Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

La cuidad de las Telas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 22, 2012 10:40 pm

(viene de "Una bella melodía": http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net/t65-una-bella-melodia#1854 )

Y no tardaron más de 15 minutos en llegar a donde se había dispuesto a llegar hacia mas de 7 horas. Sin emabrgo en ese corto trayecto varias veces sintió curiosidad por preguntar por el abuelo de este, ya que noto que cada vez que hablaba de este se apenaba. Tal vez el pudeira ayudarle... pero no se animaba a preguntarle.. aún n tenía la suficiente confianza como para ser tan indiscreto con este.

Una enorme cuidad de bulliciosas calles de hallaban ante ellos. Un imponente castillo coronaba la cuidad crecía a su alrededor.
Preciosas telas de vivos y llamativos colores eran expuestos a los clientes. Cuan diferente era a la primera cuidad que visito, a Beorc.

Maravillado miraba al rededor tratando de no perderse ningun detalle pero su oso en cambio no pareció interesado ni en las telas ni en la arquitectura de la gran urbe.

-Esta cuidad es enorme-afirmó dirigiéndose a su improvisado guía maravillado ante la magnificencia de ese sitio. Cuando más recorría el mundo, más se daba cuenta de cuanto le quedaba por conocer.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Ene 22, 2012 10:56 pm

Se dehizo de todo mal o tristeza pensamiento que lo perturbara, volviendo su atención al rubio y su oso. -Que bueno que llegamos temprano,en el bosque hay ladrones,animales y demas en la noche....que miedo vee~-Rió por la reaccion del mayor.-Por lo visto no viajan mucho… ¿De donde vienen exactamente? yo diría que de Vallad,pero no se de que ciudad vee~-
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 12:25 am

Siente un ligero escalofrió al saber la clase de criaturas y seres a los que podría haberse encontrado en ese bosque y que por inconsciencia ni se había percatado que podrían haber. Se siente afortunado aún más de tener a aquel joven bardo de guía.

-ladrones...? animales...?-
repite como si pudiera verlos en su imaginario amenazantes esperándole detrás de aquel roble que había pasado por delante tantas veces en ese día.Pero es sacado de esas imágenes desagradables con la pregunta del castaño- eh? si, somos de Vallad, de cerca de Beorc...como lo haz sabido?-pregunta desconcertado y sorprendido mientras su oso amenaza con robar una manzana de uno de los puestos ambulantes de esa zona comercial. No recordaba haber dicho que eran de allí en ningún momento...o lo había dicho? ¿Tanto se les notaba que eran extranjeros? Al parecer ese joven de aspecto despreocupado e incluso diría que demasiado inocente en verdad era más despierto de lo que pensaba. -
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Lun Ene 23, 2012 12:39 am

-Pero no te preocupes siendo semi-bestia,druida o bardo no debes preocuparte-Jalandolo más a la ciudad -Tengo una amiga creo originaria de Midgar en Vallad, además de que sus ropas son más gruesas o felpudas...y tu oso es originario de ese tipo de clima-Pagando la manzana para entregarcela al oso y acariciar su cabeza.-]b]¿Tu no quieres algo? vee~?[/b]-Sonriendo con toda sinceridad.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 7:27 am

Mientras el otro hablaba se percato de sus ropas. Miro la vieja capa roída y noto la diferencia de espesor con la delicada prensa que vestía el otro, que con gran suavidad caía sobre el cuerpo ajeno con elegancia.
Caminado por esas calles de gentes elegantes y distinguidas se sintió un poco como un pordiosero. Se escondió un poco más abajo su capa y continuó escuchando los brillantes deducciones de su acompañante acerca de ellos.

Su oso en efecto era un oso de la zona de Vallad. Pertenecía a una familia de úrsidos albinos bien adaptados al frío entorno de Vallad. Ambiente completamente contrario al que ahora se hallaban y que mantenía caluroso al tótem. este intentaba aliviarse del calor escondiéndose en la sombra del druida y engullendo la jugosa fruta obsequiada por el guía.

Negó con la cabeza ante la invitación del otro a comida alguna.Se conformaba con ver a su amigo peludo más aliviado, de cierta manera podía decirse que compartían estado de animo y si este se hallaba a gusto el mismo también lo estaría.

-Eres una persona realmente observadora, maple-agregó entre sorprendido y curioso- aún sin decirte nada has podido saber mucho de nosotros... eres..ummm...-pensó cuales eran las palabras más adecuadas- tienes algún tipo de cualidad o don "especial"?-preguntó curioso sabiendo que esa intuición no era usual en simples humanos ni aún cuando fueran bardos...además esa música...encerraba magia...podía sentirlo.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Lun Ene 23, 2012 9:25 am

Asentí a la contestación del mayor. -¿Don, observadora…vee~?-se sentía halagado,aunque también un poco confundido. La mayoría no lo tachaba de cobarde,tonto,despistado y demás adjetivos insultantes.-Realmente he viajado por casi todos los reinos y conocido a mucha de su gente...O tal vez la cualidad a la que te refieres yo la llamo olfato vee~-Dejando ver mis orejas blancas continué con mi explicación.-Verás yo soy un semi-bestia-Susurre divertido.

Nos aproximamos a uno de los puestos más grandes, y de mis favoritos, sacando varias capas marrón de tistintos tamaños,telas y cualidades para ayudar a la elección del druida.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 11:50 am

¿orejas ...blancas? ¿poseía orejas blancas peludas?... observó esa parte del cuerpo del muchacho que hasta entonces no había recaído... o es que simplemente no estaban allí antes?

-Un semi-bestia -repitió en un susurro símil con el que se le había confesado ese secreto y en un acto involuntario no pudo evitar de tocar de evitar tocarlas. eran reales, peluditas y blanquitas...tal vez un poco mas que las de kumajiro.

Y sin embargo pese a producirle desagrado, sorpresa aquellas orejas le resultaban simpáticas y hasta bonitas. Pero al percatarse de lo que estaba haciendo rápidamente sólo esa oreja canina y pidió disculpas a su dueño. Desde que abandonara su "hogar" no había dejado de anonadarse de todas las maravillas que había visto. Si bien era cierto que había visto horrores que nunca hubiera imaginado y menos producida por la misma mano de los hombres. Pero también debía de confesar que había visto maravillas y curiosidades que ni los libros sabrían narrarle bien.

Llegaron a uno de los puestos con gran variedad de capas. Observo unas cuantas y se pregunto si sería capaz de pagarlas. La exquisita elaboración de estas prendas valía cada uno de los oros y cobres que pedían. Así que tras tomar varías una llamo especialmente su atención. Era una capa simple marrón. Sin grandes adornos y elaborados estampados, sólo un simple broche de plata con una hoja parecida aun maple. No era muy diferente a la que vestía, sólo que variaba su grosor. Esta era más fina y caía con elegancia pese a su aspecto simple. Se la poso por encima y rápidamente notó como refrescaba, como la temperatura bajo esa tela se volvía más agradable.

Esa era la capa que buscaba.

Preguntó a la tendera cuánto costaba esa prenda y se dispuso a hacerse con ella. Sonrió satisfecho por su nueva adquisición y con la mirada buscó a su guía para enseñarsela.

Pero aunque no lo notaran no sólo los ojos del druida buscaban en esos momentos al bardo. Alguien más acechaba al hacedor de poesía musical.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Mar Ene 24, 2012 9:06 am

-Si un semi-bestia vee~- Recalcando la afirmación del druida -Hehe se siente bien, pero me haces cosquillas- Al contacto mis orejas respondian con un leve tic moviendoce a los lados, hasta que el rubio paro pidiendo disculpas. -No te preocupes Matty, no me desagradaba vee~- Continuando con la búsqueda.

Me mantenía observando cada una de las hermosas y finas capas que el ojiamatista tomaba entre sus blancas manos, pero me llamo mucho la atención la particularidad con la que veía una capa marrón con broche de hoja maple. Esa capa aunque sencilla, se veía hermosa en su nuevo amigo y yo sabía como hacer que resaltara más...Salí de aquel puesto para dirigirme a otro el la lejanía buscando un objeto en particular.

-!Nee nee Matty por aquí!- Llamando desde el otro puesto -Tal vez esto te guste vee~- Con emoción, pues entre mis manos sostenía unos brazaletes de cuero resistente con detalles plateados parecidos al broche y que hacían el juego perfecto.

Aún sin notar nada extraño o fuera de lo normal . . . Corrí directo a Matty esquivando a todos las personas del camino sin pensar en otra cosa además de eneñarle esos brazaletes.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 24, 2012 10:58 pm

Aún contemplaba su nueva adquisición con satisfacción y no pudo evitar vestirla aún cuando todavía no había tomado un baño. pero con una ilusión infantil ante la novedad tuvo que usarla ya. Se despojó de su vieja prenda y coloco sobre sus hombros la nueva.

Escuchó al otro llamarle y por fin dio con el bardo. Sonrió feliz a este luciendo su nuevo atuendo. Pero antes de que el castaño llegara ha donde le esperaba el druida dos hombres robustos empujaron a este. Y tirando de él lo arrastraron perdiéndolo entre la multitud.

El rubio presencio la escena atónito. Nadie se había percatado acaso de lo que había acabado de ocurrir? y cuando se percató dela situación rápidamente corrió por donde marcharon los hombres. Pero el músico y sus captores parecían haber sido tragados por la tierra.

-Kumayama, busca a Feliciano-
ordenó el druida a su mascota. Y este, aunque su sentido del olfato fuera mucho menos desarrollado que el de los perros podía intentar seguir el leve rastro del aroma del desaparecido.

Mientras tanto dos hombres fuertes arrastraban por las callejuelas de la cuidad al bardo.

-Cuantos crees que nos darán por este bicho?
-preguntó uno de los hombres al otro.

-Bastante, hoy en día la sangre de estos monstruos esta muy valorada en el mercado. Cada día hay mas demanda-y riendo tiró bruscamente de su victima para obligarla ir a su ritmo.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Jue Ene 26, 2012 3:21 pm

-¡Matty, por aquí!- Seguía gritando emocionado por mostrarle los brazaletes que había encontrado, hasta que caí violentamente contra el suelo. Ni siquiera tuve tiempo de recobrarme ya que dos hombres me arrastraban por los callejones adentrandose a esa zona oculta para la mayoría de las personas.

Los hombres tomaron un pequeño descanso de su gran huida; me dolía la cabeza y no alcanzaba a escuchar toda la conversación -Bastante, hoy en día la sangre de estos monstruos esta muy valorada en el mercado. Cada día hay mas demanda-Riendo jaló bruscamente de mi brazo para apresurar mi caminar. -Vehh no me vendan ¿que podría valer alguien como yo?-Llorequaba pues no quería que me vendieran, quien sabe a que manos podría llegar. -Vales más de lo que imaginas : como esclavo, mascota, puedo venderte en partes, cobrar mucho por tu piel o solo para entretenimiento.-Pronunció tomandome por el menton. -No me lastime por favor-Suplicante. -No podemos maltratar la mercancia… encierralo.-El segundo hombre me liberó del agarre del contrario, solo para lanzarme en la profundidad de una sucia, obscura y húmeda celda, dejandome solo. -Ayudame Matthew…-En un susurro que el viento llevaba a su antojo.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Vie Ene 27, 2012 8:51 pm

El druida y su totem corrieron a donde indicaba el leve rastro del bardo. El osezno se detuvo cuando encontraron en el suelo un par de brazalete de cuero. Los tomó entre sus manos y el osezno olfateó con mas insistencia donde minutos antes hubiera caído violentamente el castaño. El animal soltó un gruñido y su dueño comprendió sin necesidad de palabras el alcance de la situación.

Continuaron su camino tan rápido como los múltiples transeúntes que inundaban el mercado les dejaban avanzar.
Mientras tanto en ese almacén ambos hombres discutían por el futuro de la presa y el reparto de beneficios. Al parecer ambos hombres no llegaban a un consenso. Se escuchó una pelea, un golpe seco y todo quedo en silencio.

Al cabo de un rato, uno de los hombres se acercó a la prisión del semi-bestia. Era el que había comentado los distintos futuros que podría tener el muchacho. Estaba cubierto de sangre y al parecer no era la propia. Le miraba apoyado en la puerta con una mezcla de asco, deseo y miedo a la vez.
Permanecía en silencio allí escrutándole de una manera nada decente.

-Eres realmente un monstruo -comenzó a acercarse despacio al chico que yacía en un rincón de la penumbrosa sala- tienes rostro humano...-le volvió a tomar del mentón obligandolo a poner de pie-...pero no eres mas que una sucia bestia.-le empujó contra la pared con violencia y su mano se apoyó en el delgado cuello comenzando a ejercer presión- deberían morir todas las abominaciones como vosotros. -sonrió de forma macabra y presionó más el frágil cuello. Cuando el aire ya no pasaba soltó permitiendole volver el aire a los pulmones.- Monstruos, abominaciones, demonios... me encargaré que desaparezcas, pero antes me servirás un rato de diversión...-y acercando su rostro al cuello ajeno, sobre la marca roja de sus propios dedos, en la pálida piel marcada, deslizó su lengua de modo libidinoso- tengo un cliente que me pagara muy bien por tu cuerpo, estés vivo o no. Y ahora no hay que repartir beneficio-una oscura sonrisa volvió a desfigurar su rostro y su mano se deslizo por el tembloroso cuerpo juvenil del bardo.

Matt respiraba agitadamente. Estaba a las puertas de lo que parecía un viejo almacén o algo por el estilo. El rastreo de Kumajiro les había llevado allí. Rogo a la madre Herta que Feliciano estuviera bien, aunque algo dentro suyo le decía que tenía poco tiempo.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Dom Ene 29, 2012 11:25 pm

-Yo no soy un moustro…-Al ver como el hombre se acercaba peligrosamnete fui retrocediendo hasta chocar con la pared escuchandolo, cuando me tomó por el menton obligandome a levantarme. -Porque si soy humano-Hablo más seguro de si,pero el hombre lo tomo a mal. Lo lanzó tan lejos como puedo para luego intentar ahorcarme. -Ten piedad de mi, te lo ruego … por favor- Rogaba deseperado, tratando de deshacer el agarre que aumentaba. -Haz lo que quiers pero ten clemencia, no me mates- Miraba a la profundidad de sus ojos, con lagrimas resbalando silenciosamente por mis mejillas por el asco que le provocaba el hombre.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 12:25 am

El hombre miró al joven bajo suyo pedir piedad y eso no hizo más que divertirlo. Era como un depredador que jugaba con su comida antes de devorarla. Las lágrimas del chico no eran mas que un incentivo cruel de su "castigo" a esa abominación dela creación que le provocaba esa lujuria incontrolada. Eso era, la culpa toda era de esa criatura del demonio. agarro ambas manos del chico y las aprisiono con su fuerte agarre por encima de su cabeza y con la mano libre desgarró la delicada prenda que vestía en su torso.

En ese momento Matt empujó la puerta que estaba trabada golpeando su hombro, estaba dura y no cedía. Así que rompiendo el sello de su oso que recupero el tamaño de un oso polar adulto derribo la puerta. Salieron corriendo cuando oyó el sollozo del italiano.

La mano áspera del hombre recorría el torso del niño sin pudor alguno. Cuando un fuerte golpe le saco de su ensimismamiento.

-Qué demonios?!-
se puso de pie y tiró del joven arrastrándolo con él.

El rubio recorría el lugar siguiendo el instinto de su oso hasta llegar a una puerta. Detrás de ella se escuchaba claramente el llanto de Feliciano. El animal golpeo nuevamente la puerta de madera que estallo en varios trozos y astillas. Vio al hombre con el chico retenido y con la ropa rota. Su sangre hirvió y apretó sus puños tanto que daño sus manos. Por su parte el delinciuente miro asustado a los recién llegados, en especial al oso de dos metros a la espalda del druida. Pero no se amedrento, guardó su miedo y volvió a su actitud altiva. Pero no se dio cuenta de esto:

-Sueltale-
ordenó con voz firme.

-O si no que?-rió el hombre tirando del chico y poniendo una fría daga en el cuello.

-Recibirás el castigo de los dioses- sentenció el joven rubio con frialdad.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Lun Ene 30, 2012 1:25 am

El bardo solo se dejaba hacer por el hombre tal cual lo haría una muñeca de trapos, sus lágrimas aún escurrian con fluidez irritando sus ojos, solo quería que todo acabara. Y apesar de todo el hombre lograba hacerlo gemir ante su tacto.

Un fuerte sonido capto la atención del mayor, que salió arrastrando al semi-bestia tras de si; en el tryecto una de las puestas fue destrozada, de el espacio aparecieron sus salvadores, Matt y su oso que ahora media 2m o más.-Matt…- Su rostro recuperó su intenso brillo ante su rescate, pero le duró poco puesto que su captor lo tenia amenzando con una daga en el cuello. -¡Vee!- Me removía inquieto apegandome más al mayor y empujando su brazo para alejar el arma. -¿Por que lo haces?- pregunte con inocencia.-¿Por que? ¿Por que?-Repetí. -No te he hecho nada, ni Matt ... ¿Que ganarías?-Negando freneticamente con la cabeza.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 30, 2012 10:08 pm

Iván se encontraba paseando por las calles de la ciudad de las telas; se había puesto una capa para cubrir sus alas pues no queria ser descubierto, a su lado Nicola caminaba con paso ligero.

El lobo se detuvo de pronto, olisqueando el aire, se tensó.

-¿Le sucede algo a Nicola?
-preguntó preocupado.

"Matthew y Kumajiro"
dijo antes de echarse a correr siguiendo aquel olor que conocía tan bien.

Nicola llegó hasta donde el olor del druida de Vallad se encontraba; su pelaje se erizó al ver al humano amenazando al que sin duda -por el aroma- era un semi bestia.

"Sueltalo"
ladró amenazador mostrando sus colmillos.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 10:28 pm

El druida giró ante aquella nueva incorporación. Detrás de el se hallaba un lobo albino de tamaño mayor a los normales y un hombre que también superaba a la media en altura. Sus orbes lilas se encontraron mutuamente y una extraña sensación el recorrió. Ese rostro le era familiar, pero su mente se negaba a abrirse. Era como estar delante de una puerta enorme donde sabia que detrás se hallaba algo que había olvidado y necesitaba recordar, pero no tenia la llave de esa cerradura. El oso del joven a su vez miró a ambos nuevos visitantes y les reconoció, sabía que no era amenazaba pero había cosas que para su amo era mejor no recordar..aún.

Pero todos esos pensamientos quedaron en segundo plano cuando el hombre que retenía al italiano gritó
-¡Atrás, atrás, os digo!-y cortando un poco la piel del semi bestia, corriendo por su pálida piel un hilo de sangre, amenazó nuevamente- Los amigos de los monstruos tampoco merecen vivir-y torciendo el gesto en una sonrisa nerviosa y llena de pavor. El druida mas joven no sabía como reaccionar. Un movimiento en falso y el criminal , aún en desventaja numérica, rebanaría el cuello de su nuevo amigo. Mordió su labio con rabia.

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Lun Ene 30, 2012 10:53 pm

Ahora eran acompañados por un gigantesco lobo blanco y un hombre con proporcion al tamaño de su acompañante.

Se le heló la sangre al pensar que podrían ser enemigos y atacarlos ahí mismo, pero se alivio un poco frente a su situación al ver que no harían nada en contra de sus amigos. Poco le duro, pues el humano cortaba superficialmente su garganta dejando resbalar ese cálido líquido carmesí.

El hombre amenazaba con matar a Matty y al oso.-No los lastimes vee~- Caí al suelo convirtiendome en el moustroso ser al que el humano repudiaba desde lo más profundo de su ser, y lo mordí en la mano que sostenía la daga.

Por fin haría algo bien el lo que llevaba de vida, no dejaría a mis amigos así y no sería un cobarde si ellos estarían en peligro, justo como estaba pasando.

El hombre soltó la daga por el dolor, pero tomó al bardo del pelaje lanzandolo al suelo con toda su fuerza.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Ivan Braginski el Lun Ene 30, 2012 11:04 pm

Nicola se lanzó contra el hombre en el momento en que el hombre asotó al semi bestia contra el suelo atrapandolo por uno de los brazos con tal fuerza que sus colmillos se hundieron en la carne blanda abriendose paso hasta llegar el hueso.

Iván permaneció inmovil dejando que su compañero hiciera todo el trabajo pero se mantuvo alerta por si alguien llegaba e intentaba ayudar al estúpido humano.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 31, 2012 4:05 pm

Una tensión inmóvil se palpaba en la sala, esperando que algunos de los protagonistas de esta trágica obra, escrita por los caprichosos dioses, se pusiera en marcha.

Matt tragó impotente. ¿Qué podía hacer sin poner la vida de nadie en peligro? Miro a su alrededor, posando por unos instantes su ojos en aquellos don nuevos visitantes. No sabía cuales eran sus intensiones pero esperaba que fueran amigos.

Pero mientras trataba de buscar algún medio de rescatar al semi bestia, este recuperando su forma animal y mordiendo a su captor se liberó de su agarre. Pero el bandido en un rápido reflejo, le tomo de su pelaje y le arrojo al suelo brutalmente.

Y mientras el lobo atacaba al tipejo Matt se lanzaba al suelo donde yaciera el bardo. Tomando al blanco animal entre sus brazos y lo protegió contra su pecho notando con alivio que aún respiraba.

El lobo del ángel atacaba al hombre que chillaba de dolor y lanzaba golpes ciegos contra el lobo tratando de soltarse de su agarre con su mano libre.

-Arggg! Suelta, bicho de demonio! S-suelta!-
tiraba del lobo pero el dolor de cuando llegó a su hueso, desgarrándole los músculos, fue insoportable.

Y aunque no era partidario de la violencia, cambiando su faz de benevolencia por un gesto oscuro, el druida ordenó a su oso ayudar al lobo.

Su tótem obedeció al instante y tirándose sobre el hombre, aplastandole bajo su enorme peso lo inmovilizó. este respiraba con dificultad, y ni podía pedir auxilio. Matt se puso de pie y aún cargando con Feliciano entre sus brazos, mirándole con despreció desde arriba agrego:

-Madre Herta quiere a todos sus creaciones, pero el amor es ciego y crea abominaciones. Y no justamente llamadas semi bestias o seres sobrenaturales, muchas son simplemente seres humanos-


Y mientras decía esto, el hombre por falta de respiración se fue desvaneciendo viendo por último antes de caer en la inconsciencia esos ojos lilas que lo miraban con el mismo desprecio que los suyos cuando miraba esa tarde a Feliciano.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Miér Feb 01, 2012 7:34 pm

Moví debilmente la cabeza sobre el peco de mi amigo para llamar su atención. -Ya acabó, no quiero que sigas así porque gracias a todos estoy bien vee~- Esa mirada suya me asustaba, nunca hubiera pensado que alguien tan dulce como el poseyera esa oscura aura.

-Hay que irnos de aquí y descansar, yo prepararé la cena vee~- Pedí y ofrecí tratando de animar al druida del oso.

Mi cuerpo se sentía débil y cansado, así que me acomodé entre los brazos dejandome vencer ante el sueño.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Ivan Braginski el Miér Feb 01, 2012 9:04 pm

Los humanos salieron corriendo. El lobo tenía el osico cubierto de sangre y aun gruñia.

-Nicola debe calmarse, da
-dijo Iván sonriendo. El druida se acercó al semi bestia y al otro druida -. ¿Se encuentra bien? -le preguntó en tono infantil.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Feb 11, 2012 12:33 pm

La ira lo dominaba y , aunque fuera en contra de las enseñanzas y normas de su diosa, no hubiera lamentado la perdida de aquel sujeto.

Su desprecio por aquel era máximo y quien sabe hasta donde hubiere sido capaz de llegar si el débil reclamo del bardo no lo hubiera vuelto a la realidad.
Como quien despierta de un mal sueño mira por un momento despistado a esa criatura desvalida en sus brazos, aferrándola contra si con cuidado. Su oso mira a su dueño y comprende sin palabras.

Se levanta del cuerpo del hombre inconsciente y se acerca a él golpeando con su cabeza levemente contra el muslo del chico que lo mira con aprensión. Le acaricia la cabeza para asegurarle que esta bien que vuelve a ser el Matthew de siempre.

-Gracias ,señor y compañero-
agradece el chico a hombre y mascota sin recordarles -no se que hubiese sido de nosotros sin su ayuda.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Feliciano Vargas el Mar Feb 14, 2012 7:03 pm

Todo había pasado tan rápido, yo permanecí sin hacer gran cosa y finalmente me había desmayado . . . ODIO SER TAN DEBIL, NUNCA PODER AYUDAR A LO QUE REALMENTE ME IMPORTAN Y DEJANDOLOS MORIR EN MI COBARDIA.

Yo no quiero permanecer así, con esta frustración en lo más profundo, secreto y recóndito de mi ser . . . Algo de lo que no me daba cuenta.

Solo me aferre más a esa paz que me brindaba el rubio.
avatar
Feliciano Vargas
Bardo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 21
Localización : In una gondola attraverso la splendida Venezia vee~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Ivan Braginski el Mar Feb 14, 2012 9:56 pm

Iván sonrió infantil y negó con la cabeza.

-A Iván le da gusto saber que se encuentran bien, da
-dijo y Nicola ladró en apoyo de su compalero.

_________________
<br>
avatar
Ivan Braginski
Druida

Mensajes : 2926
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Matthew Williams el Miér Feb 15, 2012 8:29 pm

Con aquel cuerpo delicado entre sus brazos pasó delicadamente una de sus manos acariciando el suave pelaje. Parecía estar teniendo una mal sueño, pues su expresión era de angustia. Mordió su labio. Era normal después de lo pasado. Volvió a acariciarlo tratando de calmarlo susurrando algo en francés en tono afectuoso.

-Ivan?- Así era como se llamaba ese hombre?- Es usted muy amable, monsieur Iván...pero creo que deberiamos de abandonar este lugar rápido....-mirando con cierto despreció al maleante inconsciente y preocupado a la vez al cachorro- No sabemos si trabajaba solo o si pueden venir refuerzos...

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La cuidad de las Telas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.