Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Ficha de Arthur (Pirate) Kirkland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arthur (Pirate) Kirkland

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 16, 2012 8:32 pm

Nombre:
Arthur I. Kirkland

Sexualidad:
Bisexual

Edad:
21 años

Reino:
Yan

Raza:
Semi—Bestia (Dragón marino)

Oficio:
Pirata

Habilidad:
Es un gran navegante y fiero a la hora del comabate en el cual no se da por vencido fácilmente. Se desenvuelve muy bien en la pelea cuerpo a cuerpo y es un gran maestre con la espada. Se podría decir que una de sus más grandes cualidades es ser un capitán excepcional el cual es buen estratega durante las batallas y a la hora de obtener lo que busca, en este caso tesoros y demás cosas que puedan ser de valor para el (no necesariamente valor monetario). Aunque es muy joven ha logrado desarrollar una buena fama en su reino como pirata y ha dejando una buena marca en los lugares que ha visitado, aun le falta dominar algunas artes del navío y algunos aspectos del mar y sus aguas pero su determinación lo han llevado a proponerse ser uno de los más grandes piratas de los 12 reinos.
Como criatura marina es tanto imponente como poderosa aunque por su nula consciencia de su raza cree que solo es humano y aun no ha explotado sus habilidades de bestia.

Nombre de su Barco:
The bloody rose

Descripción Física:
Es un joven que mide 1.70, es de complexión delgada pero bien marcado debido a su entrenamiento. Su tez es clara aunque puede verse aperlada debido a estar bajo el sol muy seguido, su cabello es rubio, semicorto y alborotado, a veces suele usar una pequeña coleta al término de su nuca pero solo cuando no usa su sombrero pirata. Sus ojos son color verde esmeralda, a estos les acompañan un par de cejas pobladas que lejos de hacerlo ver raro le dan cierto toque sensual a su estilo.
Su forma de vestir dentro del barco es usualmente así: pantalón negro, botas negras, camisa blanca y su saco/abrigo tipo casaca color rojo adornado con sus detalles en oro y sus hombreras del mismo color con pequeñas hilaciones que le dan un toque elegante; además usa su sombrero de capitán que hace juego con su saco y no le puede faltar su cinturón donde carga sus utensilios básicos piratas, tales como su espada, su pistola, una bolsa pequeña donde carga una brújula y además su catalejo.
Nota: Suele usar un parche en el ojo para “engañar” a sus enemigos para que crean que es tuerto, pero en realidad posee ambos ojos y tiene buena visión con ellos.
Fuera de su barco, en tiempos libres o en ciertas ocasiones suele llevar solamente su pantalón y botas negras y su camisa blanca fajada pero sin su saco ni sombrero y aunque no porta su cinturón, nunca sale sin algún arma para defenderse.
Al Transformarse en su forma bestial se aprecia como un dragón oriental marino de gran tamaño, de color azul con el pecho dorado y unas alas que le permiten tanto desenvolverse así como en el agua en el aire (aunque por tiempo limitado en este último).

Imagen:
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Como capitán siempre es exigente y firme, severo pero tratando a su tripulación como es debido, no lo dirá nunca pero se preocupa por el bienestar de cada uno de ellos aunque a veces tenga que castigarlos o imponerse cuando es necesario, aun y cuando pueda notarse como alguien muy rígido y por demás serio, con sus colegas más cercanos suele bromear y reír e incluso cantar, cosa que no haría con la tripulación por las claras “leyes” sobre el mando (en las cuales no debe dársele igualdad de trato a los subordinados como a los almirantes y otros miembros de mayor jerarquía). Como persona fuera de su cargo pirata Arthur suele ser un joven vivaz y animado, que está enamorado del mar y de la aventura sin duda alguna, a veces puede ser un tanto testarudo e impaciente pero sabe también cuando la situación requiere que disminuya estas actitudes. Si algo tiene en cualquiera de sus facetas es ser orgulloso lo cual se ve demostrado a la hora de ir a la batalla y celebrar en grande sus victorias así como “auto castigarse” en sus derrotas.
En otros aspectos suele ser muy sensual y atrayente, gusta de seducir tanto a hombres como a mujeres que le interesen de una manera que se le da fácil debido a sus atributos y buenos modales (que emplea para poder obtener lo que quiere) y aunque no niega quedar enamorado algún día tampoco parece querer ser atrapado en las redes del amor.

Historia:
Por ser huérfano desde pequeño estuvo en sus primeros años dentro de un Orfanato a las afueras de la ciudad de Wan, en el cual se le trataba con dureza pero a la vez se le daba una educación suficiente para que pudiera subsistir al salir, (aunque por el mismo hecho de ignorar sus orígenes también desconoce (aun) acerca de su raza y habilidad para transformarse en una criatura marina, la cual va a ir adquiriendo durante sus aventuras) sin embargo, por su carácter y personalidad aventurera, Arthur escapo a los 13 años para viajar hasta la ciudad de Bál donde había escuchado grandes historias sobre navíos y aventuras de piratas, ahí, logro conocer a un buen capitán llamado Roy, el cual solía viajar por meses y regresar solo para abastecerse y descansar en Yan, donde tenía una mujer la cual podía considerarse su esposa llamada Janna, aunque al principio el pirata Roy se negara a enseñarle a Arthur las artes del navío (alegando que era demasiado joven y que por su complexión y forma de ser eso no era lo suyo), termino por aceptar al ver que Arthur se la pasaba acampando frente a la casa (que compartía con su mujer) y plantarse en el muelle cuando salía en sus embarcaciones hasta que regresaba, asi pues lo acepto como discípulo siempre y cuando le hiciera la promesa de esperar a que cumpliera los 15 años de edad. Durante este tiempo paso a vivir en casa de la mujer de Roy (por petición de ambos); se la paso leyendo libros sobre navegación que había en la casa y aprendía a dibujar mapas y usar la brújula, aprendiendo velozmente y formándose con eficiencia dentro del arte de navegar.
A los 15 años finalmente subió por primera vez al barco “The traveler” (nombre del navío del cual era capitán el pirata Roy) en el cual comenzó su entrenamiento formal como pirata, pero más que nada como capitán, ya que el joven Kirkland no esperaba menos que ser eso, un capitán de su propia tripulación. A los 19 años logro “graduarse” de su entrenamiento y con lo que había podido juntar durante los atraques de su ex—capitán y ex—tripulación logro comprar un navío pequeño, el cual comenzó a surcar en busca de su propia tripulación, así finalmente a los 20 años logro establecerse como capitán pirata de una tripulación de 35 personas (5 eran de jerarquía mayor cercanos al capitán y con cualidades especiales) y obtener su preciado “BLOODY ROSE” nombre con el que bautizaría a su barco pirata de gran tamaño.
Ahora con 21 años, su meta es poder explorar los 12 reinos tanto por mar como por tierra y lograr encontrar los tesoros más valiosos así como dominar las aventuras más grandes, aprovechando en el transcurso para poder investigar más sobre el mismo y sobre los que fueron sus progenitores y que nunca conoció.

Datos extra:
- Es un excelente nadador
- En su tiempo libre gusta de tocar el violín o la guitarra
- Le encanta beber y puede aguantar sin problemas una gran cantidad de alcohol
- Su mascota es un perico parlanchín de rareza única pues aunque su cuerpo es verde su cola es multicolor, además de serle muy fiel a su amo.
- Tiene cierta debilidad por defender a los que lo necesitan aunque siempre terminara diciendo que lo hizo por querer “golpear” a alguien.
- Puede ser bastante promiscuo en ocasiones lo cual le trae problemas aunque escasamente.
- No lo admite pero tiene curiosidad de poder conocer sobre sus padres y saber el porqué lo abandonaron.
- Desconoce sobre su verdadera raza por lo cual no tiene buen dominio de su transformación o sus habilidades aun.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arthur (Pirate) Kirkland

Mensaje por Los dioses el Lun Ene 16, 2012 8:37 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.