Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

Cuando se sintió observado y al alzar la vista de la comida hacia el otro se encontró con la intensa mirada del otro que le observaba con curiosidad. Luego se percató también de que el pirata no había tocado bocado y más aquella observación que luego hizo, provocó que su rostro encendiera en un segundo completamente y tragara el trozito de pancake de sopetón.


-Desolé...-
se disculpó y dejó el tenedor sobre el plato ofreciendo la torita que había quedado sin tocar al otro- es que...

El oso en el lecho de al lado nuevamente se giró , al parecer soñaba, y la cama volvió a crujir peligrosamente. Pero esta resistió y el oso encontró una nueva postura.

-...hace unos días perdimos nuestro equipaje y nuestro oro...-
rascando su cabeza avergonzado y dejando caer nuevamente ese mechón de pelo rebelde a su frente en el transcurso-... así que hemos tenido que vivir estos días sin dinero...-ríe tontamente aún rascando su cabeza y quitandole importancia
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Vie Ene 27, 2012 11:38 pm

Alce la ceja con interes y curiosidad.

-Y como fue.. digo si se puede saber, que perdieron todo lo que poseian?- pregunte aun y cuando me imaginaba la razon mas probable y era que le hubiesen robado- mas aun, tengo curiosidad... ¿como es que han vivido estos dias, donde se han quedado o que han comido?-

No me imaginaba al joven druida robando, si el hecho de pensarlo de seguro era para el casi imperdonable, el hacerlo seria una super ofensa a su diosa, asi que tenia demasiada curiosidad por saber como era que habian sorbevivido en una ciudad como aquella.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Ene 28, 2012 12:03 am

-Bueno... -lleva un dedo a su boca tratando e recordar con exactitud lo sucedido- ...acabábamos de llegar al cuidad y en un empujón nos quitarón primero la bolsa del oro... no me había dado cuenta pero kumagoro si... intentamos de recuperarla pero cuando nos dimos cuenta ya nos habían quitado el macuto de camino... -suspira resignado- Hemos canjeado lo que nos quedaba encima... como mi oz...-dice con resignación lamentando la perdida de su vieja oz a la que le guardaba cariño- también un día kumataro encontró unas bayas en un arbusto de alrededor... ah! una galleta que nos dio una anciana que también adoraba a la madre.-exclamó feliz al recordar el gesto de la mujer como si le hubiera dado un tesoro en vez de una galleta.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 12:15 am

Una gota grande cayo por mi nuca lentamente. Habian estado viviendo como vagabundos desde entonces?! Eso si que no me lo esperaba.

-Oye... y sin dinero, ni comida ni nada por el estilo... ¿que pensabas hacer cuando no te quedara nada mas que lo que llevas encima? ¿Vender tu ropa?- dije viendolo fijamente.

Tal vez parecia timido pero la timidez no podia comerse, asi que por lo mismo tenia que hacerle ver su situacion.

-A lo que me refiero es que por lo que cuentas han estado viviendo casi como indigentes por estas tierras, tienes suerte que alguien del mercado negro llegara e intentara vender partes de tu cuerpo como mercancia para ganar algunas monedas- suspire hondamente, relajando mi expresion- pero ya, hablando en serio... ¿que tenias pensado hacer antes de conocerme para mejorar tu situacion?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Ene 28, 2012 12:28 am

-Rezábamos a la Herta..la tierra siempre provee a sus hijos y...

Pero al escuchar la reprimenda se encogió en su sitio y calló. Palideció cuando le fue narrado lo de los traficantes. Aún le costaba creer que existiera gente así pero cierto era que no hacia mucho se había encontrado con un par de esos en Ariano.

-Pero madre no nos abandonó. A veces nos pone pruebas para fortalecernos.-
se defendió- Además nos puso en tu camino y tu nos ayudaste-exclamó con toda confianza e inocencia enderezándose en el borde de la cama donde aún guardaba la bandeja y la botella de vino que se tambaleó por el pequeño brinco que había dado el chico explicando el "milagro" de su diosa. -g-gracias-volviendo a encogerse en su sitio y recuperando el aspecto tímido.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 4:16 pm

Suspire cansinamente, realmente ese joven tenia unas facetas muy variadas e interesantes, mas que nada por el hecho de que realmente parecia avergonzarse cuando demostraba su verdadera personalidad o sus pensamientos del momento.

Lo observe de nuevo algo cohibido de nuevo por la verguenza que sintio al levantarse de golpe y levantar la voz.

-Bueno, tienes razon, tal vez Herta te ha ayudado hasta ahora, pero... hay un dicho de donde vengo que dice "a los dioses rogando y con el maso dando", es decir que ellos podran ayudarnos pero no hacer todo por nosotros, asi que creo que debes de conseguir una manera de juntar oro y lo que necesitas para poder volver a emprender tu camino y cumplir tus sueños- le dije trayendolo de cierta manera de vuelta a la realidad.

Mis años como pirata me habian enseñado mucho acerca del trabajo y de conseguir todo con esfuerzo y con decision. Bueno, era verdad que tambien tenia codigo pirata y que hacer algunas fechorias habian sido la fuente mas grande de mis riquezas (incluso me habia dado mas oro que el ser solo comerciante). Pero incluso en eso debias de trabajar duro.

Lo medite por unos momentos, casi nunca creia en el destino o en los dioses (lo cual no decia que no lo hicera del todo) pero por esta vez tal vez si habia sido asi.

-Sabes, ahora que lo pienso... tal vez nuestro encuentro no haya sido solamente obra de la casualidad y como dices tu "Herta" nos puso en el camino del otro... puesto que el dia justo acabo de perder a mi doctor y tu eres un joven con conocimientos medicos suficientes- le dije mientras formulaba rapidamente una propuesta en mi cabeza- asi que... te propongo un trato...-

Me enderece y lo observe serio pero sin ser rigido.

-Ponte bajo mis servicios convirtiendote en el nuevo medico de la tripulacion, tomandome como tu capitan y gozando de los beneficios que les brindo a la jerarquia alta de la tripulacion, incluyendo un total de 300 monedas de oro a la semana aparte de incluir comida y alojamiento dentro del barco mas el bono de que si hay una batalla en alta mar por cada persona curada de la misma se te pagara 200 monedas mas- dije mientras le comentaba algunos de los beneficios que tenia el antiguo y fallecido doctor- No conosco tus metas, pero te aseguro que ya cuando decidas retirarte que obvio tendrias que decirme primero con anticipacion, podrias juntar una cantidad bastante grande de oro para que siguieras tu camino, ademas de que viajarias conociendo y explorando otros lugares e islas y adquiririas diferentes conocimientos-

Espre su respuesta, le habia dado casi todos los pro, pero tambien habia contras, como el hecho de que en batalla cabia la leve posibilidad de que si perdia, el tambien caeria como rehen o moriria en batalla, pero no lo mencione puesto que hasta ahora, habia ganado siempre y tenia la alta espectativa de mantenerlo asi.

-Y bien... ¿que opinas?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 29, 2012 9:31 pm

-Yo no sano a la gente por dinero-sonó casi ofendido aunque sabía que esa no era la intención del otro.

Pero si en algo tenía razón el otro es que uno no podía vivir solo de ideales. Sus mismos mentores, aún cuando no cobraban por sus servicios a los aldeanos que recurrían a ellos, aceptaban los presentes que les hacían y que les ayudaban a sobrevivir en el bosque. Caviló por un rato la proposición del otro dejando al descubierto sus expresiones y aunque no dijera nada, cada una de sus expresiones revelaba lo que pasaba en ese momento por su mente.

Sinceramente era una gran cantidad de dinero aunque no era lo que más le había llamado la atención de su propuesta. La idea de recorrer diferentes lugares había sido su meta inicial. Y ahora veía esta meta tan cerca y encima mejorada por la posibilidad de aumentar sus conocimientos. Y aunque viajara con un grupo de piratas, no desconfiaba de ellos para su bien o mal. Su capitán no parecía ser el típico pirata de cuento infantil que le narraban para asustarle de los males del mundo exterior.

Confiaría en el y estaría a su lado hasta que la diosa madre le mostrara el nuevo camino a recorrer. Pero mientras tanto, al parecer, al senda era la misma.

-De acuerdo, formaré parte de su barco. -
agregó al fin- Pero no mataré a nadie, ni aunque sea enemigo. -con expresión de pesar pero gran determinación.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 9:46 pm

Lo observe y no pude evitar sonreir bastante alegre demostrado incluso en mis ojos.

-Me gratifica tu eleccion, y en cuanto a eso, respeto tu decision, de seguro es parte de tus ideales, ademas, se supone que te contrato para salvar vidas, no para destruirlas- le asegure para inspirarle mas confianza.

Paso un minuto donde el silencio se hizo algo incomodo.

-Bueno... ahora que has aceptado, debo decirte las reglas del barco, para que no te llegue a pasar nada- dije recordando que el antiguo doctor habia tratado de matarme y por lo mismo el habia sido el difunto.

Espere que el joven estuviera bien atento para escucharme y asi proseguir.

-Bien, primero que nada, nunca, jamas traiciones al capitan, en este caso, yo... porque aunque yo no lo dictamine, mi tripulacion tomara el asunto en sus manos y esto provocara que se repita lo que viste en la taberna... -le dije viendolo con seriedad- ahora, si te preguntas que implica traicionar al capitan, es sencillo, Tratar de matarme o lastimarme por la espalda a traicion, tambien el dar informacion unico y valiosa a nuestros enemigos y que por ello pueda llevarme a la perdicion...- Respire hondo y relaje mi mirada- de ahi en fuera, tu seras parte de la tripulacion, pero, como eres medico del barco, tienes una jerarquia igual de grande como el segundo al mando, mañana te llevare a conocer tus instalaciones, la tripulacion no puede decirte nada o insultarte, si eso pasa, tienes el derecho de castigarlo, si no puedes, debes decirmelo a mi y yo lo hare, fuera de ello, no hay mcho por decir, alguna duda?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 29, 2012 10:25 pm

Escuchó con atención las normas que tenían sin perder palabra. Nunca había tenido una posición tan alta, y no sabía como manejarla pero eso era lo de menos. Debería de interaccionar con toda aquella tripulación y la verdad es que le imponían un poco... bastante... demasiado.

Al seguir escuchándolo comprendió la seriedad del tema, de donde se había metido. Esto no era un juego y aunque no creyera intentar asesinar a quien había salvado esa noche sabía que un mal paso podría llevarle a ver a sus antepasados antes de tiempo. Pero todo tienes sus riesgos, y aunque nunca le habían pedido su vida en modo de compensación de algún error en su hermandad, cierto era que no sabía como era el sol de diferentes horizontes.

Cuando acabo el mayor de hablar, el druida con gesto completamente serio.

-Comprendo- suspiró quedamente y por primera vez, después de todo lo acontecido, sintió el cansancio acusante sobre él. Habían sido demasiadas emociones juntas en un mismo día y la adrenalina inicial le había mantenido en guardia. Pero con el estomago lleno, en un lugar cálido y relativamente a salvo ya nada le impedía caer en un ligero sopor. Bostezo tapado su boca y se disculpó. -No tiene que temer de nosotros.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

Lo observe con calma, se notaba bastante cansado, tanto que parecia que se dormiria en la misma silla de ser asi.

Sin dudarlo me movi a un lado de la cama, al medirla con mi cuerpo supe que era lo bastante grande para ambos, no sabia como lo tomaria el joven medico pero esperaba que de la mejor manera.

Como sabia que si lo proponia con palabras se negaria rotundamente, con fuerza sacada a saber de donde lo jale hacia la cama y lo cubri con la cobija que habia ahi poniendolo de lado y de frente a mi mismo. Lo rodee con mis brazos pero sin pegarlo a mi cuerpo. Mi intencion era que no se levantara.

-Escucha, ya que tu compañero casi rompe la cama de lo grande que es y eres mi nuevo doctor, no puedo permitir que duermas sobre esa butaca mullida, asi que, dormiras en esta cama, descuida, no hare nada, ademas dudo que en mi estado pueda-
esto ultimo lo dije mas a modo de broma- pero no te librare de mis brazos a menos que prometas que aceptaras dormir aqui... no acepto un no por respuesta-Le dije viendolo a los ojos.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Ene 29, 2012 11:35 pm

Sentía sus parpados pesar y fregó ligeramente uno de sus ojos intentando de no quedar dormido. Sería una falta de respecto ante su capitán... "su" capitán... que raro se le hacia decir eso. Y aunque no quiera quedar dormido el cansancio era mayor. Y en ese estado, en el que casi no hay reflejos, fue jalado hacia la cama. Cuando quiso reaccionar estaba entre los brazos del pirata, separados sólo por sus propias manos apoyadas en el pecho ajeno. Cubierto con esa cobija y al frente del otro sitio su corazón palpitar de manera desorbitada y la sangre se juntó en sus mejillas nuevamente.

Escuchó sus intenciones de no hacer nada indebido y sus mejillas ardieron más sólo por le hecho de imaginar algo que el otro decía que no ocurriría. Asintió con la cabeza ante la proposición del otro ya que no podía articular palabra de lo nervioso que estaba. Y cuando se percató que aún sus manos estaban sobre le pecho marcado del pirata las apartó de inmediato.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 30, 2012 12:02 am

Observe su sonrojo y no pude evitar sonreir de manera dulce. Ese joven era una ternura andante, lo cual podia ser a la larga bueno o peligroso dependiendo la situacion. ¿El por que? Facil, porque si seguia demostrandose asi de encantador podia terminar gustandome y eso me frustaria en grande si no lograba contenerme.

Pero por el memento solo decidi cerrar los ojos, tal vez asi el entraria en confianza de poder dormir tambien, por mero instinto comence a sobar su espalda mientras mi respiracion se iba haciendo mas acompasada y mas tranquila.

Aun podia escuchar la respiracion algo agitada del joven de ojos amatistas e internamente me pregunte si estaba viendome aun o si ya estaria quedandose dormido, la tentacion de abrir los ojos y comprobarlo fue mucha, pero decidi mejor mantenerme relajado, suficiente habia tenido el druida como para poder seguir tormentandolo emocionalmente.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 12:54 am

La mano del mayor subía y bajaba por su espalda no facilitándole justamente el sueño. Aquel contacto gentil era agradable...era como el de hu hermano, pero había algo diferente...lo sentía distinto pues aunque en verdad hiciera frio, el sentía calor.

Pero cuando vio que el otro aparentemente habiase quedado dormido relajo un poco él. Miró con atención el rostro de ese hombre, sus cejas eran curiosas pero más que ser feas le conferían una curiosa belleza. El conjunto no era malo, al contrario. Los dorados cabellos caían despeinados y le conferían una pinta indómita. Peinó con sus delgados dedos uno de estos que caía sobre sus ojos rebeldemente.

avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Ene 30, 2012 1:09 am

Senti un rose en mi frente, no tenia que abrir los ojos para saber de quien se trataba. Me mantuve quieto un instante, queria saber que mas haria ese joven frente a mi.

Sin embargo. No podia evitarlo, el rose fino de sus dedos era una caricia tentadora y a la vez dulce.

-Deberias dormir un poco... o mañana te sentiras cansado cuando vayamos al barco- dije sin abrir los parpados aunque podia asegurar que le habia causado un susto al otro.

Entreabri los ojos, viendolo con calma, llevando mi mano a su cabellera donde comence a acariciarla enredando mis dedos entre la misma.

-Vamos... cierra los ojos, trata de conciliar el sueño... descuida, yo estare aqui y si asi lo prefieres, velare por ti tu dormir- murmure en un susurro
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Ene 30, 2012 8:59 pm

La vela que alumbraba la habitación llegaba a sus últimas. La llama que radiante iluminada al principio despedía sus mortecinos últimos rayos de claridad dejando la estancia a recaudo de las sombras.

La voz del mayor le sacó de su contemplación sobresaltándolo al ser descubierto. Al menos, agradeció que no pudiera ver su expresión abochornada en la penumbra. Y cómo un padre que reprende amistosamente a un niño, el capitán le aconsejaba descansar... aunque no le resultara tan fácil al ojiamatista en tales circunstancias y más que ahora acariciaban su cabello, enredando sus dedos entre sus ondas. Cerró sus ojos y disfrutó del contacto secretamente. Y dejando escapar un leve "de acuerdo" , obedeciendo su orden se recostó a su lado dándole la espalda para no verle y tal vez así conciliar el sueño. Y aunque al principio le costo, al cabo de un rato consiguió dejarse en los brazos del dios del sueño.

Después de tantas noches por fin podía descansar en un sueño reparador.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Ene 31, 2012 3:25 pm

Senti como se tensaba al principio, pero luego despues de relajarse su respiracion se volvio mas acompasada, dando claras señas de que estaba por caer en un profundo sueño.

Se dio la vuelta acomodandose entre las sabanas para luego aceptar mi "orden". Al poco tiempo lo escuche dormir y roncanr muy levemente, tan leve que mas parecia un resoplido sereno saliendo de entre sus labios.

Me acomode yo mismo boca arriba, pero al hacerlo senti una leve punzada. No produje ningun sonido, justo se habia dormido y si me oia terminaria por despertar y quedarse en vela cuidandome.

Observe el techo fijamente. Ahora tenia a alguien nuevo en mi tripulacion, no sabria si se quedaria mucho o no, pero al menos podia tener la certeza de que este joven seria alguien interesante con quien platicar y conocer nuevas cosas, asi como el lo haria de mi y de mi tripulacion.

Cerre los ojos esbozando una leve sonrisa antes de quedarme dormido, esperaba poder llegar a ver una gran sonrisa en el y conocerlo mejor.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Miér Feb 01, 2012 8:27 pm

Cuando sus parpados se cerraron vencidos por fin por el cansancio se dejó arrastrar a un descanso extraño, de esos que aunque duermas no descansas. Recuerdos varios, recientes y lejanos fueron alternándose e incluso mezclándose sin lógica alguna con otras cosas que ni siquiera conocía o había vivido.

Estaba frente al mar embravecido y en el una criatura extraña le observaba desde la orilla. Era un enorme dragón zafiro, de estomago dorado. Era un animal imponente pero no parecía especialmente peligroso, o al menos el no sentía hostilidad. Al contrarió, aquella bestia le era familiar.

Se miraron en mudez durante unos minutos hasta que Matt rompió ese silenció:

-¿quién eres?

El enorme animal estiró sus alas al cielo y abrió sus fauces como para responder...

...pero un enorme peso sobre él le obligó a despertar. Su osezno, con su tamaño pequeño (pero nada ligero cuerpo) se hallaba sentado sobre su estomago observándole.

-Ku..Kumasaburo, pesas -
protestó el druida.

El oso sin inmutarse y sin levantarse sólo agregó como saludo de buenos días

-¿Quién eres?

-S-soy tu dueño- contestó cansado de el mismo modo de despertar.

El oso ladeó la cabeza como tratando de reconocer a ese hombre que estaba allí y cuando parecía reconocerle agregó:

-comida


El chico suspiró cerrando los ojos y cuando volvió a abrirlos se percató donde estaba en verdad. Ladeó la cabeza viendo una mesa con restos de una cena y una vieja butaca.

La habitación de ese hostal se mostró ante él permitiendole ir recordando de a poco los acontecimientos de la noche anterior. Cuando sus memorias fueron refrescadas se sentó de repente, tirando sin querer a su oso que aún permanecía sobre su estomago a su costado:

-¿El señor Kirkland?

Era su paciente y aún necesitaba de sus cuidados médicos.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Feb 02, 2012 9:06 pm

Me habia levantado cuando el sol comenzo a asomarse en el horizonte. Esto claro habia sido una odisea al tratar de no despertar al joven a mi lado asi como al oso en la otra cama ademas de que aun sentia dolor en mi costado.

La razon por la que me habia despertado?

Sencilla, necesitaba cambiarme de ropa puesto que la que traia seguia manchada y el olor a sangre aun la impregnaba, lo cual no era ni agradable de ver ni mucho menos de oler.

Habia salido al cuarto de al lado y pedi a mi segundo al mando que me comprara una muda de ropa nueva. Este que parecia leer la mente ya la tenia lista y me la entrego tan solo la pedi.

Regrese al cuarto muy lentamente para poder asearme y cambiarme.

Dentro del cuarto habia un biombo detras del cual se encontraba una tina de baño que podia ser llenada con agua caliente o fria por medio de llaves. Asi que llenandola con agua calida (despues de haberla medido claro esta) me quite las ropas que traia tirandolas al suelo frente al biombo para luego sumergirme en el agua y disfrutar de la reljante calidez que me brindaba recostando mi espalda sobre la misma.

Pero por lo mismo, no me di cuenta que termine durmiendome ahi de tal manera que no hacia ningun ruido.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Sáb Feb 11, 2012 10:49 pm

Su osezno nuevamente protestó ante la postura incomoda en la que quedó al costado del joven cuando este se incorporó.
Palpó con su mano la parte donde hubiera dormido a su lado el capitán recuperando a poco los recuerdos faltantes.

Su corazón palpito rápidamente ante estas memorias y revolvió su ya de por si alborotado cabello como si eso le tratara de olvidarlas nuevamente. Era un hombre adulto y debía comportarse con tal. Su osos mientras le miraba como su dueño hacia morisquetas extrañas y se preguntaba si estaría intoxicado o había simplemente perdido el juicio. Al cabo de un rato sólo se preguntaba quién era ese.

Cuando por fin comprendió que por más que sacudiera su despeinado cabello no iba a borrar lo ocurrido volvió a preguntarse donde estaba su paciente. Recorrió con su mirada la sala percatándose por primera vez en lo amplia que era.

Delante de lo que parecía un biombo vio las prendas del mayor. Levantó de la cama y se acercó. Una agradable fragancia salia de detrás de esa tela. Olía a perfume...o era jabón. No era ducho en el arte de los aromas pero sabía que era un olor agradable.

-S-señor Kirkland?-carraspeó llamando al otro detrás del biombo. -Está usted ahí?-pero al no recibir respuesta se asomo lentamente dejando ver únicamente sus ojos y su ahoge.

-Ah, p-perdone , no sabia que ..que estaba duchándose, maple ..yo...-
y torpemente trató de volver a ocultarse detrás del biombo con tal mala suerte que tropezó con la ropa del suelo, tirando el biombo y él sobre el durmiente pirata.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Feb 12, 2012 4:56 pm

El biombo no era muy pesado pero habia sido suficiente para golpearme en la cabeza y despertarme sobresaltandome grandemente.

Como pude me sali de la tina notando como el rubio de lentes estaba tirado en el suelo sobre el biombo dandome cuenta de que el habia sido el causante de mi previo golpe en la cabeza.

Sonrei para luego caminar hasta el y tendiendole la mano ayudarle a levantarse pues por causa del agua derramada de la tina en suelo estaba bastante resbaladiso.

-Sabes, hay mejores y mas comodas forme para despertarme- dije con tono burlesco mientras le sonreia.

Aunque estaba totalmente desnudo no sentia pena alguna, siempre habia sido bastante deshinibido en esa cuestion por lo cual no senti que fuera raro estar asi al ayudarle a levantarse al joven medico de ojos amatistas que parecia que habia visto un fantasma o algo asi. La cicatriz en diagonal relucia por las gotas que aun quedaban sobre mi piel y cabello.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Dom Feb 12, 2012 8:08 pm

-Ouch!-Se dolía en el suelo.

Alzó levemente las mangas observó que estaba sus ropajes mojados. El cabello caía sobre su rostro y un poco de espuma quedó depositado entre sus ondas. Parecía un cachorro calado. Era asiduo a ese tipo de accidentes. Sus mentores le achacaban a su torpeza natural. Pero cuando vio que para males mayores el biombo había ido a parar sobre la cabeza del pirata no pudo evitar soltar un pequeño "iiiiw" y maldecir su torpeza extrema.

Casi él mismo acaba con el que había salvado la noche anterior. El pirata no sin ciertas dificultades logró salir de la tina. El druida esperaba la reprimenda habitual de esas situaciones.... pero en vez de eso escuchó al otro bromear. El menor curioso y aliviado a la vez volvió la vista a donde la mano ofrecida del capitán se hallaba.
Y tomándola distraídamente al estar casi de pie percató en la desnudes del otro. Las gotas resbalaban sobre su piel como pequeños diamantes y la enorme y profunda cicatriz partía ese bien formado pecho. Casi vuelve al suelo nuevamente por culpa de la impresión y el agua enjabonada que cubría el suelo pero aferrándose fuerte a la mano del otro y quedando pegado a él logró recuperar el equilibrio.

Pasaron unos segundos en esa posición que parecieron años... su rostro se encendió de modo realmente exagerado y se apartó del mayor como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Cubriendo su rostro para no ver la desnudez del otro se volteó con dificultad y fue a donde el lecho. Tirando de la sábana de la cama, con la consiguiente nueva protesta del osezno que descansaba allí, tomó la tela y sin atreverse a mirar la tiró sobre el pirata cubriéndolo.

-P-perdone el despertar, monsieur Kirkland.-se disculpó nuevamente abochornado.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Feb 12, 2012 9:57 pm

Senti la sabana caerme encima al ser aventada, la junte en mi pecho y lo vi con gran curiosidad, sonrei ante mi pensamiento y acercandome con la sabana en mis manos le pokee el hombro.

-Eres un tanto distraido verdad?- pregunte con tono animado por lo del accidente anterior mientras me ponia la sabana alrededor de la cintura.

Lo observe como seguia colorado hasta el cabello y rei levemente.

-Para ser alguien que gusta de la naturaleza... te apenas al ver la anatomia desnuda de un ser humano... eso es nuevo, No deberias hacerlo, despues de todo, ambos tenemos lo mismo- le murmure mientras le guiñaba entre serio y sarcastico.

Me encamine hacia la silla donde habia dejado la ropa al lado de la tina, pero casi caigo al resbalar sosteniendome de la mesa que habia al lado para evitar el golpe lo cual provoco que me quejara al sentir como si me hubieran desgarrado la piel por dentro, mis ojos se abrieron grandemente por esa sensacion y perdiendo las fuerzas por un instante termine por quedar hincado sostenido de la mesa con la cabeza agachada y mis uñas arañando la madera del mueble dejando claras marcas sobre el mismo.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Feb 13, 2012 10:12 am

Aún con el rostro acalorado frunció el ceño molesto ante el peculiar sentido del humor del otro. Pero aunque en cierto punto eran ciertas sus palabras, no dejaba de sentirse apenado ante la desnudes ajena o propia.

Se negaba a mirarlo hasta que no se hubiera cubierto con sus ropajes. Pero el ruido del resbalón y posterior golpe en la mesa le hizo olvidar su orgullo/vergüenza y voltearse a donde provenía tal sonido.

Con horror se percató que el otro no se hallaba nada bien, se acercó rápidamente hacia él y sosteniéndole desde la cintura le intentó ayudar a enderezar... pero se dio cuenta de que era más grave que un simple resbalón. Al parecer el golpe de nuevo resintió la herida de ayer y necesitaba curarla de inmediato. Poso su mano sobre el foco de dolor y dejó fluir su energía.

-No entiendo porque no logró sanarlo completamente... -
dejó escapar aunque más bien era un pensamiento en voz alta.- En teoría con esto bastaría... solamente me han dado complicaciones criaturas de otras razas...-confesó recapacitando.

Su tótem mientras tanto se acercó a ellos y miraba olfateando el aire.

-Huele raro... a mar...-sentenció el oso.

-Por supuesto, señor Kumataro,es un pirata, vive en el mar...


-No, no ese olor...diferente a los otros hombres de anoche...

-¿Diferente?


Y un destelló cruzó su mente. ¿Podia ser acaso? Mirando al hombre ahora con su mano aún sobre la "herida".

-Señor Kirkland...usted..usted es humano?-
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Feb 13, 2012 4:01 pm

Me habia quedado en mi posicion de rodillas hasta que senti como el joven druida me ayudaba a levantarme para luego comenzar a curar la herida que parecia querer volver a abrirse.

Hasta ese momento habia estado quieto, pero cuando escuche el comentario del rubio de lentes me tense muy levemente, asi que era acaso por mi origen que sus poderes no funcionaban del todo bien?

Estaba pensando esto cuando el oso comento sobre el olor a mar, ya antes me habian dicho que olia a algas marinas y sales de mar, pero parecia que los que podian detectarlo eran semibestias como yo o bestias completas.

Cuando observe como la mirada del de ojos amatistas cambio por un instante haciendose mas profundo supuse que finalmente se le habia cruzado la idea de que yo no fuera presisamente un humano, lo cual fue comfirmado cuando me miro fijamente y me pregunto si realmente esa era mi raza.

Lo observe tambien por unos instantes para luego agachar la cabeza un poco.

-No... no lo soy, soy un semibestia- solte finalmente entrecerrando los ojos observando en suelo de madera -pero... no sabria decirte que tipo de bestia puedo ser, porque... ni yo mismo tengo el conocimiento de ello completamente- agregue sabiendo que al haber sido huerfano no sabia realmente sobre mis poderes, habia visto en sueños lo que podria ser mi forma original, y hasta ahora habia entrenado mis poderes de semibestia con mi cuerpo humano, pero, nunca me habia transformado completamente en la criatura que era.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Matthew Williams el Lun Feb 13, 2012 8:05 pm

Al final sus sospechas fueron confirmadas.

-Ya veo... pero no es nada de lo que avergonzarse y menos por lo que agachar la cabeza-

Simplemente dejó escapar de sus labios sonriendo levemente. Su mano se deslizó por la herida tan delicadamente como una caricia y continuó aplicando ese calor azulado. Se mantuvo así y en silenció durante unos minutos.

Luego cuando hubo acabado lo acompañó con cuidado a la cama y sentándolo ahí volvió sobre sus pasos para buscar la muda de ropa que había intentado el mayor recoger antes de resbalar. Con la ropa entre sus manos regreso.

-A veces el no saber de donde uno vienes o quién eres en verdad es triste... -dejó escapar con un deje de tristeza. Sabiendo por su propia experiencia sobre ese sentimiento- pero en verdad eso no importa. Porque en verdad lo importante no es saber de donde venimos sino a donde vamos... -

Sacó del montón de ropa una camisa que desdobló y ayudo a vestir al otro con cierto recato cubriéndolo para que no se enfriara demasiado.

-El señor Kumakojiro y yo le ayudaremos en todo lo que este en nuestras manos.
-concluyó mientras abrochaba los botones de la prenda.
avatar
Matthew Williams
Druida

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando un nuevo "curandero" o cuidador (PRIV. Mathew) Posible r-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.