Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 22, 2012 11:03 pm

Estaba en una taberna de la ciudad de Saja, la verdad habiamos desembarcado hacia poco y estabamos abasteciendonos y en parte tambien pasando tiempo en tierra, puesto que ya nos hacia mucha falta.

Todo habia pasado sin problemas... hasta que surgio una pelea ni mas ni menos que con mi propio doctor de mi tripulacion quien se quejaba de que ganaba muy poco y que estaba enfermo de tanto viajar.

Yo a respuesta le dije que se podia largar (un poco mas ebrio de lo normal) que me daba igual y que por mi podia irse al fondo del oceano.

El contesto y luego yo lo hice, al final no supe como pero terminamos enfrascados en una pelea en la cual el termino por dispararme en un costado del vientre sin que lo esperara. Mi tripulacion a respuesta lo mato por traicionar al capitan sin pensar en las consecuencias mientras yo estaba tirado en el suelo.

-Rapido un doctor! - grito Alain, mi segundo al mando bastante preocupado por la cantidad de sangre que salia de mi flanco izquierdo.

Yo cerre los ojos a causa del cansacion y un poco la ebriedad, sintiendo como mi camisa blanca se empapaba de un liquido calido.


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 22, 2012 11:32 pm

Estaba en aquella taberna removiendo el contenido de su vaso de un lado a otro mientras su oso hambriento le reclamaba comida. El joven sonrió levemente al oso y disculpandose con este le dio solamente el vaso de agua que tenía en ese momento en las manos y que había comprado con los últimos bronces que tenía por el trueque de su vieja hoz. Últimamente parecía que la diosa madre había decidido tomarse unas vacaciones y su suerte no era justamente buena.

Tras llegar a la cuidad un par de ladrones en un "fortuito" empujón se habían hecho con su bolsa de oro y al intentar recuperarla le fue arrebatada en otro empujón su macuto. Había quedado sólo con lo puesto y lo poco que llevaba encima en ese momento. Y sin un cobre había tenido que mal vivir todo ese tiempo. Su estomago rugió sonoramente y volvió a rogar a la diosa madre que su suerte cambiara cuando una pelea empezó a su espalda como si de una mala broma de Herta se tratara.

Pero lo que no era más que una pelea de cantina rápidamente tornó en algo más feo cuando una detonación se dejó oír. Rápidamente agarró a su osezno y lo cubrió con su cuerpo. Y un grupo de hombres furiosos tomaron al que había disparado y ante la sorpresa de sus ojos ahí mismo lo ejecutaron. Llevó con horror ambas manos a su boca consternado y horrorizado. Su oso miraba la escena como si nada importante pasará. Sin embargo no había terminado todo ahí.

En el suelo, un hombre se hallaba herido. Su sangre brotaba de la herida de bala como si de una macabra flor escarlata se tratara. Olvidando lo que había visto se decidió que no podía dejar haber otra muerte más esa noche allí y acercándose al hombre del suelo, y pidiendo espacio se posiciono sobre este, poso ambas manos sobre la herida. Sus manos temblaban. Hasta esa noche nunca había visto morir a nadie ante sus ojos, y no quería que esa escena se repitiera. Cerro sus orbes lilas y suplico a su diosa, de sus labios salieron palabras que los otros no comprendieron y sus manos fulgieron levemente. La herida era profunda y sangraba mucho. Pero no iba a permitirlo, no iba a dejarle morir. Y poniendo un esfuerzo mayor al hasta ahora usado consiguió que la herida comenzara a cerrarse hasta que solo quedo el agujero de la camisa y la mancha roja a su alrededor como un mal recuerdo de ese incidente.

Sonrió satisfecho aunque agotado y vio que había logrado cerrar la herida.

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 22, 2012 11:43 pm

Todos observaron al joven que habia irrumpido empujandolos y acercandose al capitan pirata. Despues de que una misteriosa luz surgiera de sus manos (a lo cual algunos estuvieron a punto de quitarlo con brisquedad creyendo que lo lastimaria, pero siendo detenidos por quienes sabian de que iba el asunto) la herida del joven tirado parecia haber sanado por completo o al menos en lo que se miraba.

Abri los ojos lentamente, me sentia aun aturdido no sabia si por el alcohol o por lo que habia pasado, cuando quise incorporarme senti una leve punzada en mi costado izquierdo.

-Ugh... -murmure agarrandome el area, recordando de golpe todo lo que habia pasado, sin embargo al tocarme, no encontre la herida de bala, solo la ropa manchada.

Abri los ojos desmesuradamente, no sabia que habia sucedido.

-Pero como...?!- exclame de repente observando a mi tripulacion.

-El joven rubio con el oso fue quien lo ayudo capitan- murmuro mi segundo al mando apuntando al susodicho.

Voltee a verlo, se miraba bastante temeroso y hasta un tanto en shock.

-Es verdad, tu has sido quien me ha ayudado?- le pregunte viendolo con mis ojos verdes profundos mas no intimidantes.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 22, 2012 11:56 pm

El joven vio como aquel hombre trataba de incorporarse y se dirigía a él con aquella mirada esmeralda a la que tuvo que desviar por la intensidad de esta.

-No se incorpore aún tan bruscamente-regañó con aprensión cosa que no gusto demasiado a algunos hombres del pirata. El canadiense le tomó con delicadeza por los hombros y le obligó a recostarse nuevamente-Aunque la herida parezca curada aún esta resentida, aún esta débil... perdió mucha sangre. Le aconsejo un poco de reposo al menos por unas horas y que tome una infusión con estas hierbas.-sacó de una pequeña bolsita de cuero (una de las pocas cosas que se le había salvado de los dueños de lo ajeno)unas hojas que dejó en la manos del convaleciente rubio.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 12:01 am



Al principio me parecio raro el que me volviera a recostar para regañarme, pocos lo habian hecho en toda mi vida, observe como un par de mis tripulantes estaban por objetar pero les di la mirada para que se mantuvieran al margen.

Lo mire sonriendo, parecia un joven humilde y trabajador ademas de sabio en el ambito de lo medicinal.

Tome la bolsa pero antes que alejara sus mano la tome entre la mia para que no fuera a escapar, pues daba esa sensacion la expresion de su rostro.

-Gracias...- comence para luego sonreirle con verdadera honestidad- estoy en deuda contigo... asi que quiero retribuirte... sin embargo, antes quiero preguntarte algo- dije sin soltarlo del agarre- ¿eres medico o tienes conocimiento basto en el ambito?
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 12:15 am

Se sobresalto al ser su mano tomada por el otro cuando se disponía a alejarse.

Sonrió nervioso- N-no esta en deuda conmigo..es mi obligación. Madre Herta quiere a todos sus hijos así que es nuestra obligación cuidar de todas cada una de estas vidas.-dijo sinceramente como si fuera algo aprendido a fuego y que ni pusiera en duda. Escuchó su pregunta y tratando de soltarse de su agarre un poco acopado-Bueno... yo... tengo ciertos conocimientos de Madre... pero son aún básicos...- dijo humildemente aunque no fuera del todo cierto-Simplemente no era su momento para marcharse, señor. Por eso aún esta aquí, si hubiera sido su hora ningún druida hubiera podido salvarle-Sonrió al rubio tratando de convencerlo mientras su oso aún miraba desconfiado al mayor.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 12:24 am

Me volvi a incorporar aunque con mas cuidado que la primera vez, sin soltar su mano senti como mi almirante y otro de mi tripulacion me ayudaba a ponerme en pie, sentia dolor, pero era un pirata y no dejaba ver eso a simple vista.

-Bien, joven druida... tal vez sea su obligacion, pero la mia es ser agradecido con aquellos que me ayudan- dije en un tono de voz profundo pero tierno- vera... le he preguntado antes sobre sus conocimientos porque parece ser que acabo de perder a mi doctor- dije recordando al hombre que mi tripulacion habia ejecutado mientras estaba semiinconsicente- y justo ahora aun no me siento del todo bien- esto ultimo lo dije en un susurro para que nadie oyera- asi que le propongo esto... podria quedarse conmigo hasta que sane completamente, y a cambio le pagare con buena comida y una buena estancia mientras me atiende, tanto para ti como para tu criatura- murmure viendo al oso que no dejaba de estar al lado del druida, eso ademas de que habia oido que todo ser magico tenia un familiar o compañero.

Le sonrei soltandolo finalmente mientras le sonreia de manera confiable.

-Que me dices?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 12:36 am

El joven barajó la idea en su cabeza y miró a su tótem que negó con su cabeza. Al parecer al animal no le caía muy bien aquel hombre,, el mismo podía oler en aquel hombre el olor de la sangre y no justamente la suya... pero ese hombre no se encontraba bien... y bien era sabido que todo siervo de Herta debía de cuidar del débil, aún cuando se tratara de un demonio. Pero su oso no estaba de acuerdo, y al fin y al cabo era su compañero.Sin embargo ese contacto le ponía nervioso y no le dejaba pensar con claridad pero al ser soltado tomo la decisión de no ir por kumajiro.

-Yo..yo no puedo...-
quiso negarse pero en ese momento fue interrumpido por un fuerte rugido de su estomago, sus mejillas colorearon y avergonzado bajo la mirada viendo como la barriga de su compañero también se movía de hambre- De acuerdo, pero sólo hasta que sane-
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 23, 2012 12:45 am

Sonrei, feliz y a la vez triunfante.

-De acuerdo, vamos... llevenme a la posada mas cercana- ordene y estos me llevaron a un par de calles de ahi, donde estaba una posada de buen ver, no era muy lujosa pero era bastante hogareña.

Pedi 2 habitaciones con doble cama y de toda la tripulacion solo se quedaron los dos que me llevaban en brazos. Despues de que nos asignaran las que serian nuestras habitaciones me llevaron a dentro de una de ellas, en la cual pedi tambien se quedara el druida y su oso.

-Por favor, quedese con el capitan... aunque se haga el fuerte, se que le duel bastante- murmuro mi almirante antes de que entrara el joven rubio para luego irse junto con el otro al cuarto contiguo.

Espere que se adentrara, estaba recostado con la camisa aun manchada, pero al menos sonreia.

-Adelante... ponte comodo, he mandado pedir algo de comida para ambos, pueden ocupar ambas camas si quieres... yo puedo dormir en el suelo- dije sonriendo y sentandome al borde del colchon sintiendo nuevamente esa punzada en mi costado.


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 23, 2012 7:54 am

Fueron llevados por esos hombres toscos y de cuestionables modales a una posada cercana. Aquellos hombres aguerridos realmente imponían aunque debía de admitir que le habían tratado bien, aún cuando no todos parecieran compartir el mismo entusiasmo de su jefe. Este a diferencia de sus hombres lucía un poco menos hostil físicamente...aunque sus ojos encerraban una fiereza que espera el menor no ver desatada.

Aquella posada lucia verdaderamente acogedora... tanto osezno como druida recorrieron con la vista el establecimiento y agradecieron interiormente no tener que volver a dormir en las deplorables condiciones en las que había pasado los últimos días desde el hurto. Unas brazas ardían en una chimenea y las velas alumbraban el lugar dotándole de un aspecto acogedor.

Los hombres fueron dispersándose hasta quedar sólo el capitán su almirante, un hombre de estos y el propio chico con su mascota.

El almirante de este le hablo en privado, asegurando que su capitán aún cuando tratara de disimularlo no se hallaba bien. El ojiamatista asintió. Aún cunado este no le hubiera dicho nada ese dato no se le había pasado por alto.

Ya solos en la habitación su mirada fue a parar donde antaño se hallara esa herida de bala. Frunció el ceño al ver como este se ofrecía a dormir en el suelo por ellos y negó rotundamente con la cabeza.

-Me niego rotundamente, maple- alegó con el gesto serió como si la sola idea fuera una ofensa para él-Esta convaleciente, no puede dormir en el duro suelo. Además yo dormiré con Kumajyuuzo y ...- y al señalar a su oso vio como este echaba en una de las camas libres, se estiraba en su extensión y liberándose de su conjuro de contención recuperaba el tamaño que realmente le correspondía con su edad animal. A la vista de ambos hombres un enrome oso polar de más de dos metros dormiente se acurrucaba sobre una de las camas que chirriaba levemente ante el exceso de peso.

El chico no se sorprendió. El conjuro seguramente se había debilitado por el desgaste que tenía, la falta d alimentos, el cansancio acusante y el uso reciente de sus poderes. Suspiró resignado.

-Usted duerma allí-comentó el druida después de cubrir a su amigo con una manta y señalando al pirata la cama donde se encontraba este sentado- yo reposaré en esa butaca-agregó sonriente señalando una vieja butaca de roble que había en una de las esquinas de la habitación.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 1:33 am

Observe el tamaño del oso y no pude evitar que una gota gigante cayera por mi nuca. La verdad no esperaba que el tamaño del animal fuera asi de grande pero debi imaginarmelo al ser de tipo polar.

Escuche como tocaban a la puerta. De seguro era la comida, entro mi segundo al mando despues de esperar unos momentos y entro con una bandeja tapada, la puso sobre la mesa de centro que habia en la habitacion.

-Es la cena joven doctor- dijo viendolo con serenidad, Alain era una persona distinta a lo que los demas podian ver de el, no entraba en la tipica descripcion de un pirata rudo, si no parecia mas un navegante joven- ahora me retiro, espero que lo disfrute, si requiere algo mas aviseme por favor- dicho esto se despidio y se retiro.

-Ese joven es mi segundo al mando... se llama Alain- informe una vez que quedamos en el silencio de la habitacion-... ahora que lo pienso, no nos hemos presentado formalmente, asi que creo que seria una buena idea hacerlo, primero me presentare yo...- dije sentandome con cuidado sobre el respaldo de la cama.

Me termine de acomodar para evitar que la herida del costado doliera. Era raro, porque aunque no la podia ver, la podia sentir.

-Me llamo Arthur Kirkland, soy de Yan mas especificamente de la ciudad de Bál, asi que como entendera soy navengate, aunque mas que eso soy un pirata, soy el capitan de un navio grande y de la tripulacion que vio hace un momento, aunque no eran todos- sonrei.

Observe como el me miraba entre desconfiado y dudoso o al menos eso podia decir.

-Joven druida... desde el incidente no pude disculparme por lo que paso, el hombre que me disparo era mi doctor de la tripulacion, la pelea que surgio no fue simplemente por el alcohol, nunca me he emborrachado hasta caer en la insconsciencia asi que tampoco he tenido pleitos de bar por ello... todo surgio porque conflictos internos, Yo no pense en ejecutarle, eso fue decision de la tripulacion... vera, a pesar de ser su capitan, ellos tienen sus propias reglas como tripulacion, entre ellas es que jamas alguien de bajo mando podra traicionar al capitan, asi que creo que el que me disparara a matarme fue algo que ellos vieron como clara traicion- suspire hondamente cerrando los ojos- Asi que me diculpo por haber causado una escena de ese tipo-

Yo no era un pirata sanguinario y despiadado como los que hacian esa reputacion, no, mi forma de comandar era distinta, si, habia asesinado tanto como defensiva asi como ofensiva, pero nunca asesinaria por solo hacerlo, es decir, por placer... por eso era que queria que el dejara de temerme, porque tal vez no lo demostraba pero asi parecia ser.

-Vamos, come... - dije sonriendo nuevamente con animo dejando mi expresion seria- antes de que se enfrie, en cuanto a lo de dormir en la butaca eso no puedo permitirlo, asi que despues de que termines buscaremos una solucion a eso- dije viendolo decidido.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 24, 2012 7:22 pm

Al poco de haber terminado de hablar tocaron la puerta. El segundo al mando del mayor entró con una bandeja anunciando la cena. El hombre de serio semblante imponía con su simple presencia. Pero aún pese a su seriedad y porte severo el menor comprobó la buena disposición del navegante al ofrecerse para lo que hiciera falta.

Para el menor era todo novedad. Nunca había tratado con personas como esas. Oyó muchas veces a los ancianos de su orden hablar de gentes de esa "calaña" y siempre le habían aconsejado alejarse. Contaban que eran hombres que habían traicionado a los dioses y que sólo servían a sus propios deseos e intereses. Gente egoístas y groseras, ávidos asesinos de sangre.... y aunque admitiera que la primera impresión de ellos no fue buena nunca le había gustado dar juicio sin conocer previamente a nadie. Pero a causa de estas enseñanzas inculcadas desde la más tierna infancia no podía evitar tener sus reservas.

Cuando el segundo se hubo marchado y el capitán comenzó a hablar, recayó que ciertamente aún no habían presentado. La complicada situación en la que se conocieron no había sido propicia para formalidades. El ojiamatista aún de pie aguardó en silencio mientras su compañero de habitación hacía las presentaciones pertinentes.

Kirkland... así es como se llamaba.

Grabó ese nombre.

Al parecer esa tripulación era . El capitán dio sus disculpas y trató de justificar los acontecimientos recientes. Sin embargo, aún así permanecía en su memoria el antiguo médico de esa tripulación. El hombre que primero hiriera al mayor y que al poco fue ejecutado. Sus orbes desprovistas de vida parecían aún mirarle desde ese lugar más allá de la vida. Un estremecimiento le recorrió nuevamente y el hambre inicial que le acusaba desapareció a causa del desagradable recuerdo. Y pese a que los deliciosos platillos que se hallaban ante el invitaban a degustarlos sin dilación su estomago se cerró.

-U-un placer señor Kirkland... yo soy Williams, Matthew Williams de Vallad. -dijo en esa voz tan queda característica suya sin apartar la mirada de una manzana que se hallaba ante él para no mirar al mayor - Soy un druida de los bosques de Beorc... encargado de mantener el equilibrio y y la paz...o eso intento - agregó lo último con una tímida sonrisa- él es Kumakichi- con verdadero afecto en su voz cuando señaló donde el enorme oso dormitaba- Es mi amigo, mi tótem. Y verdaderamente, no se preocupe por mi lecho. Dormiré bien allí, no quisiéramos causarles más inconvenientes! -exclamó agitando las manos torpemente- por cierto... Aún le molesta, no?-recalcó esto último mirando donde aún se veía la mancha roja en el costado de su camisa. No había podido evitar percatarse de las múltiples veces que vio una mueca de dolor mal disimulada y que no le habían pasado desapercibidas.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 7:57 pm

Palpe mi costado soltando una mueca de dolor al presionar, abri mi camisa para observar y descubri que no habia nada, si acaso un muy leve punto donde debio haber entrado la bala.

Me recargue de nuevo en la cabecera, nunca me habia gustado mostrarme debil ante los demas.

- Algo... pero ya pasara- dije como si no tuviera importancia mirando hacia una ventana que estaba cerca.

Unos minutos de incomodo silencio se formaron, me incomodaba el hecho de que el joven ahi presente se sintiera incomodo, lo notaba porque rara vez me miraba. ¿Tan mal me veia o era acaso que creia que lo dañaria? Estaba debatiendome entre preguntar o callar pero como la curiosidad siempre habia sido la guia de mi vida decidi preguntar.

-Realmente no se siente a gusto por mi presencia verdad?- dije sin mirarlo aun observando la noche estrellada por la ventana abierta -De seguro... es porque soy pirata... no es asi?- mi mirada se opaco ante esto ultimo.

No era idiota, sabia la fama que tenian los piratas en otros lugares, no importase lo que yo hiciera, los demas dejaban manchada nuestra reputacion. Yo mismo habia asesinado a algunos piratas que gustaban de hacer solo fechorias.

Observe de reojo al joven de ojos amatistas y luego vi que su comida seguia intacta. Si, definitivamente le incomodaba mi presencia.

Intente levantarme para dejarlo solo, tal vez asi se sentiria mas a gusto y comeria, asi que fui sentandome de lado, no fue dificil pero en cuanto me puse en pie y el peso de mi cuerpo se acomodo justo en el area donde habia sido herido el dolor volvio a punzarme. Me encorve un poco y cerre un ojo aguantandome. Finalmente termine por caer recostado en la cama.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 24, 2012 8:54 pm

Miró preocupado el costado del hombre cuando este dejó su piel a la vista. No parecía estar mal visualmente pero sabía por las ligeras contracciones que sufría de vez en cuando que la zona aún estaba en regeneración internamente.

Unos minutos de silencio incómodos llenaron la sala, minutos que le parecieron horas y que sólo eran interrumpidos por la fuerte respiración de su tótem al otro lado de la sala.

Se sintió mal al haber por haber incomodado al otro con su actitud. Quiso reparar su accionar pero el otro ya se había puesto de pie y se disponía a abandonar la habitación.

-No, de verdad. No me importa que sea pirata. No es necesario que se vaya, no me incomod...-

Pero antes de que pudiera terminar el mayor tuvo que volver a recostarse en su lecho a causa del sobreesfuerzo. Matthew rápidamente llegó a su lado y sobre este enfadado le reprendió nuevamente, mostrando el genio que tenía oculto bajo esa aparente timidez, aunque aún con esa voz tan susurrante que tenía:

-Recuerde que no debe de hacer esfuerzos- y abriendo la camisa del otro, posicionando nuevamente ambas manos sobre donde hubiera impactado la bala volvió a conjurarlas para aliviar el dolor ajeno. Mientras le curaba pudo observar varias viejas cicatrices pero la que le llamó la atención era una que le atravesaba el pecho diagonal. Sus dedos se posaron sobre esta viendo que ya estaba curada pero que era bastante remarcada.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 9:07 pm

Senti como el joven volvia a poner sus manos sobre donde estaba la marca para luego dejar salir una luz que hizo que mi dolor se alivianara.

-Vaya... eres bueno- murmure mientras sentia como el dolor ya habia pasado en un instante como si nunca hubiera estado ahi.

Note como observaba mi torso, el cual tenia algunas cuantas cicatrices viejas, pero luego note como pasaba sus dedos sobre la cicatriz mas grande como queriendola curar. Tome su mano con delicadeza poniendo su mano sobre la cicatriz para que pudiera sentirla, facil tenia unos 45 o 5O cm de largo y unos 3 o 4 de ancho.

-Esa cicatriz... ya no se puede curar... hace algunos años que fue hecha...- le dije viendolo con una expresion serena- digamos que... esta cicatriz fue la que me hizo "graduarme" como capitan- agregue mientras recordaba a mi maestre quien me enseñara el oficio de pirata y capitan.

avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 24, 2012 9:31 pm

Sus dedos viajaba por esa cicatriz vieja ensimismado cuando su mano fue tomada por el dueño de esa marca.

El contacto le sonrojó levemente y viendo la expresión de su rostro serena al narrar la circunstancia de dicha herida no lo comprendió. Matt le miraba con cierta pena:

-Pero debió doler...-observando nuevamente la cicatriz con pesadumbres- ¿Cómo fue?
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 9:41 pm

Sonrei un tanto animado porque preguntara, la verdad era que casi nadia sabia (ni queria saber) sobre esa cicatriz, primero porque muy pocos la habian visto y segundo porque los que la habian visto los de la tripulacion no se atrevian a indagar en ello.

-Fue hecha cuando tenia 19 años... el dia en que le dije a mi ex-capitan que me marcharia de su tripulacion para iniciar la mia propia... ese dia, mi mentor me dijo que si creia estar listo tendria que probarlo... asi que peleamos con toda nuestras fuerzas y seriedad, no puedo narrar exactamente como fue pero... lo que si puedo decirte es que el combate duro casi hora y media y al final, cuando ambos estabamos casi a punto de desfallecer, el se abalzo sobre mi con su espada en alto mientras que yo me abalance sobre el con mi espada por debajo y al cruzar y chocar... el me hirio haciendome el corte en diagonal por mi pecho... y yo....- respire hondo para poder decir lo ultimo - y yo le ampute el brazo izquierdo- dije viendo mi cicatriz con un deje de nostalgia.

-Despues de eso... el se volteo y ante mi mirada perturbada y con gran preocupacion el solo dijo... "bien, eres digno de ser llamado Capitan de ahora en adelante, puedes irte... mi hijo"-

avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Mar Ene 24, 2012 10:21 pm

Aquel relato era terrible. Prestaba completa atención a la historia sin perder detalle con ojos expectantes. A lo largo de su viaje pudo comprobar cuan distinta era la vida de cada persona con la que se topaba.

Sin ir mas lejos, mientras el recogía hierbas, el capitán kirkland se batía en duelo para conseguir su sueño.

Estaba visto que para poder realizar los mas deseados anhelos se requería grandes sacrificios proporcionales. Era como un complicado conjuro que se le resistía a la comprensión. No entendía la voluntad de Herta en estos casos.

El joven lamentó haber preguntado algo que causara pesar en el otro. No sabía que agregar o decir, así que simplemente le tomo de ambas manos y las estrujó entre las suyas con afecto.

-Toda dura vivencia nos ayuda a ser más fuerte, maple. Seguramente madre Herta tiene un plan...
-dijo convencido tratando de creer que todo mal no era del todo negativo. Todo tenía que tener su parte positiva o se convencía en creer eso.

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 24, 2012 10:38 pm

Sonrei, creo que mi relato no era el mas inspirador o agradable, al menos no para todos los que lo oian, en cambio en el mundo pirata eso seria una prueba de fuerza y de respeto.

-Descuida... no me siento mal por ello... tal vez por el hecho de haber dejado manco al que fuera mi tutor... pero el no lo vio asi, de hecho aun mantenemos contacto y el sigue navegando los mares bastante feliz, no le importa el hecho de haber perdido esa parte del cuerpo si eso te preocupa- le dije para tranquilizarlo.

Me acerque y acaricie su mejilla de manera tierna, su rostro parecia el de un angel aunque sus ojos demostraban una profundidad que no alcanzaba a ser descubierta del todo a simple vista.

-Y que me dices de ti Mathew... que marcas tienes de tus propias "batallas" y no me refiero a las fisicas...- dije viendolo a los ojos directamente- porque en tu mirada puedo ver que escondes un caracter y una determinacion mas grande y mas fiera que tu compañero... aunque tu voz y tu expresion no lo demuestran asi-


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Miér Ene 25, 2012 8:07 pm

Pero aún cuando el otro insistiera que aquello no era tan terrible como pareciera el menor no pudo más que condolerse con el hombre.

Sin embargo el siguiente accionar del otro le dejó un poco fuera de juego. Una suave caricia recorría su mejilla. Era un gesto agradable y pese a ser recibida por otro hombre no la negó ni se alejó. Corazón y mente iban en caminos opuestos, pues su mente pedía terminar con el roce cuando su interior quería postergar la muestra de afecto.

La pálida piel de sus mejillas coloreó levemente y sintió que escrutaban en su mirada. Apartó los ojos de este como temiendo que descubriera algo en ellos que no quieras ser revelado. Algo se revolvió dentro de él.

-Mis marcas no son físicas, señor Krikland- confirmó atreviéndose a devolverle la mirada pero como si tratase de otra persona, otra mas adulta, pese a mantener el mismo tono de voz suave, pero sus ojos fulgían levemente altivos- Supongo que puede decirse que también marche “hiriendo” a mis tutores a causa de mi traición...- dijo esa última palabra con cierto dolor- pero aún cuando al jaula sea de oro, jaula es. Desde allí no podía cumplir mi destino... anhelos... sueños... se que suena egoísta, y tal vez lo sea... tal vez sea un druida corrompido...-

y se sorprendió de haber dicho eso en voz alta, era algo que venía pensando desde hacía tiempo pero que se negaba incluso sólo pensarlo. Y ahora, delante de ese hombre que no conocía de nada se asinceraba... Sabía que podía hacerlo... algo dentro suyo se lo decía.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 6:35 pm

Note con interes el cambio en el tono de voz y personalidad del joven frente a mi. Ese parecia ser un lado de el que el mismo podia llegar a desconocer o tal vez a ocultar por voluntad propia.

Me reacomode en la cama sonriendole animadamente.

-¿Un druida corrompido?- pregunte sin dejar de verlo- pues, tal vez puede ser verdad, bueno, para ser honesto no conosco mucho sobre las costumbres de lo hijos de la diosa tierra...- agregue poniendo mi mano sobre la barbilla mientras lo meditaba un poco - pero sabes, creo que hiciste lo correcto, tal vez puedes vivir sabiendo que has traicionado a alguien que esperaba algo de ti y lo cambiaste, pero...- mi mirada se volvio profunda y algo sensual- jamas podrias vivir sabiendo que te traicionas a TI mismo-

Puse mi mano en su hombro como dandole valor.

-¿Que seria un hombre sin sueños o anhelos por delante? Paara mi gusto seria solamente un muñeco siendo jalado por los hilos que los demas imponen, no te sientas mal druida Mathew, porque si lo que hiciste fuera algo contrario a tu destino, los dioses no te lo habrian permitido, incluso, ahora mismo podria ser que cada paso, encuentro o persona este cooperando con ello gracias al favor de los mismos-

Quedamos en silencio por unos minutos nuevamente, hasta que comence a reir ligeramente.

-Je... Ahora que lo pienso, no se cuales son tus deseos, pero de todas maneras creo que eres una persona muy interesante! Me has caido muy bien! -
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Vie Ene 27, 2012 6:36 pm

El capitán pese a su juventud parecía ser una persona reflexiva. Su mirada ocultaba más madures que la que se apreciaba a primera vista. Era una mezcla de madurez adquirida y un deje , diría tal vez, de encanto que le ensimismaba al escucharle al hablar.

Agradeció las palabras de consuelo del capitán acerca de sus dudas sobre si había hecho o no lo correcto al perseguir su sueño. Si estaba bien dejarse llevar por un impulso egoísta de satisfacer su propios deseos antes de seguir los designios y consejos de sus mentores. Aún así siempre quedaba ese rescoldo de culpabilidad. Y cunado hubo este acabado escuchó como el otro confesaba haberle caído bien y resultarle interesante. Sonrojó levemente ante ese alago y por la mano que se posaba en su hombro. Bajó su mirada a sus propias manos posadas sobre su regazo.

-U-una vez me contaron mis maestros: "si encuentras una caja, un cofre normal pero cerrado llamaría tu atención más que si estuviera abierto y supieras lo que aguarda en su interior." Uno imagina que en su interior puede albergar grandes tesoros, objetos increíbles o alguna maravilla... pero también puede no haber nada o algo de no valor. -suspiró recordando nuevamente aquella lección aprendida de niño - Tal vez no tenga nada interesante pero los secretos y el misterio confieren un encanto incluso a las cosas que no la tienen. -sonrió al otro con gesto infantil aunque sus palabras eran en verdad meditadas- No me confiera esa cualidad señor Kirkland, en verdad no soy interesante. Sólo desconoce de mi - humildemente encogiéndose de hombros ante esa verdad. Su oso se removió en la cama de al lado haciendo nuevamente crujir esta y continuó sus descanso como si nada.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Vie Ene 27, 2012 10:07 pm

Sus palabras habian sido un acertijo al principio para mi. De hecho tuve que meditarlas un par de minutos antes de poder contestarle.

-Ah! Ya entiendi, quieres decir que no eres interesante solo que como no se nada de ti por eso lo pienso!- exclame como si fuera lo mas normal del mundo aunque eso me hacia ver un tanto "tonto".

Sonrei un tanto animado, a veces podia verme infantil, no que lo fuera, pero solo en contadas ocasiones podia lograr quitarme el semblante serio de capitan.

-Matty... no debes pensar eso de ti mismo!- dije sin notar que habia dicho "matty" en lugar de "mathew" - porque sabes... si lo que dices fuera verdad, entonces querria decir que nadie es interesante porque nadie conoce a ciencia cierta a los demas, creemos conocerlos, pero nada mas- dije mientras lo via fijamente sin borrar mi sonrisa- el simple hecho de tener el poder de curar y ayudar a los demas te hace bastante interesante, eso ademas de que llevas contigo a un compañero bastante peculiar- dije mientras le daba una ojeada al enorme oso recostado en la cama.

Ahora que lo pensaba, ya era bastante noche.

-Bien, creo que debes comer algo y no acepto que digas que NO, es mas, hasta no verte comer no dormire y si te niegas voy a levantarme e ir yo mismo a darte la comida- le dije seriamente pero de manera relajada.



avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Vie Ene 27, 2012 10:50 pm

Le había llamado "Matty" y aunque pudiera parecer pronto para tales confianzas al menor no pareció importarle. Nunca nadie le había llamado así con anterioridad. Los druidas siempre le habían llamado Matthew y como mucho algunas personas que había encontrado en su camino le llamaron "Matt". Pero ese llamamiento resultaba más afectuoso. Tal vez sólo a su parecer, pero le resultó más cercano.Qué curioso resulta de como el simple hecho de llamar de un modo a alquien pone más o menos barreras entre ellos...

Aquel sujeto realmente resultaba agradable. Se sintió un poco mal por haber desconfiado inicialmente de él y haberse dejado llevar por sus prejuicios heredados.Así que sin desobedecerle decidió tomar algo de comer.

Sinceramente, después de haber hablado tendido con el mayor había logrado recuperar el apetito inicial. Su estomago nuevamente volvía a hacer de las suyas y sus protestas eran continuas. La cena habíase enfriado ya un poco pero mantenía el exquisito aroma que prenunciaba su excelente sabor.

Arthur no podía levantarse hasta la mesa para tomar sus alimentos por si mismo, así que poniendo un poco de todo le acerco la bandeja a donde el estaba y se dispuso a comer junto a este.

El menor bendijo sus alimentos dando las gracias a su diosa y se preguntó si era de buena educación comenzar antes que su anfitrión, pero el hambre acuciante le empujó a iniciar la cena.

Llevó la botella de vino que tenían y aunque no fuera amante de las bebidas espirituosas, y puesto que no habían llevado agua, se dijo que por una copa no pasaría nada. Y sirviendo los dos vasos acerco una al capitán y una tomó él. Aquellos platillos se le antojaron deliciosos, no sabía si por el hambre o por si en verdad su elaboración era magnífica.

Pero si algo realmente había llamado su atención de toda la comida eran unas tortitas con miel de maple que tenían de postre. Este era su plato favorito. Cortó un trozito de pancake con el tenedor, lo llevó a la boca y al degustarlo no pudo evitar exclamar "délicieux"
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Vie Ene 27, 2012 11:00 pm

Lo observe comer, la verdad no tenia apetito, antes de que todo el incidente pasara habiamos comido bien y despues habiamos terminado en la taberna donde fuera herido.

Lo que si acepte con gusto fue el vaso con vino. Era amante de esa bebida y de otros alcoholes, eso ademas de que podria "anesteciarme" un poco del dolor que aun sentia.

Mientras daba sorbos a mi vaso de poco en poco recostado sobre la cama, observe como el devoraba literalmente todo lo que habia en las bandejas, lo cual me decia que realmente debia tener mucha hambre, sobretodo porque lo que no debaja de comer con una cara de total gusto y felicidade eran unas pankekas si no mal recordaba su nombre que habian puesto de postre.

-Vaya, se ve que realmente tenias mucho apaetito, me sorprende que en cuanto llego la bandeja no hubieras comido- dije sin dejar de apreciar como comia -} pareciera como si tuvieras 1 o 2 dias sin probar bocado- agregue sin saber nada de la situacion del rubio.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.