Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Ficha de Matthew Williams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Matthew Williams

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 22, 2012 3:36 pm

- Nombre: Matthew Williams

- Sexualidad: bisexual

- Edad: 19

- Reino: desconocido pero criado en Vallad.

- Raza:
humano

- Oficio:
druida

- Habilidad:

Controla los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida.

Los talentos del joven druida se centran en mejorar el poder de su compañero animal y aumentar su habilidad para invocar fenómenos naturales o incrementar la potencia de su magia de restauración de salud.

Posee una gran variedad de estilos de combate. Puede llevar a cabo todos los roles: sanación, tanqueo, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia, pero su negativa a la violencia le hace ser más experto en hechizos de curación o defensa.

Los talentos de Matthew se dividen en 3 categorías:

*Restauración (alivio presto): Se centra en hechizos de sanación convirtiéndolo en un eficiente sanador. Los usa para restaurar rápidamente la salud de quienes hayan resultado heridos en combate y mantener con vida a los aliados.

*Combate Feral (Destrozar/Proteger): Equilibrando el poder de lo Arcano y de la magia de Naturaleza une su mente a la de su compañero animal para así infligir daño mediante sangrados y mordeduras. Esta fusión tiene la variedad escudo: ponerse en modo defensa y absorber el daño protegiendo a los aliados. Como contrapartida el daño recibido en combate durante esta fusión es repartido entre ambos. Durante la unión sus ojos se coloran negros y el cuerpo físico queda vació y desprotegido.
Tanto si muere la mascota o el cuerpo vacío el joven también lo hará. La unión no puede ser utilizada por largo período ya que produce un fuerte desgaste mental en el chico o el riesgo de perder su propía identidad en el animal.
También puede ver o sentir lo que su compañero a distancia durante la unión.

*Equilibrio: También tiene hechizos de daño aunque menos entrenados y versátiles que el de los Magos o Brujos. Enfoca los hechizos para hacer al joven druida un casteador eficiente de daño. Con experiencia, podría desatar algún día la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. Pero su negativa a usar la violencia ha provocado que esta rama de la magia no la tenga desarrollada.

Compañero animal: Kumajiro (oso polar). Puede variar su tamaño gracias a la magia de su dueño. Puede lucir como un adorable e inofensivo osezno, fácilmente transportable y confundible con un peluche o crecer hasta el tamaño de un brutal oso polar muy útil durante el combate.

- Descripción Física:

Matthew es un joven de contextura delgada y tez muy pálida dotándole de un aspecto bastante frágil. No es muy fuerte físicamente y su cuerpo no luce musculado. Mide aproximadamente 1.77/1.78 y unos 70 kilos.

Lleva el cabello rubio ondulado y sobresaliendo por la parte superior de su cabeza un ahoge rizado que cae a su frente. De mirada amable tiene los ojos celestes aunque a veces parecen violeta los cubre con unas gafas rectangulares.

En su espalda tiene tatuado unos tribales que ayudan a canalizar y mejorar su magia.
Spoiler:
Viste normalmente equipamientos sencillos de tela y cuero. Sus prendas usuales son una capa larga de viaje color marrón oscuro con capucha, brazaletes/muñequeas de cuero y una túnica corta de mangas anchas color marrón claro y unos pantalones blancos que mete dentro de una botas de caña alta de cuero. Como armas lleva una vara larga y un par de dagas.

- Imagen:

Spoiler:


Spoiler:



- Descripción psicológica:

Matthew es un chico muy tímido, humilde y de fácil trato que no suele ser muy notado. Le cuesta un poco relacionarse con la gente por su carácter cohibido pero cuando logra abrirse y contactar con alguien creando una amistad es muy atento y amable no importándole la naturaleza de su nuevo compañero.
De carácter sensible y pacífico odia los combates tratando de evitarlos de todos modos. Prefiere alejarse de todo lo que pueda conllevar problemas automarginandose a veces. A pesar de esto, es a menudo confundido al parecer con alguien llamado Alfred y se ha visto en problemas por los incidentes que el anterior ha causado. Constantemente intenta probar que es Matthew en diversas formas pero el parecido con ese doble problemático es muy grande.

Cuando no es confundido todos los demás parecen olvidar que existe y nunca le toman en cuenta. Detesta que no se percaten de él, le ignoren o no recuerden su nombre (aunque ya esta acostumbrado) teniendo que repetir y recordar constantemente quién es. Por eso siente miedo a ser olvidado buscando resaltar de algún modo sin éxito.

Es responsable , maduro, amable y buen corazón. Se preocupa siempre mucho por los demás. Incluso cuando tiene que decirle algo a alguien, regañarle o llamarle la atención sobre algún asunto trata de buscar las palabras más adecuadas y suaves para no hacer daño. Suele tener mucha paciencia pero cuando esta sobrepasa sus límites sale a la luz su faceta pasiva-agresiva. Si bien usualmente es tranquilo y rara vez se enfada, como cuando no lo toman en cuenta, suele usar como arma su gran capacidad argumentativa y sarcástica. Pero tan rápido como se enfada, tan rápido se calma y olvida.

Aunque no suela hablar de ello también ha demostrado ser un combatiente feroz en la batalla.

Es bastante ingenuo, torpe y lento. De naturaleza olvidadiza, nunca recuerda el nombre exacto de su mascota.

-Historia:

Huérfano, sin recuerdo alguno de sus padres o su pasado se crió con los druidas de los bosques que rodean Beorc.

Atrapados en medio de una fuerte tormenta de nieve de regreso a su refugio unos druidas hallaron algo que no podrían imaginar. En medio de la nieve y protegido del frio por un osezno encontraron a un niño de unos 5 años casi tan pálido como el helado elemento que lo rodeaba y unos extraños ojos lilas.

Extrañados de que el niño aun estuviera con vida lo recogieron junto con el animal que lo escoltaba y los llevaron con ellos.

Estos hombres eran siervos de Herta, la diosa madre de la tierra. Un grupo de guardianes del mundo, que recorrían el camino de la naturaleza, curando y cuidando el mundo.

Creyendo que el niño era un regalo de la diosa Herta, la madre de la tierra y su señora lo criaron como uno más de ellos versándole en las artes arcanas de la magia druídica.

Para estos hombres la naturaleza era un delicado equilibrio donde cada acción puede desequilibrar y agitar la paz. Así que, inculcándole estos principios, enseñaron al niño a como obtener su poder de la energía salvaje y así proteger la tierra que la madre Herta les había dejado a su cuidado.

Todos los druidas poseían un tótem animal específico con el tiempo. Matthew desde el principio tuvo como tótem a aquel osezno con el que había sido hallado y al que llamaba Kumajiro. Rápidamente Matthew demostró tener habilidades para la magia, una fuerte comunión con su tótem (con el que es capaz de dialogar como con cualquier otro se humano) pero una nula o mala disposición para los conjuros de ataque.

Durante años vivió en ese lugar pacifico pero las guerras que sufrían los doce reinos no le eran desconocidas. Los rumores de diferentes viajeros aflijan su pecho y deseaba poner en practica lo aprendido para luchar por la protección del mundo, para ayudar a reconstruir las tierras devastadas.

Pero los ancianos de la orden se negaron a actuar, ya que decía ser defensores de la tierra y que nada tenían que ver en asuntos de las otras criaturas. Pero Matt no estaba de acuerdo con esto. Esas criaturas que su orden negaban eran parte de esa naturaleza que habían jurado defender y también la causa de los males actuales. Ellos eran el inicio y el fin de todo. Y por tanto, no pudiendo ignorar más los horrores que llegaban a sus oídos decidió una noche escapar, seguido por su tótem Kumajiro. Y cargando con una pequeña bolsa de viaje comenzó su aventura. Las guerras habían dejado una terrible cicatriz en el orden natural y él trataría de curarla.

- Datos Extra:

-Ama el helado, el sirope de arce (sobre todo en panqueques), los osos y la nieve.

-Adora la paz y la tranquilidad despreciando por completo la violencia.

-Puede pasar horas mirando las pestañas de su oso.

-Le gusta cocinar, siendo su especialidad los postres y los pancakes.

-Tiene de compañero un oso polar llamado Kumajirou, que incluso también lo olvida pese a que lo cuida y alimenta. A cambio, Matthew nunca recuerda el nombre exacto de su oso.

-Es bastante torpe y lento.

-Cuando habla su tono de voz es muy tranquilo, suave y lento, apenas más alto que un susurro.

- Su tic verbal es "maple".

-Tiene la extraña “habilidad” no mágica de ser invisible a los ojos de los demás y de que estos no noten su presencia en la mayoría de las veces.

- Anime, Manga o Videojuego:
Hetalia
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Matthew Williams

Mensaje por Los dioses el Dom Ene 22, 2012 4:37 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.