Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Iniciando el viaje

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 30, 2012 9:55 pm

Iván aterrizó; su ala derecha le dolia terriblemente por el sobre esfuerzo y el aire frío que se colaba por entre su plumaje ocacionando una sensacion de entumecimiento.

Escuchó lo que el otro druida decia y asintió con la cabeza, la mayoria de los dragones eran torpes y pesados en tierra lo que les permitiria escapar o matarlo.

-Iván lo distrairá desde el cielo para que Matthew ataque, da
-dijo serio, era una tremenda locura pero podria funcionar.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 10:13 pm

El joven sabía que era un suicidio pero no había otra alternativa. En una ocasión normal hubiera pedido la bendición de su diosa pero no podía pedirla para atacar a otra criatura hija suya...ni aunque fuera para salvar la propia vida. Ademas no era bueno en conjuros ofensivos pero tenía que hacer lo que estuviera en su mano, no era sólo su vida la que estaba en juego, era la vida de ese ángel y su tótem y del mismo kumajiro.

Así que regulando unos pasos hacia atrás, quedando a la altura de su oso, le sonrió a este y posando la mano sobre su lomo

-¿Listo, amigo?

Y cerrando los ojos para abrirlos ahora negros, dejando su cuerpo como vació, sin alma. Su oso gruñó de modo extraño y denotaba que su poder había aumentado.
El pelaje del animal se erizó y sus orbes ahora eran doradas.

La bestia se acercó al ángel y ahora no era kumajiro, no, ahora eran dos..o una fusión de ambos. Sus almas combinadas luchaban juntas en el mismo cuerpo dotando al animal de mayor resistencia y fuerza por la magia de su amo.

-preparado-gruñó el animal a la vez que en picado se tiraba sobre ellos el dragón que sobrevolaba sobre ellos.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 30, 2012 10:22 pm

Iván levantó el vuelo mientras Nicola esperaba el momento para atacar desde el suelo.

El druida no deseaba lastimar al dragón pues era una criatura hermana de los cielos pero no tenía opción.

Comenzó a conjurar algunas bolas de fuego que lanzó al enorme ser con la intención de herirlo pero no matarlo.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 10:43 pm

Matt y Kumajiro desde el mismo cuerpo veían la perfecta sincronizan de conjuros y movimientos del ser alado contra el animal que pese a ser mas fuerte, por sus grandes dimensiones, no pudo esquivar los ataques.
Una de sus alas fueron alcanzadas y desestabilizaron su vuelo haciéndole caer con brutalidad al suelo. La tierra tembló por el impacto y el dragón furioso se levantó lanzando una bocanada de hielo a donde su atacante alado se encontraba.

Pero antes de que le alcanzara, el oso-druida hizo una señal al lobo para que le acompañara en su ataque y prendiéndose de su estomago, la única zona blanda y desprotegida de escamas aparte de sus alas, por el dolor provocaron que desviara el ataque.

El dragón descubrió a sus nuevos enemigos y con un fuerte movimiento lanzo sus cuerpos a la nieve de forma violenta.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 30, 2012 10:51 pm

Iván logró esquivar la rafaga de hielo que el dragón le lanzó, en parte por el ataque de el otro druida había hecho encontra de la enorme besitia que cayó al suelo con un enorme estruendo.

Nicola asintió; su pelaje se erizó y mostró los colmillos de manera amenazadora antes de lanzarse a atacar al dragón quien lo lanzó a el y al druida contra la nieve.


-¡Nicola!
-exclamó Iván quien comenzó a lanzar mas esferas de fuego con el fin de alejar a la bestia de su compañero y obligarlo a intentar perseguirlo a él.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 31, 2012 4:49 pm

El oso-druida se puso en pie con cierta dificultad para buscar con la mirada al lobo que le ayudara. No podía ver donde estaba pero al fijarse bien a donde se dirigía la rabia del dragón vio a Nicola. El cuerpo del otro animal albino casi confundido con la nieve se hallaba expuesto a ese demonio alado.

El lobo parecía maltrecho pero nada grabe, increíble para el golpe que habían recibido. Eso resistencia sobrenatural era lo que diferenciaba a los tótems de los otros animales normales. Y al alzar la cabeza vio como el compañero del lupo intentaba alejarlo de su animal.

Tenía que ayudarlo y para ello debía de retomar el ataque ya que con esa forma no podía realizar conjuros de curación. Además la prioridad ahora era alejarlo. Corría a una velocidad mayor de la que pudiera imaginarse para un animal de más de 450 kilos y con una fuerte dentellada clavó sus dientes nuevamente en el cuello expuesto del dragón dejando caer su sangre azul sobre su pelaje. El animal se movió de un lado a otro sacudiéndose con fuerza para deshacerse de ese molesto ser y olvidándose por un momento del lobo. Varias bolas de fuego dieron de lleno sobre el cuerpo del animal que parecía ser vulnerable más a esas llamas que al mismo ataque físico.

Lanzó una nueva bocanada de hielo, pero sin objetivo concreto. El oso-druida no pudo mantener mucho más la mordida a causa de los fuertes movimientos del dragón y tubo que soltarse. El tiempo de aquella fusión estaba llegando a su fin y no parecía que hubieran vencido justamente a esa criatura.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Ene 31, 2012 7:56 pm

Nicola se recuperó poco a poco gracias a que ambos druidas distrajeron al dragón dandole suficientemente para recuperarse del todo.

Iván continuaba atacando al dragón con bolas de fuego lo que hizo finalmente que la atención de la enorme bestia se centrara en él. El druida volaba de un lado a otro para confundir a la criatura y permitir a los otros el atacarle.

Nicola atacó el cuello del dragón, justo en el mismo lugar donde el druida-oso lo había atacado logrando hacer la herida mas profunda.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Feb 11, 2012 4:52 pm

Con un golpe seco el druida-oso cayó al suelo. La unión llegó a su límite y el cuerpo brilló. El druida-oso volvía a ser dos entidades diferentes. El rubio se arrastró hasta donde estaba su oso y abrazó su cuerpo. Un hilillo de sangre caía del hocico de su tótem y al notar algo cálido en su propio labio comprobó que compartían herida, algo normal en ese tipo de magia de fusión.

Tronó el quejido del dragón ante el nuevo ataque a su cuello y las enormes bolas de fuego que provocaron nuevas heridas en su lomo. El lastimoso rugido del animal llamó la atención del joven.

El joven druida sintió como si ese lamento se clavará en su propio corazón. No sabía si era el Dios devorador de almas o sólo un dragón de hielo, pero fuera quien fuera sufría. Aquella criatura no había atacado por maldad pura como lo hacían muchos seres "inteligentes" como humanos, elfos u otros. Ellos había entrado en el "territorio" de la bestia y el animal sólo hacia lo que su instinto le pedía: comer.

Una nueva bola de fuego dio de pleno en el rostro del animal cegándolo de uno de sus ojos. El animal dolorido golpeó con todo su peso en el suelo haciendo temblar la tierra.

El chico se levantó tambaleándose un poco llegando a donde estaba el animal herido. Este lanzo un chillido mezcla de dolor, temor y furia al ver al rubio cerca.

El joven junto sus manos y agachándose posó ambas palmas en la tierra. Nunca había tenido éxito en ese conjuro pero debía de intentarlo. Cerro los ojos y se concentró. Sus manos brillaron y de la nieve empezaron a brotar una ramas. Estas ramas de vid se fueron enredando en el cuerpo del dragón caído aprisionándolo.

El animal se quejó pero por su debilidad no pudo librarse. El druida posó sus manos sobre el animal y empezó a curarlo. Realmente era agotador pero debía hacerlo. No pudo hacer nada por salvar su ojo, ya que como ocurriera con el ángel al ser especies diferentes no podía sanarlas con la misma maestría que con los humanos, pero al menos el animal salvaría la vida. No podía acabar con él, no podía. El animal bufó pero no hizo por escapar, tal vez demasiado agotado o tal vez sabía lo que le hacían.

Luego buscó al ángel con la mirada, a la vez que su tótem se reunía con él recobrando su aspecto de osezno y era recogido por su amo en brazos.

-L-las vides no lo retendrán demasiado-dijo con voz claramente cansada- debemos... debemos irnos.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Sáb Feb 11, 2012 11:11 pm

Toda la furia que sentía desapareció al darse cuenta lo que había hecho. Él, como druida debía proteger a las criaturas de la naturaleza, en cambio... acababa de medio matar a un ser que seguramente sólo protegia su territorio.

Vio como el druida de Vallad trataba de curar al dragón pero sin mucho exito.

Asintó con la cabeza cuando le informó que las enrredaderas no dentrian por mucho al dragón. Iván se acercó al dragón, sacó una flor y sopló sobre ella para dejar que el polen que la enorme bestia olió ocacionando que callera en un sopor profundo. Sacó algunos unguentos para poder curar las heridas que él mismo y Nicola le habían probocado.

-Lo siento. Iván no quiso lastimarte, da
-todo el agotamiento y dolor que sentía pasó a segundo grado.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Feb 11, 2012 11:36 pm

Con satisfacción vio como el otro después de dormir a la criatura comenzaba a sanarla. Sonrió feliz a este y le agradeció con una leve reverencia.

-gracias-

Y deshaciendo el conjuro, aquellas ramas de verdor inusual para ese paisaje helado volvieron a esconderse bajo la tierra.

El animal recibía los cuidados de los dos druidas que intentaban curar las heridas que ellos mismos le habían infligido. Matthew esperaba que la diosa Herta pudiera perdonarlos.

Cuando hubieron sanado lo más que pudieron a aquel animal algo cayó sobre su nariz. Un helado copo de nieve posado allí fue el primero de otros cuantos que le acompañaron. Empezó a nevar y aunque el dragón pudiera vivir bien a gusto por esas temperaturas ellos no.

-Deberíamos buscar refugio. No puede usted volar en su condición y menos con esta ventisca-
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Sáb Feb 11, 2012 11:42 pm

Iván llevó una mano a su hombro derecho, le dolia tanto como el ala de ese lado y dificilmente podría volar cargando su propio peso, llevar al otro druida y a los dos animales le supondría una labor titanica imposible de realizar.

-Es mejor, da
-dijo con voz cansada.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Feb 11, 2012 11:59 pm

la nieve cada vez caía con más insistencia, los copos helados golpeban contra sus rostros. Y aunque la piel del osezno le protegía del frió Matt lo guareció bajo su capa.

Caminaron un trecho largo. El viento borraba sus huellas y aun por si un imposible no fueran borradas no podrían volver sobre ellas ya que no veían más allá de la palma de sus manos.

Tenía la nariz helada y ya no sentía los dedos. Y cuando pensaba que las cosas no podían ir peor al pisar la nieve desapareció bajo esta. El suelo cedió ante su peso tragándolo. Adolorido se percató que el colchón de nieve aguardo su caída de poco más de dos metros, su osos en cambio lo uso a él de colchón. Ante sus ojos una gruta se abría.

Se puso de pie notando que allí no corría el viento, y aunque frío era , podían guarecerse de la tormenta hasta que esta amainara allí. A veces su torpeza no era tan mala. Tal vez fue una ayuda de madre Herta.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Dom Feb 12, 2012 12:29 am

Iván iba unos pasos mas adelante, valiendose de su tamaño para no romper un poco con la resistencia del viento y que no le fuera tan dificil al otro rubio.

El ladrido de Nicola atravez del ruido ocacionado por la ventisca lo alartó; miró hacia atras descubriendo que el otro druida había desaparecido.

-¡Matthew!
-gritó el nombre del joven. No tuvo que caminar mucho antes de caer al hoyo donde el humano se perdío junto con el lobo.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Dom Feb 12, 2012 12:48 am

Los ojos del joven se adaptaron a esa semi-oscuridad. Unas hojas verdes llamaron su atención y se acercó para mirar si eran unas hiervas medicinales raras de encontrar cuando donde instantes antes había estado cayó algo con fuerza.
Se giró asustado viendo con sorpresa que se trataba del druida que había "entrado" de su mismo modo peculiar allí.

-Señor, esta bien?-se acercó corriendo a él y su tótem que claramente no gozaban de su mejor momento. Y viendo la peculiar escena no pude evitar de reír, resultaba cómico en el buen sentido la estampa. menudos dos druidas, conocedores de la naturaleza estaban hechos. Se agachó junto a él y trató de ayudarlo a ponerse de pie pero pesaba más de lo que imaginaba.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Dom Feb 12, 2012 7:50 pm

Nicola cayó sobre Iván quien se golpeo fuertemente lastimandose mas la ala que ya de por si estaba herida; con eso, dudaba que podria volar en un buen tiempo.

-Estoy bien, da
-mintió, realmente estaba adolorido. Nicola se quitó de encima de su compañero disculpandose por haberlo lastimado.

"Debemos buscar una salida de aqui"
dijo el lobo preocupado por su compañero druida.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Dom Feb 12, 2012 8:42 pm

Mientras intentaba ayudarlo a poner de pie se percató de que el ala del otro estaba peor.

-No es cierto-
replicó el joven preocupado y revolviendo en un pequeño bolsito de cuero que tenía prendido de su cinturón sacó algo.

Eran unas hierbas que mezcladas con las que halló ahí, después de machacarlas con una piedra (pues perdió en la batalla su mortero) y mezclarlas son su saliva las untó sobre la herida con una delicadeza extrema. Su oso mientras se acercó al lobo y apoyando su pata sobre el lomo del animal trató de darle ánimos pidiendo que confiara en su amo.

-Tal vez no sepa curar ángeles con mi magia pero estas hierbas calmaran el dolor-
y rompiendo un trozo de su túnica vendó como pudo la herida. Eran unas hierbas analgésicas cannabicas que si se usaban de modo adecuado podían ser de gran ayuda ante el dolor. Cierto era que muchos hombres y druidas habían caído en la perdición por el mal uso de estas hierbas. Pero si se usaban correctamente podía ser muy beneficiosas ya que eran inmunomoduladoras, neuroprotectroras y anti-inflamatorias.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Iván se dejó hacer por el humano. La herida de dolía pero con el unguento que el joven le aplicó, lentamente fue desapareciendo el malestar.

Nicola miró al oso, asintió con la cabeza agradeciendo el apoyo de ambos.

"Buscaré una salida ya que Iván no puede volar"
dijo de repente.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Lun Feb 13, 2012 9:46 am

Caminaban detrás de sus tótems en silencio por las largas galerías de esa cueva subterránea. Sólo se oía el ruido de sus pasos acompañándolos. Los animales guiándose por su olfato trataban de hallar la salida.

El frió que hacia era tan grande que, pese a ser criado en ese clima, no sentía la punta de los dedos. Tenía un aspecto gracioso con las mejillas y la punta de la nariz roja pero a causa de la penumbra en la que se movían esto no sería muy visible para ojo humano.

Seguía a su tótem mirando de vez en cuando a su acompañante, tratando de iniciar una conversación que no hallaba... Eran esos segundos de silencio incómodos.Tiró de su capa de nuevo acomodándose mejor debajo de ella, tratando de hallar más calor y de nuevo soltó una mirada furtiva al druida.

-Yo...- pero calló. Se removió un poco nervioso y volvió a tratar de hallar valor. Se detuvó y con una ligera reverencia al más alto.-S-siento que hubiesen así por nuestra culpa... por mi culpa, señor. -corrigió nervioso- si ustedes no nos hubieran ayudado a escapar no estarían aquí perdidos con nosotros ni usted herido. Je suis desolé- volvió a hacer la reverencia- estarían ahora seguramente tomando algo caliente en una posada. Perdón. -se disculpó realmente apenado con ese tono de voz tan quedo característico de él.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Feb 13, 2012 10:00 pm

El frío calaba hasta los huesos; para Iván, nacido en las calidas tierras de Pryan, no estaba acostumprado a tal lugar, a pesar de que al volar se enfrentaba a temperaturas muy bajas. Para empeorar las cosas, el aire congelado causaba que su ala le doliera más llegando hasta un punto de entumecimiento.

Llevó sus manos a la boca para tratar de calentarlas con el halíto para calentarse un poco; cubrió su cuerpo con las alas para tratar de calentarse.

De un momento a otro, sintió la furtiva miranda del otro druida sobre él. Fue cuando se percató que el joven tenía tanto frío como él. Escuchó lo que dijo y se acercó para abrazarlo y darle algo de calor.

-Matthew no debe preocuparse por eso, da
-dijo sonriendo -, a Iván le dio mucho gusto conocer a Matthew, da.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Mar Feb 14, 2012 7:32 pm

Le tomó desprevenido que el otro le abrazara. Más no rechazó el gesto puesto que agradecía el calor extra que proporcionaba el cuerpo ajeno. Más esto no evitó que el ligero rubor, inicialmente del frio, ahora fuera mayor por el súbito acaloramiento de sus mejillas.

-Merci -
volvió a agradecer esa tarde al otro ojimatista dejando escapar con sus palabras un pequeño halo de vapor por la diferencia de temperaturas.-También soy feliz de haberle encontrado... es decir, de que Herta uniera nuestros destinos -agregó sincero confiado de esos dos nuevos personajes en su vida.

Mientras tanto parecía que ellos dos no eran los únicos que estaban a gusto de su nueva compañía. Delante de ellos, ambos tótems en su búsqueda de una salida parecían llevarse bastante bien pese a lo distintas de ambas especies. Matt esbozó una tímida sonrisa ante la peculiar estampa.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Feb 14, 2012 10:15 pm

Iván besó al menor en la frente, tan sólo una muestra de cariño, algo inocente.

-Saldremos de aquí, da -
le dijo sonriendo. Nicola, quien veía a su compañero desde la distancia sonrió y asintió con la cabeza.

"Vamos, devemos encontrar una salida o esos dos podrían congelarse"

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Miér Feb 15, 2012 10:02 pm

Sintió los labios del otro sobre su frente en aquel gesto fraternal e inocente. Sin embargo esto le inquieto un poco sintiéndose extraño puesto que no estaba acostumbrado a las muestras de afecto tan cercanas... pero eran agradables.

-E-esto... qué le trajo a Beorc, monsieur?-Pregunta tratando de distraer la mente mientras que inconscientemente se acomoda mejor bajo él buscando más calor.

Mientras su oso mira por el rabillo a su amo que parece haber congeniado con el otro druida.

-De acuerdo... debemos de seguir las corerentadas...así podremos encontrarla-olfatea el aire fresco- Cuando salgamos de aquí te enseñaré a cazar focas.

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Jue Feb 16, 2012 7:20 pm

Iván se separó completamente del joven druida, caminó unos cuantos pasos y se detuvo.

-Venganza...
-dijo con voz gruesa, casi demoniaca y avenzó nuevamente.

Nicola asintió a lo dicho por el oso polar.

"Eso me gustaria mucho, hace tiempo que no cazo nada y temo estar persiendo condicion"

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Matthew Williams el Vie Feb 17, 2012 9:39 pm

Sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo y no era únicamente por el frío. Aquellas palabras estaban cargadas de rencor...un odio más allá de su comprensión. Y esos ojos, antes amables tornaron en oscuros, llenos de resentimiento.

El aura del lugar cambió, era asfixiante... el oso, que afablemente charlaba con el lobo albino, rápidamente notó el cambió brusco y giró para ver de donde venía. Al ver la escena rápidamente se interpuso entre el ángel y su dueño instintivamente. Su cuerpo se tensó erizando el pelaje del ceño cubriendo a su amo.

El joven en cambio respirando hondamente y tratando de calmar su animo, ordenó a su mascota que se relajara. Cosa que el oso no tomó muy bien puesto que notaba lo peligroso que podía llegar a ser aquel hombre y pese a la orden se mantuvo alerta.

-Venganza?-
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Ivan Braginski el Vie Feb 17, 2012 10:21 pm

Nicola, al ver la reaccion de el oso, se colocó frente a él para protejer a su compañero y tratar de calmar al otro totem.

"Iván no es un enemigo para ustedes"
dijo serio. Hizó una pausa antes de agregar. "Si Iván creyera que son sus enemigos ya estarian muertos"

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Iniciando el viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.