Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Ficha de Sadiq Adnan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sadiq Adnan

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:36 am

- Nombre: Sadiq Adnan

- Sexualidad: Bisexual

- Edad: 18 años.

- Reino: Airon

- Raza: Semi Bestia (gato de fuego)

- Oficio: Alquimista

- Habilidad:

Como todo alquimista maneja muy bien las posciones y sabe cuál es la mejor para cada encuentro, pero se especializa en el fuego creando así una poción que llamo “Sanguis Ignis” (Fuego de Sangre).

En cuanto a armas se maneja muy bien con una espada mediana o con sus porpías garras.

Compañero animal: ---

Familiar: ---


- Descripción Física:

Alto, de unos 1.76 centímetros, cabello castaño y corto, en la parte de la nuca tiene un rulo/rico doble que le sobresale, de tez broceada, ojos verdes a pesar de que no se le ven debido a una máscara blanca que le cubre los ojos hasta la nariz, en ocasiones suele llevar un sombrero turco rojo, también suele ponerse una sudadera de color verde. Presenta una pequeña barba en el mentón y es de contextura atlética.

Cuando se trasforma en bestia adquiere la forma de un gato en vuelto en fuego puro, del tamaño de un lince adulto. Cuando es humano sus ojos suelen cambiar de color sin que tenga control sobre ellos, y le sobresalen los colmillos.

- Imagen:
Spoiler:


- Descripción psicológica:

En ocasiones es burlón en temas importantes, a pesar de que el tema sea doloroso para alguna de las personas. También es pervertido, pues tiene una maña costumbre de insinuarse hacia la persona con ayuda de su carácter ligeramente engreído. No tolera las falsedades ni las traiciones, pues al ser rencoroso las tiene en cuanta en muchos de sus momentos. Es difícil que se quiebre.

Es valiente y algunas veces incluso temerario si se llega a dar la situación. Es amistoso, no obstante, es muy competitivo y no dudará meterse en líos de cualquier tipo para conseguir o defender lo que quiere o a quienes quiere. Tiene poca paciencia y es celoso, territorial y posesivo con las personas que ama.

Es tremendamente vengativo y sigue la filosofía de “el que la hace la paga”. En cuanto una persona le traiciona de alguna manera la reconciliación será prácticamente imposible.
- Historia:

Nacido en el reino de Airon, su infancia fue relativamente normal salvo que por accidente incendió el lugar donde vivían muriendo en el proceso su hermano menor y resultando de gravedad su padre, a los pocos años su padre falleció quedando solo con su madre a quien juro que nunca le haría daño. Fue en esa etapa donde conoció a un niño y se hicieron amigo sintiendo por algo más que la amistad, lamentablemente el chico lo traicionó.

Nunca le gusto que los seres a quienes quería se fueran de su lado o lo traicionaran, pero no dejaba que eso le afectara, no externamente, demostrando su fortaleza con sonrisas de burla.

Descubrió la alquimia en un viaje por otro reino, le fascinó y comenzó a practicarla, su inteligencia y el dominio del fuego le facilitaron el aprendizaje de dicho arte, creando pociones y utilizándolas no solo para defender el reino sino que para gastar una que otra broma.

Al principio no sabía que clase de bestia era, debido a que su padre nunca le contó nada, fue hasta que en el punto donde dejo de ser un cachorro que su madre consideró que tenía la edad suficiente y le contó todo sobre su origen, descubrió que era una bestia mitológica de fuego, de la familia de los felinos; le agradeció a su madre y fue cuando emprendió un viaje, simplemente como aventurero, pero si es llamado a batalla no dudará en liderar las tropas.
- Datos Extra:

Gustos: Competir casi por cualquier tontería, La lealtad, Su máscara, perseguir objetos.

Disgustos: Hablar antes de tiempo, que lo traicionen, que sus ojos adquieran cualquier color.


Otros: No lo dice mucho pero le gusta cocinar, aun no ha alcanzado su máximo crecimiento o madurez, por lo que su forma bestia puede llegar a crecer más que los leones, su madre fue quien le enseño a usar la espada.

-Anime, Manga o Videojuego: Axis Powers Hetalia/ World Serie Hetalia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sadiq Adnan

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 2:50 am

Ficha Aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.