Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Tipos de razas de los reinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de razas de los reinos

Mensaje por Los dioses el Dom Oct 09, 2011 9:02 pm




Eladrin:
tienen la misma altura que los humanos. Son delgados, e incluso el más fuerte de ellos sólo parece atlético, jamás musculoso. Presentan la misma variedad de complexiones que los humanos, aunque hay más rubios que morenos. Su cabello, liso y delicado, con frecuencia es blanco, plateado o de un dorado pálido, y lo llevan largo y suelto. Sus orejas son largas y puntiagudas, y sus ojos son orbes perlinos y opalescentes de vibrante azul, violeta o verde, sin pupila. A los eladrines no les crece vello facial, y tienen muy poco vello corporal.
Los niños eladrines crecen como los niños humanos, pero su proceso de envejecimiento se vuelve mucho más lento cuando alcanzan la madurez. Disfrutan de la juventud y la salud durante la mayor parte de sus vidas, y no comienzan a sentir los efectos de la edad hasta la mitad de su tercer siglo. La mayoría viven más de 300 años, e incluso al final sufren muy pocas de las dolencias de la vejez.

Reino: Ariano
Habitan: Quiaron, una pequeña aldea al norte de Ariano y una pequeña provincia en Oriol llamado Nizni.
Características de los eladrines: estéticos, deliberativos, distanciados, libres, gráciles, mágicos, de otro mundo, pacientes, perceptivos.

---------


Los humanos: presentan una gran variedad de alturas, pesos y colores. Algunos tienen la piel negra o marrón oscuro, otros tan pálida como la nieve, y recorren toda la gama de bronceados y marrones entre ambos extremos. Su cabello puede ser negro, marrón, o de una amplia gama de rubios y rojos. Sus ojos suelen ser castaños, azules o avellana, aunque también hay quienes tienen colores raros, rojos, dorados, violeta, etc. Pueden vivir hasta los ochenta años aunque hay algunos que alcansan los ciento diez años.


Características humanas: adaptable, ambicioso, audaz, corruptible, creativo, motivado, duro, pragmático, ingenioso, territorial, tolerante.
Reino: Todos
Habitan: Cualquier reino.



---------

Semi bestias: Originalmente eran animales pero los dioses le brindaron inteligencia humana y la capacidad de adoptar apariencia humana. Un Mitad-Bestia (o Semi Bestia) sólo puede convertirse en el animal que originalmente era (de gato a humano, pero nunca a otra especie). Vivien la misma cantidad que un humano.
Reino: Todos, aunque principalmente Ariano.
Habitan: Cualquier reino.
Características Semi Bestia: adaptable, ambicioso, audaz, corruptible, creativo, motivado, duro, pragmático, ingenioso, territorial, tolerante.


---------

Los elfos: son gente delgada y atlética, de una altura mayor de la de los humanos, y también son de complexión delgada, andróginos. Los colores típicos de cabello de los elfos son rubios claros, platinados, aunque también existen de cabellos negros y platas, pero estos son muy raros. Las orejas de los elfos son largas y puntiagudas, y sus ojos son de un azul, violeta o verde intenso. Los elfos tienen poco vello corporal, y les gusta que su cabello tenga un aspecto salvaje y libre.
Los elfos maduran más o menos al mismo ritmo que los humanos, pero muestran pocos efectos de la edad una vez alcanzada la edad adulta.
Los elfos no envejecen, viven alrededor de 5000 años aunque se sabe de algunos que han llegado a vivir el doble.
Características de los elfos:
ágil, amigable, intuitivo, perceptivo, rápido, apasionado, salvaje, pueden escuchar a kilómetros de distancia, su vista es mucho más aguda que la de un águila y son capaces de ver en la oscuridad.
Reino: Ariano y Lery
Habitan: Midir, una aldea al sur de Ariano y una pequeña provincia en Amur llamado Yugra. Poblado de Reigis en Lery


---------

Los enanos: de baja estatura, y son muy anchos, por lo que pesan tanto como un humano adulto. Los enanos poseen la misma variedad de pieles, ojos y color de pelo que los humanos, aunque a veces su piel es gris o de un rojo arenisca, y el pelo rojo es más común entre ellos. Los varones a menudo son calvos, y trenzan sus largas barbas con complicados esquemas. Las mujeres trenzan su cabello con cintas de vivos colores para mostrar su clan y sus antepasados. Las vestimentas y equipo de los enanos, incluidas armas y escudos, están decorados con complejas formas geométricas, gemas naturales y rostros de antepasados.
Características de los enanos: codicioso, valiente, trabajador, leal, organizado, severo, terco, tenaz, vengativo, extraordinarios artesanos, orfebres, herreros y mineros.
Reino: Eien, Armenia, Tanos y Lukedinia.
Habitan: Montaña Enki en diferentes villas la principal es llamada Vistra. Koshkl, una aldea en Armenia, Rando, Deiko y Aremta en Tanos. Cadis y Etrama en Lukedonia


---------


Los semielfos:
Mestizos de humanos con elfos suelen ser de constitución más recia que los elfos, pero son más delgados que la mayoría de los humanos, y tienen la misma gama de complexiones que humanos y elfos. Los varones tener vello facial, a diferencia de los elfos, y con frecuencia se dejan bigote, perilla o barba corta. Las orejas de los semielfos tienen más o menos el tamaño de las de un humano, pero son puntiagudas, como las de sus los elfos.

Reino: Cualquiera.
Habitan: Todos los reinos.
Características de los semielfos: transigente, adaptable, encantador, confiado, social, de mente abierta.


---------

Tiflin: atestigua su linaje infernal. Algunos tienen grandes cuernos, colas gruesas no prensiles, dientes afilados y puntiagudos, y ojos que son orbes completamente negros, rojos, blancos, plateados o dorados. El color de su piel cubre todo el espectro humano, pero también incluye los rojos, desde un bronce rojizo al rojo ladrillo. Su cabello, habitualmente es azul oscuro, rojo o púrpura con más frecuencia que los colores comunes en los humanos. Odian el frío, pues no pueden sobrevivir en lugares de temperaturas bajas, por el contrario soportan temperaturas elevadas que pueden ser mortales para cualquier otra raza.

Características de los tiflin: astuto, inquietante, imponente, misterioso, orgulloso, rebelde, autosuficiente, siniestro, artero, fuera de lo normal, dotado de una inteligencia extraordinaria.

Reino: Sunryu, Komi en Suviek, Tollani.
Habitan: Damai en las faldas del volcán Ko, Tartarus en Sunruy y Komi en Suviek, Mictak, Xiutekutli, Kallisaya y Xalyukatlan en el reino de Tollani.


---------

Ángeles: son gente de una altura mayor de la de los humanos, algunos son de apariencia andrógina. Poseen alas que les permiten volar. Los colores típicos de cabello de los ángeles son rubios claros, aunque también existen de cabellos negros y platas. Son la raza mas evolucionada; pueden entender el idioma de cualquier ser viviente, especialmente a los que habitan los cielos.
Los ángeles son considerados los más cercanos a los dioses, pueden vivir un promedio de 3000 años aunque se sabe de algunos que han llegado a vivir más del triple.
Características de los ángeles: ágil, amigable, inteligente, intuitivo, perceptivo, rápido, apasionado, amable, puede cargar el triple de su peso.

Reino: Pryan (pero pueden vivir en casi cualquier territorio).
Habitan: Kuruka, Awaik, Yukta y Pry y la capital.


---------

Elfos Invernales: A diferencia de sus parientes, los Elfos invernales viven en lugares fríos; son gente delgada y atlética, de una altura mayor de la de las otras clases elfos. Los colores típicos de cabello de los elfos invernales son platinados, blancos, aunque también existen de cabellos castaños y negros, pero estos son muy raros. Sus ojos son de un azul, violeta o rojo intenso. Pueden vivir en climas cálidos pero prefieren los lugares nevados y fríos.
Como todos los elfos no envejecen, pero tienen una vida un poco más corta llegando sólo a los 4000 años.
Características de los elfos:
ágil, amigable, intuitivo, perceptivo, rápido, apasionado, salvaje, pueden escuchar a kilómetros de distancia, su vista es mucho más aguda que la de un águila y son capaces de ver en la oscuridad, no dependen tanto de la naturaleza como los otros elfos.
Reino: Vallad
Habitan: Todo Vallad, principalmente la capital y Yigggar que es un poblado cerca de Midgar


---------


Atlantes: Son seres acuáticos que tienen la capacidad de emitir ultrasonidos para guiarse. Pueden comunicarse con telepatía, pueden caminar en la tierra pero no vivir en lugares demasiado cálidos carentes de agua.
Su piel varía entre azul clara y verde agua, sus cabellos pueden ser de cualquier color. Su periodo de vida es de tan solo 200 años.
Características de los Atlantes: ágil, serio, intuitivo, perceptivo, rápido, salvaje, sanguinario, pueden vivir tanto en el agua como fuera de ella pero no en lugares donde las temperaturas son altas.
Reino: Yan.
Habitan: Todo Yan, principalmente Verona, una ciudad submarina.


---------


Mestizos: Hijos cuyos padres son de razas diferentes. Los más comunes son las mezclas con humanos y elfos. Hay Mestizos que nunca pueden existir, como las mezclas con Enanos, otras razas que no pueden mezclarse son: Tiflin, Elfos de nieve, Atlantes si no es con humanos, semi bestias o Eladrin.
La vida de estos depende de la longevidad de las dos razas de las que lleban su sangre (y siempre es la mitad de las dos).




Vampiros

Conocidos como los señores de la noche, poco se sabe del origen de su raza. Según los paladines, son producto de una maldición del Enock, en el principio de los tiempos. La historia habla un humano y un ángel que deseaban convertirse en reyes, y para ello debían realizar un sacrificio con lo más valioso que poseyeran. El ángel sacrificó sus alas para la ofrenda; el pequeño le entrego parte de su magia. Enock se sintió complacido con los sacrificios, pero en especial con el de la carne, por lo que el ángel fue el que recibió el beneplácito del dios. Esto enfureció al envidioso humano, que no había tenido tanta suerte, y en un ataque de locura asesino al ángel que había sido su amigo. La diosa Bruxsa enfurecido por atroz crimen, maldijo al humano. Su condena fue vivir por siempre en la oscuridad, alimentarse de sangre y vivir en la muerte.
Otra teoría asegura que fue el dios Arka quien los creó la raza, concediéndoles una vida casi inmortal, unos sentidos superiores y una fuerza sobrehumana. Es por eso que los vampiros son fieles siervos del dios de la muerte Arka.




Los vampiros son seres altos y esbeltos, hermosos a cualquier mirada, con cierto parecido a los elfos. De tez pálida, algunos son de cabellos claros, pero predominado los pelinegros, sus ojos van desde el color de la sangre que beben hasta el dorado, aunque algunos pocos poseen ojos de luna. Los vampiros pueden dividirse en dos clases: nacidos o creados. Los nacidos, como tal, son más poderosos que los creados, a los que se les considera como simples siervos de las ramas principales.

Características: Los vampiros son seres orgullosos y egoístas, pero aduladores por naturaleza. Parecen saber siempre que decir y hacer en cada momento, como si leyesen la mente de los demás, una habilidad natural para cazar a sus presas. Su relación con los elfos de los bosques o invernales no es excesivamente buena, pues estos no ven con buenos ojos la muerte que arrastran tras de sí; en cambio los vampiros los consideran un el mas delicioso de los manjares junto con los ángeles pues la sangre de estas razas son extremadamente puras.

Son buenos en magia, expertos guerreros y cazadores pero muy malos orfebres; sus mayores enemigos son los paladines y a los clérigos ya que ellos son los únicos que realmente pueden llegar a matarlos. Se debilitan con el sol ya que es el contrario del dios que los creo.

Reino: Cualquiera.
Habitan: Todos los reinos.
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.