de los años.

En cuanto le dejó se marcho hacia la aventura, jamás quiso volver la mirada hacia atrás por temor a lo que se podía encontrar. Tiene pesadillas de su pasado y es lo único que le queda porque la mayor parte de sus recuerdos quedaron sellados o bien olvidados. El primer recuerdo que tiene es el delicioso aroma de la sangre fresca en la cara tras una excelente cacería y nisiquiera sabe si es suyo o del tigre.

- Datos Extra: El único lazo con su pasado es la piedra roja que cuelga de su pecho. Prefiere cierto anonimato por lo que usa capuchas y ropas holgadas, se presenta con un nombre distinto a cada lugar que va- son variaciones de su propio nombre- . El grimorio que ha ido recopilaron lo lleva en una mochila atada al tigre, antes de dejar al mago este encanto la piedra de su cuello para que pudiera meterlo ahí en caso de ser necesario.

Puede pasar dias unido con el tigre dejando su cuerpo en una especie de estado de invernacion mientras acompaña a su compañero en sus correterias y aventuras. Si sale muy dañado tambien le es util para dejar que su cuerpo descanse en un reposo total. Esto tambien puede suceder al revez, que el que duerma sea el tigre. Su lazo es tan estrecho que no soportan la lejania y a veces no se dan cuenta de cuan cerca pueden estar o de quien son las ideas o pensamientos.

Sabe de herbolaria, anatomia, venenos y unos cuantos remedios lo que le ayuda a realizar pequeñas curaciones e incluso a acomodar los huesos en su lugar o evitar una infeccion que pudiera desencadenar en gangrena. Si llega a estar mucho tiempo con alguien prefiere que le digan Sibir

- Anime, Manga o Videojuego: Wand Of Fortune-Salomon
avatar
Aleksander
Druida

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander "Siber" Nóvikov

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Jun 15, 2012 9:45 am

Ficha Aceptada

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.