Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Descrición de los doce reinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descrición de los doce reinos

Mensaje por Los dioses el Dom Oct 09, 2011 7:53 pm

Los doce reinos

Hay doce reinos, doce reyes y doce elohim. Cada reino tiene su propio Elohim, que debe elegir al rey. Entonces el rey tendrá vida inmortal mientras él mantenga el reino sano y sus cabezas no se separen de su cuerpo.




Reino: Eien.
Rey: Sho
Elohim: Eienzo.
Descripción: El reino de Eien tiene un clima templado. Es rico en metales preciosos, es llamado la joya de la corona.

Los dioses tienen como dios principal a Elona, uno de los tres dioses creadores aunque también adoran a Vulko dios orfebre, guardián de las minas.

Ha: es la ciudad principal, las mejores escuelas y comercios se encuentran aquí. Al oeste se encuentra el castillo del rey.
Raku: Se compone principalmente por hectáreas de tierra cultivables; la montaña Enki se encuentra en el centro y es de donde están las principales minas. La cuarta gobernante (antecesora de Sho), nombró a Eien “la joya de la corona” por este lugar.
Win: Es el corazón de la espiritualidad en Eien aquí se encuentran templos de todos los dioses de los doce reinos; los paladines, clérigos y magos viajeros pueden hospedarse aquí y muchos de ellos deciden quedarse.







Reino: Pryan.
Reina: Ashura
Elohim: Prya.
Descripción: También llamado el reino del cielo. Este reino está cubierto por montañas muy altas por lo que todas las ciudades se encuentran en la cima.

Pryan se divide en cinco ciudades principales a las que sólo es posible acceder volando ya que se encuentran sobre las nubes.

Sus dioses principales son: Zmeu la diosa ángel que puso a Pryan en las nubes para protegerlo de sus enemigos. Bruxsa diosa ave-dragón protectora de las criaturas del cielo y Arka dios de la muerte.

Zmeunia: Llamado así en honor de la diosa Zmeu; bajo la ciudad se encuentra la montaña Jo, la más alta en los doce reinos. Zmeunia es la capital, el palacio del rey se encuentra aquí.

Jix: El río Ho nace aquí bajando como cascada a la montaña Metatron donde parte y forma más ríos que alimentan los campos y bosques en el reino.

Araziel: Se encuentra al norte de Jix cercano a la frontera con el mar “infinito” que rodea los doce reinos. Se encuentra entre las montañas “Cielo y Tierra” y es la que se encuentra a menor altura por tanto es la más accesible para los visitantes. Es el único lugar que vende bestias voladoras a los extranjeros.

Paradia: La ciudad de los paladines, es el centro de la religión en Pryan; también es la fuerza militar del reino.







Reino: Ariano.
Rey: Eloid
Elohim: Aria
Descripción: Este reino se conoce como la rosa del sur, este reino está en su mayor parte cubierto de naturaleza y los habitantes tienen una conexión con ella.

Solo existe una ciudad en Areano pero hay algunos pueblos y tribus dispersas que habitan en los árboles.
Su dios principal es Eriodord el señor astado protector de los bosques.

Ariano pasó seis años sin rey antes de que su elohim eligiera gobernante por lo que ha sufrido los ataques de monstruos (principalmente de dragones), además de sequias. Aún el reino no se ha restaurado pero Eloid ha hecho lo posible porque su completo resplandor.

Ylfe: Es la única ciudad de Ariano; el castillo del rey se ubica en el centro. Su economía depende principalmente del comercio de textiles. La tela hecha en este reino es resistente, ligera y posee propiedades mágicas (te mantiene fresco en lugares calurosos y caliente en climas fríos).




Reino: Tollan
Rey: Chanek
Elohim: Tollani
Descripción: Este reino es uno de los más civilizados, el reino es una tierra árida y seca pero los habitantes de Tollan resolvieron ese problema mediante la tecnología.

Tollan se divide en nueve ciudades que están rodeadas de desiertos, volcanes activos y ríos de lava.

Alakat: Es la capital; se encuentra en las faldas del volcán Mictlán donde se cree que nacieron los Tiflin. Hay géiser por toda la zona, lo que la convierte en un lugar hostil sólo habitable para la llamada sangre demonio (los Tiflin). El castillo se encuentra construido en el volcán.

Izcuintlan: Se encuentra a diez días al sur de Alakat, posee aguas termales. Aquí se encuentra la fábrica que proporciona de agua potable al reino.

Iztepetl: Se le conoce como la ciudad prohibida, solo los magos y alquimistas tienen permitida la entrada.

Izteecayan: El bosque de fuego Xolotl lo divide de la capital; se encuentra al oeste.

Paniecatacoyan: Es el único lugar donde existe un poco de vegetación y el clima es más fresco y habitable para otras razas, es el centro de la economía que consiste en creaciones alquímicas.

Timiminaloayan: Era la antigua capital. No existen habitantes pues según las leyendas, el dios Enock maldijo al mago Chuah convirtiéndolo a él y a la ciudad en piedra como castigó por matar al dragón serpiente emplumada.
Teocoyocualloa: Es famoso por las fabricas de comida, escuelas de alquimistas y magos.

Apochcalolca: Se encuentra en el desierto de Mayand, el más grande y seco de los doce reinos.
Chicunamictla: La ciudad frontera, se encuentra entre dos ríos, uno de lava y el otro de agua hirviente.






Reino: Vallad
Reina: Freya
Elohim: Valladio
Descripción: Este reino del hielo, son pocas las tierras fértiles por lo que la gente se dedica mayormente a la pesca y caza.

Sus dioses principales son: Frid el dragón de hielo que devora las almas. Herta la madre diosa de la tierra. Hermos y Balder, dioses duales de la vida y la muerte.

Vallad se divide en dos ciudades.

Midgard: La ciudad del misterio; los elfos de la nieve que la habitan creen que será el lugar donde el dios Wotan emergerá del árbol Yggdrasill (que se encuentra en el centro de la ciudad) para revelarse contra los dioses creadores.

Beorc: Se encuentra rodeado del bosque de pino. Su principal comercio son las pieles, además de la venta de uñas y escamas de dragón que son muy cotizadas por los magos.





Reino: Armenia
Reina: Melian
Elohim: Armenko
Descripción: El reino de los espejos. La arena que existe en este reino es tan blanca que parece relucir, las artesanías de vidrio hecho con esta arena es muy cotizada en todos las ciudades por su resistencia e increíble belleza.
Sus dioses principales son: los tres dioses creadores Elona, Enock y Driada.Armenia se divide en tres ciudades rodeadas por blanca arena:

Baden: Es la capital, el castillo del gobernante se encuentra al sur.

Koshkl: La ciudad pura; los edificios y calles son blancos contrastando con el verde de los árboles y el azul del agua y del cielo.

Namur: Los enanos de esta ciudad se dedican a crear verdaderas obras con el vidrio; los alquimistas y magos vienen de lejos sólo para conseguir piezas de cristal para sus experimentos y conjuros.







Reino: Tanos
Rey: Modimus Anvilmar
Elohim: Tanoki
Descripción: Es el reino de los alquimistas, ellos mezclan la tecnología con la magia, su tierra es rica en minerales.


Sus dioses principal es: Kabrynka el dios de las ciencias ocultas y Tehuti dios de la alquimia.

Tanos se divide en dos ciudades.



Alkehestría: Es la capital; el castillo del rey fue hecho en la roca solida del monte Elo, es el centro de la economía en Tanos, donde existen comercios y se pueden encontrar toda clase de cosas únicas que en otros reinos no venden.

Omnia in Unum: Se encuentra en las faldas de Ishbal donde los alquimistas más sabios viven encerrados en sus casas buscando los conocimientos de la Gran Obra.










Reino: Lery
Reina: Horin
Elohim: Leryk
Descripción: Este reino se dedica mayormente a la caza y la agricultura. Las personas que lo habitan son fuertes y hábiles con el arco.

Sus dioses principales: Los dioses creadores.



Lery se divide en tres ciudades.



Lioe: Es la capital, aquí se encuentra el principal mercado donde se vende toda clase de plantas y animales raros.



Waink: No es una ciudad en sí, más bien el conjunto de pequeñas aldeas dedicadas principalmente al campo, sus habitantes son fuertes y aunque campesinos son excelentes en el manejo de armas



Reino: Yan
Reina: Palmira
Elohim: Yane
Descripción: Este reino está dividido por ríos y lagos por lo que sus habitantes son grandes marinos y muchos de ellos se dedican a la piratería.


Sus dioses principales son: Enock, el dios Tritón, señor de las aguas saladas y la diosa Trift señora de las aguas dulces.

Yan se divide en tres ciudades principales:

Wan: Es la capital y se encuentra en el centro del lago Kirin es una isla donde también se encuentra el castillo de la reina.

Bál: Es el principal puerto en Yan, sus habitantes son los mejores marineros en los doce reinos. Su principal economía es la pesca y el comercio marino, principalmente con Lukedonia.





Reino: Lukedonia
Reina: Midaria
Elohim: Luke
Descripción: Este reino es conocido por sus herramientas y joyería; sus habitantes son extraordinarios orfebres que son capaces de crear verdaderas maravillas.
Sus dioses principales: Vulko dios orfebre, guardián de las minas.

Lukedonia se divide en dos ciudades principales:

Ciudad Joya: Es la capital, aquí se encuentra el palacio de la reina; las personas que habitan la ciudad son grandes orfebres, se cree que las joyas creadas aquí son excelentes para guardar conjuros y maldiciones por siglos.

Vulkadia: La cuidad se encuentra construida en las cercanías de las minas de Arcadia de donde se extraen los metales más puros de toda Lukedonia.






Reino: Sunryu
Rey: Asclepía
Elohim: Sun
Descripción: Este reino es famoso por sus aguas termales medicinales; los médicos de este país son bastante conocidos en los doce reinos.
Sus dioses principales son: La diosa Dagda señora de la fecundidad y la medicina, los dioses creadores y Arka dios de la muerte.

Sunryu una ciudad principal y aldeas:

Terminia: La capital, aquí se encuentra el palacio del rey y la terma de Elona, donde se dice que la diosa se baño antes de crear a las especies superiores, las aguas de este lugar son capaces de curar hasta las más terribles enfermedades pero no puede quitar las maldiciones mortales.






Reino: Suviek
Rey: Asturia (muerto)
Elohim: Sovi
Descripción: No se sabe mucho de este reino, sólo que posee una armada bastante fuerte.
Los dioses principales son: Belom dios de la guerra y Anka dios de la muerte.

Se divide en tres ciudades principales:



Ruseng: La capital y principal fuente de comercio del reino, el castillo se encuentra aquí. En estos momentos al no tener rey, se encuentran en problemas ya que las plantas, ríos y animales comienzan a desaparecer.

Erodok: La segunda ciudad más importante, no se conoce mucho de ella pues la entrada está permitida a muy pocas personas al año. Sus habitantes son los mejores soldados y muchos paladines y guerreros suelen ir ahí para entrenarse.

Tzventan: Es un gran misterio pues se encuentra bajo tierra y se cree que Asturia escondió ahí un arma maligna para apoderarse de los doce reinos.


avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.