Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Nuevas especies y monturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas especies y monturas

Mensaje por Los dioses el Sáb Ene 14, 2012 9:56 pm

Bestiario

Velocis (Gusano con Garras)

Si los monstruos pudiesen matar solo con su aspecto, la horrible fealdad del gusano con garras seguramente le colocaría a la cabeza de la lista de los más mortíferos. Pero el velocis (su nombre científico) no necesita matar de ese modo; su enorme cabeza, formada principalmente por colmillos, se clava en el adversario con una fuerza irresistible a la que poco después se suman sus potentes garras. Distintos estudios han demos trado que el gusano con garras procede originalmente de zonas desérticas. Actualmente su hábitat más común son las regiones cálidas de los desiertos, donde espera bien escondido a sus víctimas desprevenidas. Así que hay que mantener los ojos abiertos... y salir corriendo siempre que sea posible. La lentitud es el único punto débil de esta criatura.

Scythe

Un Scythe podrían describirse como un corte con unas tijeras... ¡solo que mucho peor! Desde lejos, el scythe podría

pasar por un ser humano; su postura erguida y las extremidades antropomórficas son un gran disfraz, hasta que se te acerca. Pero no hay más similitudes. Los scythes no necesitan armas... los potentes sables que tienen al final de los brazos suelen bastar. Además, puede dislocar la mandíbula de su cabeza con aspecto de calavera y utilizar los colmillos para morder a su adversario. ¡Una combinación mortal! Inteligente y traicionero, el scythe suele rondar por todo Suviek, y le gustan especialmente las cuevas y mazmorras oscuras.

Zombi

Los zombis se pueden encontrar en los doce reinos. Suelen ser criaturas de la noche, pero desde el inicio de la mácula también se les ha visto durante el día, especialmente en cementerios, donde aguardan al acecho de sus víctimas, a menudo acompañados de una horda de esqueletos. Los zombis son lentos pero tienen unos peligrosos brazos largos y simiescos. No importa a qué adversario se enfrenten: sus fétidas garras son muy venenosas. Los zombis pueden resultar aún más peligrosos dentro de las cuevas. En los confines de las tortuosas galerías, su lentitud no es un defecto tan grave...



A
AHOGADOR Ubicación:
Ciénagas, tuberías, cloacas y otros lugares oscuros y húmedos. Descripción: El ahogador es un ser que, según algunos expertos, debió tener algo de humano en su día, pero ha degenerado hasta el punto de volverse irreconocible. Su piel recuerda a la de los anfibios, necesita lugares húmedos para vivir. Es muy escurridizo, y su esqueleto es semisólido, por lo que puede colarse por tuberías y rendijas. Acecha en la oscuridad, y se mueve entre las sombras, pues las luces intensas dañan sus ojillos atrofiados. Es muy silencioso, y ataca con sus brazos elásticos de efecto ventosa, para clavar las miles de púas de sus palmas, y absorber la sangre de su presa.

ANKHEG Ubicación:
Ciénagas, lugares de tierra blanda o removida. Descripción: La radiactividad y los deshechos químicos que han infectado las aguas gracias a las creaciones de los alquimistas han producido mutaciones en muchas especies de insectos. La gran mayoría han desarrollado poderosas pinzas y gruesos caparazones de queratina que resisten las balas y las altas temperaturas, e incluso la electricidad, y están muy cotizadas como escudos antibalas y armaduras. Los más grandes han desarrollado garras y cierta inteligencia depredadora. Para atacar a sus presas, juegan con el factor sorpresa: se esconden bajo el suelo y surgen de improvisto para pillarlas desprevenida. Se comen prácticamente a todo ser viviente que se mueva o respire.
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.