Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Paseando por Bál.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando por Bál.

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 12:49 am

Observe como el cambio de Ivan paso a ser por causa de Nicola.

Acaso el queria que ambos nos relacionaramos? No lo sabia.

-Pues... digo lo mismo... aunque yo si lo menciono por interes y no por.... - iba a mencionar porque me lo pidieron pero decidi mejor omitir eso ultimo.

De nada serviria si seguiamos en esa posicion, queria que el druida preguntara por mi por voluntad propia, pero no aprovechar esa oportunidad seria como deshairar a Nicola.

-Bien... que le gustaria saber a Ivan de mi?- pregunte finalmente, pensando mas que nada en las intenciones del lobo.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 23, 2012 8:36 pm

Se encogió de hombros, la verdad no sabía por donde comenzar.

-Lo que Arthur desee contrarle a Iván, da
-dijo cruzandose de brazos.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 9:27 pm

Senti la brisa en mis ropas mojadas y ahi fue cuando recorde que no estaba precisamente en las mejores condiciones para comenzar una buena platica.

Me levante con cuidado mientras lo observaba.

-Bueno, le parece a Ivan si vamos a mi camarote a platicar o si gusta puede ser en el suyo propio, pero necesito primero quitarme estas ropas para evitar enfermarme- le dije con una sonrisa mientras que movia mi cabello pegado a mi frente por la humedad lo cual me daba un toque sensual con la luz de la luna.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

-Iré en veinte minutos a su habitación, da -dijo antes de darle la espalda y dirigirse a la entrada para bajar a los camarotes.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 10:21 pm

Suspire, tal vez nuestra "relacion" de camaraderia no se llevaria tan bien como esperaba.

-Debe darle tiempo capitan...- escuche detras mio.

Voltee topandome con Alain quien parecia haber visto y escuchado todo.

-Descuide, no dire nada, sabe que puede confiar en mi- dijo ante la mirada que le daba, sonrei, el siempre tenia ese instinto de saber lo que quiera, no por nada era el segundo al mando, el podia adivinar lo que necesitaba sin que pronunciara palabra ademas de ser un buen confidente.

-Gracias...- murmure para acercarme a el y darle un beso en los labios, esa era mi manera de expresarle que era de confianza.

Podia tener aventuras, pero nunca, nunca las besaba en los labios, a menos que realmente sintiera algo por la persona o tuviera confianza.

Alain sonrio, haciendo una reverencia con la cabeza y darse la vuelta para ir a hacer vigia nocturna. El era asi, sumiso pero valiente.

Me dirigi al camarote, ahi dandome una lavada de esponja rapida, quite los remanentes de sal de mi cuerpo para luego ponerme un pantalon color cafe y una camisa blanca holgada, esta vez iba descalzo, preferia andar asi durante mis ratos libres. Me sente en el sillo observando por la ventaba mientras esperaba al druida.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 23, 2012 10:32 pm

Iván cerró la puerta de su camarote; se sentó en su cama para poder acicalar sus alas y sacale la sal marina que había quedado atrapada cuando sobre voló el mar para salvar a Arthur de ahogarse.

Cuando terminó, se levantó para salir nuevamente del camarote y dirigirse al del capítan en compañia de su lobo compañero.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 10:37 pm

Espere, ya habian pasado mas de los 20 minutos, suspire recargando mi barbilla sobre la palma de mi mano mientras que mi codo estaba haciendo lo mismo en el respaldo del sillo, viendo hacia afuera los rayos de luna.

Adoraba la vida de marino, de pirata, era bastante excitante y muy interesante, pero... a veces como en esa noche, sentia que el estar solo era una gran desventaja de ser capitan.

Los otros miembros de la tripulacion solian pasarsela en grande entre ellos jugando, cantando, riendo y bromeando pero como capitan no podia darme el mismo lujo.

Suspire profundamente. Tal vez por eso queria convivir con el druida, ya que con el no aplicaban dichas leyes por ser solo un "huesped", pero por desgracia, lo que sea que le hubiese pasado hizo que su caracter si volviera frio y distante, desconfiado de los demas.

-Todo lo contrario a Nicola...- murmure sin dejar de ver hacia fuera.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 23, 2012 10:48 pm

Iván tocó la puerta del camarote del capitan al mismo tiempo que Nicola ladraba para llamar la atención del pirata y que les abriera la puerta.

El druida miró de reojo pues estaba sorprendido por lo emocionado que se encontraba su compañero.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 11:38 pm

Escuche el tocar y voltee de reojo, pero no fue hasta que escuche el ladrido de Nicola que me levante para ir a abrir.

-Adelante... bienvenidos- dije sonriendoles para luego bajar y acariciar la cabeza del lobo- te miras bastante feliz... quieres algo de comer?-

La verdad era que le caia mejor a la bestia de lo que le caia a su compañero.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Ene 24, 2012 10:24 am

El lobo ladro moviendo la cabeza en forma negativa para darle a entender su respuesta.

-Con permiso
-dijo el ángel adentrandose al interior del camarote de Arthur.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 3:39 pm

Despues de cerrar la puerta me sente en el sillon donde habia estado antes de la llegada del druida y con la seña le hice ver que se sentara en el sillon contrario parecido.

-Bien... ya que estan aqui seria bueno tener una charla agradable, siepre cae bien antes de ir a descansar- dije sonriendo mientras tomaba una taza de te humeante.

Observe al hombre frente a mi, realmente ahora que lo miraba mas cerca podia definir sus facciones, eran suaves y bastante atractivas, a excepcion de su expresion, la cual denotaba rencor dentro de si por algo que le ocurrio en el pasado.

-Ya se que Ivan me dijo que le contara algo que quisiera, pero seria mas facil si el me preguntara algo de lo que quisiera saber ya que mi historia es bastante larga...- dije pensando en todo lo que habia hecho durante esos años, sonrei luego viendo a Nicola- tu tambien puedes preguntar contestare con honestidad siempre y cuando no sea algo que pueda afectarme en cuanto a mi persona-
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Ene 24, 2012 9:37 pm

Iván dio un largo suspiro; realmente él hubiese preferido que le dijera lo que sea, fingir que lo escuchaba y despues poder irse a su camarote o simplemente vagar por la cubierta.

-¿Por que Arthur le ofreció a Iván ir con él?
-eso era lo único que realmente le interesaba saber.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 9:49 pm

Note su expresion de fastidio, frunci el ceño un poco pero luego lo relaje de esa manera nunca podriamos romper el hielo.

Me cruce de pierna tomando una pose bastante elegante y observando la ventana sin verlo a el decidi contestarle.

-Eso es facil... porque se que no eres una mala persona pese a que te esmeras en verte asi... y porque tu puedes ayudarme asi como yo a ti, eso lo deje claro cuando lo propuse- dije para luego recargar mi mejilla en mi mano- realmente, se que no te agrado y se que te aburro... de verdad me disculpo si asi fue, porque siento que has sido dañado lo suficiente como para que yo llegue y trate de hacer "amistad" contigo... por eso es que me disculpo-

la verdad era que queria conocer mas de ese angel, pero no queria perturbarlo, porque sabia que eso podria terminar haciendo que me perturbara tambien.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Ene 24, 2012 10:51 pm

Cerró los ojos meditando si deberia o no responder a lo dicho por el pirata; dio un largo suspiro, ya esta, lo había decidido.

-Yo... he pasado los últimos cien años en la carcel
-dijo con voz sombria -, todo por culpa de ese maldito mago. -la voz del druida se volvia cada vez mas oscura y tenebrosa de tan solo recordar al mago que le había arruinado la vida.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 6:21 pm

Abri los ojos grandemente al escuchar aquello aunque no lo observara directamente.

¿Asi que esa era la razon por la cual su aura se hubiera oscurecido de gran manera?

Respire hondo volteando a verlo con el rostro serio pero no molesto. Despues de unos segundos conteste.

- Vaya... la verdad no crei que fueras tan grande de edad-dije como si hubiera sido lo mas importante del mundo tal vez para sorpresa del angel frente a mi- ¿de verdad eres una persona tan mayor?-

En realidad lo habia dicho para suavizar el ambiente, podia sonar estupido o verme como un total idiota, pero si algo habia aprendido de mi maestro Roy, era a poner primero el "ridiculo" de uno mismo para poder llevar el control de la situacion, por menor que fuera.

Me levante y camine hasta el, puse mi mano sobre su hombro y viendolo a el y a Nicola agregue despues de que el ambiente se hubiese destensado.

-Ahora comprendo lo importante que es para ti el encontrar a esa persona, incluso, si lo llegas a hacer y terminas torturandola o algo parecido... Nadie tiene el derecho de criticarte, no conosco los detalles, pero de todas maneras te apoyaria en tu decision-

Lo que decia era verdad, el no se miraba como le tipo de persona que fuera matando gente solo porque si. No, ya habia conocido (y asesinado) gente asi, y definitivamente Ivan no encajaba en el perfil. ¿Me equivocaba? Tal vez. Pero mi instinto no me habia fallado hasta ahora.

Me aleje despues de su lado para sonreir nuevamente.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Ene 26, 2012 8:23 pm

-Tengo cuatrocientos años -dijo como si fuese lo mas normal, despues de todo los Ángeles y Elfos eran las razas mas longevas en los doce reinos.

Asintió al tiempo que Nicola apoyaba su cabeza en las piernas de su compañero como si tratara de darle animos. Gimió debílmente preocupado por el bienestar de Iván.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 8:40 pm

-Vaya... cuatrocientos años... sin duda toda una vida que has tenido- dije mientras servia un trago de un fino vino que tenia ahi, puse una copa a medio llenar para el angel y otra para mi era tan embriagante el aroma que provocaba quererlo beber, no por nada lo habia comprado con casi la mitad de uno de mis tesoros- realmente y de corazon te lo digo, espero algun dia escuchar un poco de tu vida, de seguro la vida de un ser tan logevido como tu debe tener experiencias unicas que tal vez nunca llegue a conocer en toda mi vida- le dije dandole un sorbo a mi como despues de haberla meneado un poco.

Observe la accion de Nicola y su expresion, algo no me gustaba, realmente parecia preocupado, deje la copa sobre la mesa y viendo de frente a mi huesped lo mire seriamente.

-Ya que somos compañeros y "aliados" de viaje, quiero que sepas que si necesitas algo, puedes contar conmigo, siempre y cuando este en mis posibilidades te ayudare- sonrei levemente- ademas, como siento que has revelado algo sumamente importante para ti, en compensacion no solo prometo guardar silencio absoluto para tu secreto, si no ademas compensarte contandote algo privado mio... ¿que te parece?-
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Ene 26, 2012 9:04 pm

Le dio un sorbo al vino que el pirata le sirvió, era delicioso solo comparado con los que su maestra tenían y que habían estado siglos añejandose.

Le acarició la cabeza al lobo, sonriendole con ternura, por un momento olvidandose de la presencia de Arthur por un momento hasta que volvio a hablar.

Asintió a lo dicho por el pirata volviendo a tomar su semblante serio.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 9:14 pm

Lo observe, de nuevo esa expresion calmada y dulce que habia visto durante el dia. Duraban poco pero daban de cierta forma a conocer el verdadero "ser" del angel o lo que quedaba del mismo.

-Bueno... no tengo tantos secretos como tu y tal vez no sean asi de graves pero bueno, esto es un secreto que solo 2 personas han conocido...- dije acomodandome cruzando la pierna mientras tomaba la copa y la meneaba de nuevo- soy huerfano, no conosco mis origenes, solo se que he vivido en Yan desde que tengo uso de razon, toda mi vida siempre quise tener aventuras, descubrir lugares que nadie mas pudiera y viajar si se pudiera mas alla de donde se pone el sol...- perdi mi mirada dentro del liquido guindo- para poder lograr mis sueños, tuve que amputarle un brazo a la unica persona que me demostro realmente aprecio y que considere un padre... consiguiendo asi mi estatus actual- dije recordando como habia sido aquello.

Tal vez no le estaba contanto detalles, pero el tampoco lo habia hecho, asi que por el momento era un "igual por igual" lo que compartiamos, si el queria saber mas sobre mi, tenia que decirme mas a cambio.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Ene 26, 2012 9:33 pm

Le dio algo de curiosidad saber saber sobre aquelo pero prefirio no preguntar; no podía confiar en nadie y no debia comenzar ahora, ya había cometido ese error una vez y no volveria a hacerlo.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 9:43 pm

El silencio entre los dos se hizo presente, no era incomodo, era mas como reflexivo pero a cada uno de manera distinta.

-Disculpame si digo esto pero no es mi estilo guardarme mis pensamientos dentro... he notado en el poco tiempo que tengo de conocerte, que tienes una sonrisa agradable... tal vez sea meterme donde no me importa pero, casi puedo asegurar que la persona que a a veces se muestra en esos momentos, es tu verdadero yo sepultado bajo esa aura oscura-

Ok, podia esperar que me golpeara, si lo hacia no me defenderia. Ya antes habia tenido problemas por boca suelta y expresar lo que opinaba al respecto. Pero, simplemente asi era yo.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Ene 26, 2012 10:01 pm

Se mantuvo callado, serio y sin moverse un solo centimetro. No queria contestar, no queria abrirse de nuevo y ser traicionado de nuevo.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 10:20 pm

Me sorprendi de que no se moviera, incluso estuve tentado a ir y picarle una mejilla con el dedo para comfirmar que fuera de carne y hueso pues parecia haberse hecho de piedra.

-Vaya... que serio...- dije mas para mi que para el- siempre es asi?- pregunte a Nicola mientras lo via.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Ene 26, 2012 10:31 pm

El lobo ladró antes de negar la cabeza.

-Creo que es hora de retirarnos, ya es tarde y usted debe de descansar
-dijo mientras se levantaba. Queria salir de ahí lo antes posible o temía que finalmente esa pared de hielo que había creado se derrumbaría.

Druida

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 10:45 pm

Su comentario evitaran que hiciera la siguiente pregunte que se trataba del porque.

Me levante y los acompañe hasta la puerta, donde la abri para darles paso.

-Entonces no los detengo mas, que descansen, para mañana deberemos trazar que ruta nos llevara mas rapido hasta nuestro destino, asi que espero descansen bien- dije sonriendo mientras lo observaba.

Esa habia sido la primer conversacion, pero no me rendiria, lograria poder entablar una amistad entre los dos.
Arthur I. Kirkland
Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba