Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Lily Zwingli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Zwingli

Mensaje por Lily Zwingli el Dom Nov 11, 2012 7:13 pm

- Nombre: Lily Zwingli

- Sexualidad: bisexual

- Edad: 17

- Reino: Pryan

- Raza: semi elfo

- Oficio: mago

- Habilidad:

Caligo Corpus: puede transformar su cuerpo en niebla para desplazarse más rápidamente. Mientras se encuentre en este estado los ataques mágicos y físicos son negados.

Ventus mater: envuelven el cuerpo del enemigo mandándolo a volar a una gran altura, dejándolo caer cuando las ráfagas desaparecen

invisibilis murum: crea una capa entre ella y su agresor, desviando los ataque hacia otras direcciones por la velocidad del viento que corre en la capa de protección.

Puede escuchar los sonidos a grandes distancias gracias a Vocem Terra parens, que hace que el viento arrastre los sonidos hasta sus oídos, explotando más su capacidad auditiva. Su vista es más aguda y tiene la facilidad de ver en la oscuridad, aunque no tanto como un elfo. Como alguien que domina las bondades del aire, puede levitar algunos metros, pero no tanto tiempo, ya que el tiempo que esté en levitación es proporcional a la energía que utilice. Sus hechizos están más enfocados a la defensa y a la sanación, aunque obviamente sabe muchos conjuros de ataque que casi no suele usar, solo cuando la situación lo amerite.

Su magia es basada principalmente en la magia de la naturaleza, lo cual hace que pueda dominar básicamente todos los elementos, mas el viento es el elemento que puede dominar con mas libertad.

Puede unir su mente con la de su familiar, por lo que cuando éste va volando sobre las copas de los árboles, tiene una amplia visión a aquello que no puede ver en tierra, es como si viera a través de los ojos de su ave, sus sentidos se funden con los de su familiar. Esta conexión al momento de ser utilizada tiene un tiempo límite y un gran desgaste de energía para ambas partes

Tiene la habilidad de aprender rápidamente el idioma de otros reinos, al igual que el de los animales.

Familiar: Guacamaya azul

- Descripción Física:
De cabellos rubios y lacios que llegan hasta la mitad de su esbelto cuello tapando sus pequeñas pero puntiagudas orejas (su cabello da la impresión de que fue cortado con una daga por lo poco disparejo que está, lo que es verdad), posee un par de orbes color esmeralda, tiene una estatura de 1.63 mts, es de complexión delgada (al ser delgada, sus movimientos son más sigilosos y estilizados), su busto es un poco pequeño pero no plano que la hace ver como una pequeña muñeca de porcelana. Su piel es tersa y cremosa.
Suele vestir con un vestido rosa de mangas largas y de cuello alto, con un pequeño moño adornando el cuello, en su cabello del lado derecho tiene un listón que amarra un pequeño mechón.

- Imagen:
Spoiler:



- Descripción psicológica:
Es alguien es tierna tanto por dentro como por fuera, suele ser tímida, humilde y siempre está para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Está muy centrada en crear nuevos hechizos para sanación y defensa. En su rostro trae una pequeña sonrisa que usa siempre de escudo para que nadie pueda ver a través de ella. Es algo apartada de la gente pero no rechaza una conversación si ésta se da.

Por otro lado puede ser alguien sumamente rencorosa y no dudará en maldecir al que haya osado lastimarla u ofenderla. En su interior guarda un profundo odio hacia aquellos que la abandonaron pero trata que ese odio no la ciegue y poder mantener la cordura. Como se dijo antes, es alguien tierna y dulce, pero eso no significa que confíe (aunque su naturaleza debe ser confiada), con el paso del tiempo y las personas que conoció, esta parte fue bloqueada por lo que es difícil que alguien se gane su confianza.

Es una persona madura y siempre dice lo que piensa, se podría decir que es alguien muy directa.
Le encanta viajar, por que puede adaptarse facilmente a los diferentes reinos.

- Historia:
Nacida en Pryan, criada junto con su hermano y su madre… su padre murió a causa de una extraña enfermedad que tiempo después se descubrió que su muerte fue a causa de una maldición por uno de los magos del reino. Con solo 6 años de edad, fue separada de su hermano al ser vendida por su madre ya que los gastos de la casa eran demasiados y estaban a punto de ser echados a la calle. “Casualmente” fue vendida al mismo mago que causó la muerte de su padre, pero esto lo ignoraba completamente Lily.

Al vivir con aquel mago, automáticamente se convirtió en aprendiz, viendo como el viejo revolvía cosas, creaba curas, etc. Lo que la hizo adentrarse más y guardar en lo mas profundo de su ser a su madre por ser vendida como cualquier cosa. No se quejaba del todo, pues el hombre era agradable y la cuidaba muy bien, solo se tenía que cuidar cuando el anciano no estaba de humor y se desquitaba con lo primero que viera: ella. Pero con el tiempo se fue acostumbrando y cuando el anciano estaba en ese estado de animo, simplemente daba media vuelta y se perdía un rato para que al hombre se le pasara el enojo. Lo único que extrañaba con todas sus fuerzas era a su hermano mayor, preguntándose si estaba bien o si también había sido vendido por su madre.

Con el tiempo fue aprendiendo más cosas, más conjuros y viendo más del mundo, quería ser como el anciano: ser sabia y ayudar a los otros. Y aquel fatídico día llegó cuando ella tenía 13 años: el anciano murió por la edad, no sin antes decirle a Lily que al fin había aprendido todo lo que necesitaba, pero tendría que seguir sola en su búsqueda por el conocimiento para ser un gran mago, y que algún día, ella lo superaría…

Desamparada y destrozada por la partida del hombre que la crio a pesar de que la había comprado con el único fin de utilizar su sangre para otros conjuros, la rubia no sabía ahora que hacer o a donde ir. Las ganas de regresar a su reino natal regresaron y decidió ir para ver a su hermano, pero a medio camino desistió de su misión pues las palabras del anciano retumbaban en su mente, tenía que mejorar sus hechizos, enriquecer más sus conocimientos! Siguió viajando de reino en reino, conociendo a diferentes magos y aprendiendo de ellos, unos habían conocido a su maestro por lo que encantados le enseñaban algunas cosas.

Las guerras entre los reinos le impedían seguir su incierto camino, por lo que en cada pueblo o aldea ayudaba a los afectados con su magia. Cada ves las batallas eran más largas y los muertos aumentaban, sanar a todas aquellas personas era un desafío, y revivir los pastizales muertos también, entonces de dio cuenta de que necesitaba seguir aprendiendo, dejando de lado con pesar a aquellas personas que rogaban por su ayuda. Todas esas visiones de la guerra rompieron su burbuja del perfecto mundo, por lo que el confiar se suspendió de su forma de ser temporalmente, sólo hasta que alguien sepa cómo ganársela.

Ya con sus 17 años y junto con su nuevo compañero de viaje, una peculiar guacamaya de intensos colores llamada Caelum, se centró en las bondades del viento y todo lo que podía aprovechar de éste elemento, por lo que decidió ir más lento y disfrutar de lo que cada reino le ofrecía, detenerse unos momentos y apreciar las cosas que la madre naturaleza le otorgaba.

- Datos Extra:
-ama la naturaleza
-tiene una gran habilidad haciendo prendas de vestir
-le gustan los lugares silenciosos
-en sus ratos libres gusta de leer los antiguos libros que su maestro le dejó
-al estar en un bosque se siente como en casa
-le gustan los conejos
-tiene buena mano para la cocina
-ama el chocolate
-le gusta tomarse el tiempo para escuchar los sonidos de la naturaleza

-odia las mentiras y las personas superficiales
-tiene la manía de alisarse sus ropas cuando está nerviosa
-tiene una eterna sonrisa en su rostro, pero eso no significa que esté feliz

- Anime, Manga o Videojuego: Axis Power Hetalia
avatar
Lily Zwingli

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.