Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Jue Ene 26, 2012 9:27 pm

Desperté lentamente en la oscuridad total y sintiendo un frío que me calava el alma; mis ojos trataban de acostumbrarse a la escasa luz de la habitación pero me era difícil con la cabeza a punto de estallar.

Recordaba haber estado en una vieja cantina jugando un poco de cartas y bebiendo mi preciado tequila, hasta que perdí el conocimiento. -Debo dejar de tomar tanto- Fui interrumpida por el rechinido de la puerta logrando divisar a un gran hombre -Despertaste justo a tiempo- El hombre se acercó a mi; yo traté de moverme en vano, solo sintinedo el roze de algo peludo. -Estan esperando tu gran entrada- Tras burlarse de mi acual estado, cogió mis muñecas y dejando arrastrar mis piernas contra el suelo de rocas. Mi piel se rasgaba poco a poco, sangrando por varias cortaduras.

Nuevamente me hallaba en el suelo, solo que esta ocasión una gran luz recaía sobre mi, deslumbrandome. -Bueno esta mercancía es de las más raras y valiosas- El orador recivió varias carcajadas. -Si, no se guien por su apariencia o edad… esta chica es un clérigo muy reconocido, que ha peleado en grandes batallas. Posee un gran conocimiento de cualquier tema...y vamos ¿Acaso no es una lindura?- Ahora el público lo aprobaba. -También les daremos sus pertenencias…¿Que tal si iniciamos con 1000 monedas de oro?- Otro hombre llevaba con sigo mi bolso,espada,collar,armadura y mis ropas normales.

Mientras mi cuerpo era vestido con unos ¨trapos¨ que apenas cubrian mis regiones vitales, mis muñecas estaban encadenadas por unos brazaletes de metal, mis ojos eran forzados para fijar la vista y no se por que razón mis orejas, junto con mi cola eran visibles.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Miér Feb 15, 2012 10:51 pm, editado 4 veces
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 10:16 pm

Habia llegado a ese lugar porque habia escuchado grandes relatos sobre tesoros preciados y hermosas mujeres y hombres dignos de ser admirados, aunque claro con ello tambien iban los contras, porque habia hombres desgraciados y escorias hambrientas de poder y riquezas.

Habia estado paseando por el lugar viendo por aqui y por alla, habiamos desembarcado hacia 2 dias y ya estabamos terminando de abastecernos, asi que partiriamos pronto para ponernos en alta mas sin rumbo.

-Bah... aun no encuentro nada que valga la pena- me dije a mi mismo mientras seguia viendo las baratijas que ofreian los comerciantes.

Sin embargo, un hombre se me acerco, su aspecto era repugnante a simple vista y apestaba, se notaba que el higiene personal le venia valiendo un reverendo comino.

Lo observe frunciendo el ceño esperando a que hablara.

-Señor, se nota que usted solo busca lo mejor de lo mejor, puede verse por el porte que lleva y sus finos movi...-

-Ve al grano, no tengo tu tiempo y tu presencia me es repugnante, asi que di ya lo que tengas que decir- le corte, pues sabia que eso era simple palabreria era solo para querer endulzar sus sucios negocios.

-Directo, eso me agrada aun mas, bien, hay una subasta en unos minutos, se ha encontrado a una criatura realmente interesante y valiosa ademas de que su fama la precede... estamos invitando a todos los que creemos que puedan llegarle al precio, se anima?- me pregunto viendome alzando las cejas con gran interes.

Lo pense por un momento, podia decir que no y mandarlo al demonio, sin embargo la curiosidad me estaba picando y ademas deijo que era valiosa.

-¿Donde sera?- pregunte finalmente, el hombre sobo sus manos una contra la otra saboreando el dinero que recibiria si lograba ser yo quien obtuviera la venta.

-Sigame-

Lo segui por diferentes puestos y lugares, entre mas avanzabamos, mas desagradable era el panorama. Se notaba a leguas que todo aquello era parte del mercado negro. Como pirata no me sorprendia pero no me agradaba del todo, al menos solo la parte de relacionarme con ese tipo de gente, aunque en sus momentos podian ser realmente utiles.

Finalmente llegamos a un lugar donde habia un tumulto, parecia ser que todos era posibles compradores, se notaba por sus ropas y sus presencias, algunas desagradables, otras bastante imponentes, otras un tanto elegantes pero casi todas cargando sus bolsas de oro a la vista.

Me rei internamente, ilusos. Facil podia apostar que tenia mas dinero que todos juntos, recientemente habiamos encontrado un tesoro bastante grande y ahora estaba bien economicamente.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver como sacaban a rastras a una persona en el podium de piedra para luego lanzarla al suelo atada y con harapos mostrando sus finas curvas, era una mujer. Escuche con atencion al subastador y me senti bastante interesado, inmediatamente comenzaron a haber postores que ofrecian mucho, ya iban en 20 000 monedas de oro.

Si era tan valiosa, creo que valia la pena quedarme con ella.

-Ofresco 35 OOO Monedas de oro!- ofreci por primera vez meintras veia a algunos voltear a verme fijamente.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Jue Ene 26, 2012 10:56 pm

Buscaba inquieta lugar de donde provenia esa voz, pues yo misma había que dado impresionada, ¿Pero pagar tanto en un negocio de esta calaña? ¿Y por mi?.

-Nuevo precio 35 OOO Monedas de oro. Den más por que este tesoro se os escapa de entre las manos- Todos quedaron anonadados ante la impresión de tal cantidad en monedas. -35 OOO MONEDAS A LA 1…- Más de uno buscaba presuroso más bolsas. -35 OOO MONEDAS A LAS 2…- En la habitación los cuchicheos eran perfectamente audibles, denotando su sorpresa o indignación. -35 OOO MONEDAS A LAS 3… VENDIDA AL REFINADO CABALLERO- Matilleó un par de veces el podio nombrando vencedor al pirata.

No estaba en mis planes ser la esclava de la peor escoria del reino y no lo permitiría.

Aún con las piernas sangrantes y débiles, conseguí fuerza para correr deseperadamente a la primera salida u abertura al exterior que encontrara. Los guardías ya estaban rodeandome y las personas huían del lugar, aproveche esto para bajar del ¨escenario¨ tratando de confundirme entre la multitud…Simplemente no sirvió de nada, pues un guardía me había tumbado justo a los pies de una silueta masculina.

El hombre me sarandeó bruscamente y después con una sola mano me sujetó de los brazaletes dejando que mis huesos se separaran, no llegaba al suelo y mantenia la mirada agachada. -Lamento todo lo ocurrido, pero así son las nuevas mercancias…solo necesitan un poco de entrenamiento- Entregando al joven todas las pertenencias de la chica y las llaves de los brazaletes. -¿Desea que lo ayude a cargar con su nueva adquisición?-


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Ene 26, 2012 11:11 pm

Sonrei triunfante, sabia que no podrian dar mas dinero del que yo podria, iba a ofrecer 40 000 pero no me parecio bien alardear asi, de lo contrario podrian querer robarme.

Las miradas y demas expresiones que me lanzaban lejos de asustarme me hacian sentir bien, si querian realmente entrar a una subasta y obtener algo que deseaban tener, tenian que estar preparados para ello.

Fui nombrado ganador de aquella subasta, le di el dinero al hombre que me habia llevado hasta ahi quien a su vez corrio a darselo al subastador, de seguro este le daria su parte al pequeño bastardo.

Mis pensmientos fueron interrumpidos por las acciones de la chica, quien trataba de huir, la mayoria comenzo a correr y otros se movieron a un lado, ella sin que lo supiera tal vez corria hacia donde estaba parado, no me movi, la detendria si era necesario, pero no tuve tiempo debido a que uno de los guardias la avento con total brisquedad para luego sarandearla y finalmente levantarla por los brazaletes que mas parecian grilletes lastimandola de mas, me parecio escuchar hasta el crujir de sus articulaciones.

Me hirvio la sangre. Y en un segundo el guardia ahora estaba tirado en el suelo con la nariz quebrada y sangrandole profusamente mientras la chica estaba en el suelo debil.

-No te atrevas a poner un solo dedo en ella de nuevo... ahora que es mia, yo sabre si la quiero llevar o no, desde el momento en que pague, ninguno de ustedes tenia el derecho de volver a lastimarla... o es que acaso creen que aun son sus dueños?- dije en un tono de voz sepulcral.

Nadie dijo nada, inclusive el guardia que parecia no ver bien por la fractura del tabique agacho la cabeza.

Agarre a la joven y cargandola con cuidado me la lleve en brazos, saliendo de ese lugar de mala muerte. Tenia que llevarla al barco para que se aseara.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Jue Ene 26, 2012 11:44 pm

El guardia yacía en el suelo y bajo él un charco de sangre, sangre que brotaba fluidamente de su nariz, era una escena bastante grotesca y desagradable. Arrastrandome trataba de alejarme del ganador de la subasta, mi cuerpo temblaba violentamente y mis orejas bajas reflejaban estos sentimientos de miedo, no, terror era lo que experimentaba.

* ¿Que me pasaría a mi al irme con él? Pues lo quisiera o no ahora era su propiedad, un simple objeto, un nuevo juguete al que podría botarlo más tarde ... Tal como viví en mi infancia. ¡¡NO QUIERO QUE SE VUELVA A REPETIR!!…No de nuevo*

El ganador me tomó entre sus brazos, pero en esa cercanía seguía sin poder verle el rostro. Mis sentidos abandonaban lentamente mi cuerpo, apagandose con cada paso que él daba lejos de aquel horrible lugar hasta finalmente extinguirse por completo…

*Abría los ojos por momentos efímeros intentando por despertar de aquella pesadilla.*

Algún rayo de luz proveniente del atardecer lograba colarse apuntando a mi rostro, obligandome a volver a la realidad.

Contadas eran las partes del cuerpo que no me dolían. Abriendo los ojos lo primero con lo que me topé fueron mis muñecas libres de un color morado/verdoso y unas cobijas de un color blanco aperlado -¿Donde demonios estoy?- Totalmente confundida y desubicada.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 12:36 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Vie Ene 27, 2012 12:02 am

La habia llevado hasta el barco, habia tenido suficiente, era hora de sarpar. Mi tripulacion me recibio entre curioso y espectativo por la mujer que llevaba en brazos.

-Capitan, no ira a quedarse con ella o si?- pregunto uno de los de jerarquia un poco alta viendome fijamente.

-No les estoy pidiendo opinion, ella es de mi propiedad y no tienen derecho a insultarla o hacerle algo, entendido?- dije para todos mientras guardaban silencio en señal de aprobacion.

La deje sobre la cama en un camarote vacio que tenia, era pequeño y tenia una ventana circular con barrotes, era acogedora y bastante agradable. Le quite los grilletes y los lleve conmigo, luego veria donde los pondria.

La razon por la que la comprara no habia sido exactamente la de hacerla mi esclava, no, pero no podia dejarla en ese agujero pestilente a merced de cualquier basura.

Sali cerrandole la puerta con llave, de seguro estaria bastante aturdida al despertar, era mejor mantenerla ahi hasta que se calmara.

Despues de ello fui al pueblo a comprar un vestido para la joven, ya que sus propias ropas estaban sucias y habia que ser lavadas, cuando llegue de nuevo al barco di la orden que sarparan,no tenia intencion de quedarme en ese lugar por mas tiempo, o al menos no por ahora

Entre al camarote para revisar a la joven, seguia dormida, deje el vestido al lado de la cama sobre una silla y tambien ordene que le dejaran una palangana con agua tibia para que se lavara al despertar.

Sali de nuevo, luego la iria a ver de nuevo. Volvi a cerrarle con llave para evitar que saliera huyendo despavorida.


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Vie Ene 27, 2012 12:40 am

Me lévante de improviso cayendo directo al suelo por mis piernas debiles y sin fuerza en los brazos para sostenerme de algo. -El piso me adora- Sarcastica. Con mayor cuidado me dirigí hacia la puerta para salir, sin resultado alguno...y mi segunda opción tampoco serviría, pues era una ventana redonda con barrotes.

El cansancio seguía presente, así que apoyé la espalda en la -Maldición estoy en un barco, no voy a poder escapar así como así- Desepcionada me deje resbalar hasta llegar al piso.

Cerca de mí estaba una plangana; procedí a deshacerme de esos trapos que ocuparía para bañarme … Tallaba todo rastro de suciedad o sangre seca en mi piel blanca, mientras que el agua me refrescaba de aquel calor al que aún no podía acostumbrarme. Para mantener un poco más esa frescura me peiné en un chongo que dajaba caer algunos mechones ondulados.

Al término busqué por mi ropa, pero solo pude encontrar un vestido de una tela delgada (conformado por un corset y falda ampona divididos por un lazo blanco ancho justo en la cintura) de un tono tan azul como el mar mismo. Los vestidos no me agradaban para nada, pero este era sencillamente hermoso que ni siquiera yo pude negarme a probarmelo y hasta modelar un poco.

Aún asi el tiempo transcurría con lentitud desde mi punto de vista, además de que mi cuerpo reclamaba todo lo sufrido anteriormente; en espera del comprador o cualquiera que quisiera entrar al camarote, cerrando mis ojos solo me recosté sobre la cama para relajar todos los músculos y mi aturdida mente, pero seguiría alerta a cualquier tipo de movimiento/sonido.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Miér Feb 15, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Vie Ene 27, 2012 10:16 pm

Habiamos sarpado hacia mas de hora y media, justo en esos momentos lo unico que podia apreciarse era mar, mar y mas mar por todas partes rodeandonos.

Me habia quitado el uniforme de capitan, quedandome solo con el pantalon y botas negras y la camisa blanca fajada pero un poco holgada de arriba con el cabello suelto revuelto por la fresca brisa marina.

-Bien, creo que es hora de llevarle algo de comer, solo espero que se encuentre mejor- me dije a mi mismo mientras bajaba a la cocina del barco.

Despues de recojer una bandeja que contenia un estofado de verduras con carne recien hecho, pan en rebanadas al lado, un vaso con agua de limon y de postre un pedazo de tarta de moras me dirigi hacia el camarote de ella. Abri la cerradura y me adentre despacio, todo estaba en calma, deje la charola sobre la mesita de centro que habia y luego pase a verla.

Sonrei, parecia ser que se habia levantado pero ahora dormia de nuevo, lo descubri porque traia puesto el vestido que habia comprado, el cual, cabia decir, se le veia precioso al menos la parte que podia verse de entre las cobijas, se habia acomodado el cabello y ahora, lejos de verse demacrada, parecia todo una muñeca.

Me sente en la orilla de la cama. La estaba observando y preguntandome como era posible que una joven asi hubiese terminado en un lugar como el que la habia encontrado. Note como habia marcas vivas aun en la piel de las muñecas de ella, de seguro producto de la friccion con la que habian sido jalados los grilletes.

Tome un trapo, un poco de medicamente untable para heridas y mojandolo un poco tome la mano de ella para curarle la muñeca aprovechando que dormia para poder curarla mejor.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Vie Ene 27, 2012 11:50 pm

~ ••= AL SUEÑO ~

Pasé a un un estado del subconciente en donde nada ni nadie podría perturrbarme, casi como un santuario dentro de mi propia mente :

Yo permanecía flotando sobre el mar sin algun tipo de preocupación, y por alguna extraña razón traia ese vestido azul...

Entrando con sumo cuidado sin produdicir algun tipo sonido, sonrío tomando lugar en la orilla de la cama-Mmm...-Me revolví un poco bajo las cobijas.

Aunque observador su mirada mostraba un toque de curiosidad o duda que dío paso a dolor o lastima.

El sol se fue ocultando entre algunas nubes grisaceas; el viento era más fuerte levantando las olas por metros, como queriendo hacerce notar; y todo originó una delgada pero espesa lluvia

Entre sus manos un trapo remojado en un líquido de dudosa procedencía.

Del hermoso clima y el tranquilo oleaje; ahora me encontraba dentro de una tormenta. El agua salada irritaba mis pulmones y se atoraba en mi garganta…

El tacto era suave tratando de no empeorar las heridas, provocando que abriera los ojos encontrandome con un extraño tocandome. Lo primero que pasó fue que me aleje con brusquedad hasta quedar arrodillada en la esquina del cuarto con las orejas bajas. -¿QUIEN ERES? ¿Y QUE DESEAS CONSEGUIR DE MI?- A pesar de mi situación y el miedo, m i voz sonaba desafiante, segura y hasta altiva.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 12:07 am

La observe a la defensica, tal y como crei que reaccionaria, si le decia que habia sido yo el que la habia adquirido de seguro terminaria por odiarme sin conocerme, asi que pense que seria mejor primero hacerme pasar por uno mas de la tripulacion, seria algo asi como "una verdad a medias".

-Solo trataba de curarte las heridas, las vi tan marcadas y profundas que crei que necesitaban ser tratadas antes de que se infectaran- dije con toda honestidad, pues eso era precisamente lo que estaba haciendo cuando ella desperto.

Me levante e hice una leve reverencia.

-Mi nombre es Arthur, soy parte de la tripulacion del barco, tranquila, nadie te dañara aqui y menos porque el capitan jamas lo permitiria- dije sabiendo que esto tambien era verdad, puesto que NO dejaria que alguien pusiera un dedo encima de ella.

Destape la charola que habia dejado en la mesa y sonrei mientras se la mostraba.

-Tal vez tengas hambre, aqui te dejo esta comida, por ahora no podras salir de tu cuarto hasta que te sientas mejor y no estes tan a la defensiva, vendre a verte despues para ver como sigues...- dije mientras le sonreia suavemente.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Sáb Ene 28, 2012 1:04 am

Sabia que esos ojos esmeralda no podrían ser de un maldito, puesto que el color era claro y profundo ¨Los ojos son la ventana del alma¨; además de que sus movimientos han sido relajados y con la reverencia mostraba respeto.

Reaccioné.-¡Espera!- Y de manera erronea, pero logré que el marinero volviera su atención a mi. -Gra~gracias por todo, Arthur -Sonaba forzado. La verdad es que no acostumbraba agradecer, por tanto las palabras se me atoraban en la traquea. -Yo soy Eluney Zubiria, un simple clérigo…¿Alguien dañarme?¿A mi?- Reí. No necesitaba disminuir, aun más mi autoestima....aproposito ¿Por que lo digo? pues con el delicioso aroma de la charola recien descubierta mi estomago clamó por la comida. Cubrí apenada mi abdomen.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 4:01 pm

Cuando estaba por salir me detuvo, para luego agradecerme. Voltee y sonrei, realmente me agradaba que no me temiera aunque se notaba que le costaba mucho el poder pronunciar esas palabras.

Observe su pose de autosuficiencia y hasta de grandeza. Realmente tenia el orgullo por los cielos, eso o simplemente se sentia que era invencible ante cualquiera. Lo cual volvia a poner la duda de como era que habia terminado en la situacion que la encontre.

Un gruñido proveniente de su estomago me hizo voltear a verla con una leve gota en mi nuca. Si que tenia hambre.

-Vaya... de verdad debes querer comer- dije mientras le acercaba la mesa a la cama, ya que aun no se bajaba de la misma - ¿hace cuanto que no pruebas bocado?- pregunte parandome recargado sobre un buro que habia ahi cruzando los brazos mientras esperaba que ella decidiera bajar de ese lugar y tomar sus alimentos.


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Sáb Ene 28, 2012 10:49 pm

Hicé puchero de molestia al ver la gota de sudor resbalando por su nuca. -Si, realmente no suelo comer mucho...y esto quiere decir que tal vez llevaba una semana encerrada-Contesté con normalidad, como si no fuera nada grave. Bajé de la cama para tomar ese apetitoso plato repleto de comida, que probablemente despresiaria en mis condiciones normales.

Primero probé el estofado acompañado con el pan, me supo a gloria; aunque no fuera muy dada a las verduras, en ese momento no importaba; y finalicé con la tarta de moras, hace tanto que no comía algo dulce. -Esta…delicioso…felicitame al chef -Pronuncié quedamente.

Noté como el marino me observaba. -¿Que?- Pude haber sonado grosera, pero esa es mi manera de hablar con alguien que recién conocí. -Se ve que eres un hombre bien informado, así que dime Arthur…¿Para que me quiere tu capitán?- Desafiandolo con la mirada, si méntia sabría como identificarlo. -Creo que sabes que comprar esclavos es mal visto, y más si es alguien reconocido. Además de que yo no pertenesco ni trabajo para nadie que no sea yo misma…No tengo uso alguno, le soy completamente ínutil a tu ¨Capitán¨ - Ese título lo dije en un tono de burla y desdén recalcado por mi altanería. -Tal vez deberías ir decircelo, cuanto antes- Reí, más que una sugerencia sonaba a una orden.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 12:56 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 10:58 pm

Suspire recargandome en el marco y cruzandome de brazos.

-Pues creo que seria algo mal visto si el fuera un hombre noble o algo asi, pero veraz, este es un barco pirata, el capitan es un pirata tambien entre otras cosas, realmente no sabia para que te compro, tal vez solo para liberarte de esa situacion, porque ni siquiera sabe quien eres o que haces- dije bastante honesto, puesto que hasta ahora ni siquiera sabia la razon.

Me lleve un dedo a la barbilla meditando las palabras de la chica.

-Mmmm... puede ser- dije sin inmutarme un poco por sus palabras- pero aun asi, minimo tendras que pagarle lo que pago por ti, para que puedas obtener tu libertad de nuevo- dije pensando que era lo mas logico y conveniente- por otra parte, no creo que sea necesario que tenga que decirselo al capitan...-

Mire su mirada algo confusa con esto ultimo

-porque veraz... el capitan, ya te ha escuchado- le sonrei amablemente, la verdad era que no era tirano, pero tampoco idiota y negocios eran negocios.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Sáb Ene 28, 2012 11:16 pm

-Es igual de mal visto. Imaginé desde un principio que era un barco pirata, por el simple hecho de que me comprara...A esas subastas solo acuden los de su calaña-Dije un poco fastidiada. -¿Liberarme? no me hagas reír. Yo soy un Clérigo muy reconocido, he estado en grandes batallas como la de Armenia y poseo un basto conocimiento sobre cualquier tema y plegarias mágicas.- Me crucé de brazos tal cual lo haría una niña berrinchuda.


Escuhando a medias lo que el rubio decia. -Un clérigo no cree en el valor de un simple metal y por tanto no tengo ningun medio para pagarle …en cuanto recupere mis fuerzas iré por mis pertenencias y escapare.- Una salida fácil. El ojiverde seguía hablando cosas que de verdad me venian valiendo en gana. -¿Tu eres el cápitan?- Callada tratando de procesar la informacion adquirida y con la sangre helada, no lo esperaba. -¡Quita esa sonrisita o yo te la quito! ¡Y dejame ir Maldita alimaña!- Tirandome sobre él.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Ene 28, 2012 11:27 pm

Asenti viendola con calma y tomandola por las muñecas apretando donde habian estado los grilletes para hacerla calmarse y bajar su fuerza notando que aun le dolia, sabia que reaccionaria asi por lo cual no me inmute o sorprendi.

-Primero calmante, de lo contrario no podremos hablar como gente civilizada, y antes que lo digas, si, soy civilizado, que sea pirata no quiere decir que sea una escoria como muchas otras, ademas... hasta ahora no te he tratado mal cierto? Por el contrario, he tratado de ser razonable-

Respire hondo para continuar.

-Si hubiera querido te habria violado o torturado en cuanto estabas indefensa, lo cual fue mas de media hora, pero no tengo esas intenciones... - dije viendola con una seriedad en mis ojos verdes que daban comando sin necesidad de decirlo- y de verdad no tengo idea de quien eres o que hagas, si te compre fue porque la verdad no crei que debieras estar ahi, ahora que si quieres marcharte, puedes hacerlo- la avente sobre la cama para guardar distancia- pero eso si, tendras que pagarme primero... asi que si decides que te marchas ahora, doy aviso y nos dirigimos a tierra, al mismo lugar de donde te saque y te marchas... pero eso si, tus cosas seran de mi pertenencia como pago- le dije viendola con seriedad- ahora que si lo prefieres podemos llegar a un acuerdo... tu decides-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Ene 29, 2012 12:02 am

Facilmete me había esquivado y atrapado por las muñecas con fuerza; aún dolía pero no lo diría, pero mis ojos y orejas lo reflejaban junto con enojo. -En efecto tu hospitalidad ha sido agradable, pero no puedo confíar en alguien al que no conosco...¿Quién me garantiza que no cambiaras? ¿QUIEN?- Mirando fijamente a sus ojos con una seguridad total, no me retractaría de nada.

-¿Violado o torturado? como si hubieras podido... - Desafié demostrando que no le temo en lo absoluto. Me quejé al sentir como me lanzaba contra la cama, esos ojos no eran los mismos, ahora se mostraban fríos y serios.- NO PUEDES QUEDARTE CON MIS COSAS -Amenazando, pues no lo permitiría por mi espada y collar *Un recuerdo de mi Madre adoptiva* recordando con tristeza. -Y ya te dije que no cargo dinero conmigo o no por ahora, tendría que ir a un templo- Aun tratando de safarme con facilidad, pero el capitán ya tendría en claro mi intenciones. -Hablame de ese acuerdo…- Contesté derrotada.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 1:01 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 12:13 am

Me separe y me volvi a recargar sobre el marco cruzandome de brazos, siempre habia sido un gran mercader y hasta ahora los tratos que proponia eran bien recibisdos, esperaba que esta no fuera la excepcion.

-Pues dado que efectivamente no tienes dinero y que no podras conseguirlo pronto... eres como de mi pertenencia de cierta manera, pero en lugar de tratarte como esclava, seras mas como mi sirvienta y parte de la tripulacion hasta que hayas pagado... depende de que es lo que sepas hacer es en lo que te ocupare, por ejemplo si eres buena costurera o tienes habilidades musicales o a lo mejor eres buena navegando... tienes alguna de estas habilidades?- pregunte para saber en que la emplearia.

La observe suavisando mi mirada un poco, tratando siempre de mantener la calma aun y cuando mi instinto de mando a veces saliera a relucir.

-Te pediria que fueras cocinera, pero no se ve que tengas esas habilidades y aunque las tuvieras no te confiaria la comida, estoy mas que seguro que intentarias envenenarme- alcare viendola con una sonrisaa a sabiendas que eso podria pasarsele por la mente.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Ene 29, 2012 12:36 am

-¿SIRVIENTA? ∞ƒ∂¡!!#$ß -Maldije dedicandole una mirada asesina. - La verdad no sirvo para ninguna de esas opciones, te dije que te era completamente inútil o ¿acaso eres sordo?- Giré los ojos y suspire aburrida.

Levantandome de la cama.-Yo solo podría elaborar mapas, estadisticas, decripción de lugares; pero mi fuerte son las plegarias de protección,curacíon…Aunque podría hacerte alguien fuerte e indestructible.-Acercandome peligrosamente, tratando de seducirlo con el poder.-Revelarte la ubicación del tesoro más valioso en todo el océano-Caminado en circulos, rodeandolo.- O tal vez uno que maneje los sentimientos . . . Podrías enamorar a esa bella doncella que esperas impacientemente cada vez que pisas ese puerto y la que hace que tu corazón salga de tu pecho- Colocando mi mano sobre su pecho en el lugar exacto del corazón. Mi mirada se mostraba misteriosa al tratar de sobornarlo con las más grandes tentaciónes a las que un hombre jamás se resistiría.

Reí sinicamente.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 1:04 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 12:47 am

La observe fijamente dejandola hablar, luego cerre los ojos para soltar un suspiro.

-Sonabas tan interesante al principio con los mapas y demas descripciones de lugares- dije para luego abrir los ojos y verla frente a frente- escucha, soy humano, asi que no importa que soy vulnerable porque eso es lo que me hace aprender mas y valorar mi vida tanto para luchar por ella y esforzarme, mi pasion es la aventura y descubrir nuevos tesoros... si me revelas la ubicacion del mas grande... ¿que caso tendria entonces seguir navegando por algo menor? Prefiero empezar con los mas chicos y al final cuando sea digno encontrar el mejor, ahora eso de controlar los sentimientos podria ser tentador... si tuviera a alguien que realmente quisiera enamorar, hasta ahora, los hombres y mujeres que me han atraido los he seducido voluntariamente, es mucho mas atrayente el desafio de lograr convencer la persona a que solo te obedesca como perrito fiel, eso no es amor ni siquiera se le acerca, aun no he encontrado a la persona que sea la que atrape mi corazon... y por ahora no me interesa-

Frunci el ceño levemente, me pregunte seriamente que tipo de hombre creia que era, por las cosas que proponia sentia que me seguia comparando con la escoria que la atrapo.

-Bien... se nota que eres poderosa y tienes buenas habilidades, asi que en lucha serias de gran ayuda, pero, mientras no haiga un combate o algo asi, tienes dos opciones ser sirvienta y limpiar... o convertirte en mi protectora del barco y mantenerlo seguro con tus plegarias durante los viajes hasta que acabes de pagar- le dije viendola con calma.

Me aleje sentandome en un sillon que habia ahi, hablar parado realmente era cansado.

avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Ene 29, 2012 1:11 am

Quedé dandole la espalda.

Me había menospreciado, estaba molesta.-¿Aquien le importa?- No necesitaba la respuesta a eso. -Eres una persona extraña y hasta un poco aburrida.- Suspire. -Te ofrecí todas esas cosas porque son las mayores tentaciones, yo no creo en ninguna de ellas. 1~La fuerza es un desperdicio magia por un simple deseo estúpido y banal. 2~Como dije, no creo en el valor de un pedazo vulgar de metal. 3~ Odio cualquier tipo de relación interpersonal con cualquiera que no sea un animal...Yo no creo en el amor, para mi es una mentira creada para llenar esta vida tan superficial que llevamos lo seres ¨Inteligentes¨.-Me acerqué para mirarlo detenidamente -Pero esa es razón para ¨jugar¨ con la vida…-Reí divertida.

-Poseo ¨Habilidades¨ que ni imaginas y que nunca llegarás a presenciar en toda tu vida- Le susurré al oido. -Alguna de ellas es pelear cuerpo a cuerpo o con espadas…Solo si su Gran Cápitan pudiese verlas- Reverenciandome.

-Solo tenga cuidado: Pues casi nada de lo que digo es honesto o serio, prefiero burlarme de la existencia antes de que ella lo haga conmigo- Adevertí sin ninguna emoción.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 1:07 pm, editado 2 veces
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 9:27 pm

Le sonrei bastante "encantador" de esas sonrisas que ocultan lo que piensas o sientes en ese momento.

-Si... tal vez sea algo aburrido para algunos, pero no para otros, y prefiero ser extraño a comun- le dije para luego acercarme a la puerta para prepararme para salir- y es bueno burlarse de la existencia, solo recuerda, que si algo me pasa a mi o al barco y es por causa de tus "bromas" o de tus "engaños" tus cosas tambien se iran conmigo... porque las he escondido en un lugar que solo yo conosco-

Tome el pomo de la puerta y lo gire para luego abrirla. Lo cierto era que no le habia hechado llave, pero ella no lo pudo saber antes.

Antes de cerrar de nuevo voltee y la observe en su posicion.

-Asi que... querida, considera por favor si realmente vale la pena engañar a tu "dueño temporal" y perder lo que te pertenece o hacerlo bien y obtener tu libertad cuanto antes- le guiñe para luego salir y cerrar con llave.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Ene 29, 2012 10:53 pm

Fruncí el ceño. -Eso no te funcionará…Tus ojos te delatan en tus sucias intenciones- Siguiéndole con la mirada hasta la puerta. -¿Querida? no me trates como a tus conquistas- Bufé.

Giró con lentidud el pomo antes de mirarme por última vez y cerrar la puerta con llave.-TU NO ERES MI DUEÑO Y NO PUEDES TRATARME ASI MALDITO NAVEGANTE. ¨ORA, ORA PER TUA ANIMA IN TENEBRIS¨ (Ora, ora por tu alma en las tinieblas )- Grité maldiciendo y golpeando la puerta, desagrrandome la garganta, hasta ceaer rendida al suelo.

Tenía ganas de matar a cualquiera que se atreviera a entrar por esa misma puerta *Mi única salida* y tambien ganas de llorar hasta que la luz de mis ojos se apagara ante mi lamentable y humillante situación. PERO NO LO HARIA BAJO NINGUN MOTIVO.

-¿Como es que acabe siendo una esclava? ¿POR QUE TENIA QUE PASARME ESTO, DE NUEVO?- Lamentandome ante mis recuerdos.

No tenia animos de nada, así que decidí quedarme en la misma posicición sobre el suelo. No importaría a nadie.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Ene 31, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Ene 29, 2012 11:00 pm

Fui a mi camarote, la tendria encerrada hasta que decidiera cooperar, como habia dicho, no era idiota, sabia que ella me trataria de asesinar, pero, al menos sabia que no importando que, al tener sus cosas podria manipularla al menos hasta cierto punto.

-Mientras no coopere, no voy a sacarla de ahi-suspire- presiento que ella se frustrata primero, porque pese a todo no la voy a tratar mal... es hermosa, pero no pienso abusar de ella, eso no seria ni divertido ni bueno-

Me sente en el sillon y sonrei, recordando done habia escondido sus cosas, en el unico lugar donde ella jamas las imaginaria.

-Veremos quien se cansa primero, al amanecer le pedire su respuesta definitiva... si no, veremos quien se cansa primero- dije mientras tomaba un sorbo de vino.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Ene 29, 2012 11:20 pm

A mitad de la noche, bajo el cielo estrellado observaba con gran anhelo la hermosa luna llena, su presencia me hacía compañía en ese solitario camarote y su luz resplandeciente me hipnotizaba, en mis ojos solo se veía su reflejo.

-Que recuerdos me trae todo esto, pero sin ellos ¿Que sería yo? . . . ¿No lo crees? - Hablaba como si alguien me acompañara. -¿Dónde estaran todos ahora? solo espero llegar algun día con ustedes… pero tal vez mis acciones terminen por destruir lentamente mi alma- Pronucié con una tristeza y un dolor infinitos.

Alzando las orejas. -Pero no me voy a preocupar o a poner triste, eso es lo que menos quieren- Sonreí de una marera hipócrita para mi misma. Me rodé con mi cola tratando de reconfortarme sola.

Y como despedida aullé de forma aguda y lastimosa, antes de acostarme en posición fetal bajo las blancas cobijas cerrando con suavidad mis ojos.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.