Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Jue Feb 02, 2012 9:27 pm

Nuestras miradas estaban conectadas como si no necesitaramos hablar para saber en lo que pensabamos o sentiamos en esos instantes, pero ¿Que sería de esto en un futuro? no puedo dejarme llevar por algo que es confuso e incierto, que asimismo me ataca directo al pecho y mente.

Por reflejo mis orejas se movían en una especie de tic nervioso-Me haces cosquillas- Reí moviendome un poco para que parara, pero al instante calle oyendo como se refería a mi. -Tienes razon, no me atrevería a hundirnos a todos o me iría con ustedes al fondo del mar.- El solo pensar en ello me producía un escalofrío por todo el cuerpo.

Seguí hablando con la misma seriedad de siempre. - Admito tener todos esos defectos… pero realmente no sabes de lo que puedo llegar a ser capas de hacer, porque no has visto lo que escondo en mi pasado,presente o futuro y que ha sido escrito con sangre y lagrimas de la misma tierra. No me conoces en mi totalidad y no te arriesgues con algo tan estupido- Debo dejar esto antes de que sea tarde porque podría salir lastimada, pero si esto es lo que imagino…lo más grave sería que llegara a lastimarlo a el en un arranque de ira. -Mis ojos, si tan solo supieras leerlos e intrepretar el significado de la mirada. - Me alejé dandolé la espalda con la mirada oculta bajo una sombra y las manos entrelazadas como si rezara, solo tenía deseos de huir de su presencia, pues soy indigna de ello.

Rogando a que me escuchara. -¨Casi nada de lo que digo es honesto o serio, prefiero burlarme de la existencia antes de que ella lo haga conmigo¨... tenlo muy presente, por favor. Sin más me retiro,Amo- Sentecié ausente antes de disponer de mi salida.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Feb 05, 2012 3:35 pm

Corri a tomarla por la mano para detenerla y que volteara a verme antes de que saliera.

- Es verdad... no conosco de tu pasado asi como tambien ignoro tu futuro pero... lo que puedo decirte y conocer es tu presente... porque en estos momentos estas aqui, ahora, conmigo dentro de mi navio asi que... eso es lo que importa por el momento, el pasado duele y el futuro da miedo usualmente sin embargo te puedo asegurar que no todo es malo en el mundo porque los dioses nunca lo permitirian-

Le sonrei con ternura aunque mi mirada denotaba una nostalgia tan honda como el mismo mar sobre el que navegabamos.

-Los ojos son las ventanas del alma por las cuales se puede observar muchas cosas aunque no se pueda entrar asi que ni tu ni yo tenemos el poder de descifrar miradas-


Solte su mano tan lentamente que parecia que en camara lenta se iba deslizando por mi palma hasta que el roce se termino.

- Es bueno el burlarse de la existencia... siempre y cuando no sea la tuya... o de lo contrario por jugar con la vida terminaras siendo el juguete de alguien mas-

Cerre los ojos para darme la vuelta e ir a coger la taza que se habia ladeado y que aun contenia las hojas del te que estaba por preparar.

-Puedes retirarte si lo deseas...- fue lo unico que murmure mientras mi dedo indice acariciaba el borde fino de la taza.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 12:01 am

Parecía una escena scada de algunas de las novelas que he leído, justamente me tomo por la mano dandome vuelta para evitar mi salida; y yo tenía avidez por menanecer cerca de ese calor que irradían sus ojos y sonrisa tan suyos, no podría compararlo con nada en este mundo...Pero ahora solo me demostraba una infinita pena.

Su mano safaba su agarre, yo intente volver a unirlo, pero giro haciendo de la distancia un impedimento, ahora lo sentia tan frio y lejano.

Limpie mis mejillas y sali en completo silencio a la cubierta del barco topandome con la mirada de la tripulacion, ahora ni siquiera tenia ganas de decirles algo así que seguí hasta la punta y me asomé por un lateral. -¿Y ahora que voy a hacer?- Me sente recargando la espalda contra la madera y tomé mi cabeza, tratando de buscar alguna solucion a mi dilema; pero todo me recordaba a él. SIEMPRE ESTABA AHI CON SUS OJOS ESMERALDA Y SU BLANCA SONRISA....si el encierro no me volvio más loca, esto me llevaría al borde de la esquisofrenia.

Sin notar que hablaba en voz alta, dando un espectaculo a todo el mundo.

Por que ahi me encontraba yo de ¨sirvienta¨ de alguien que me compró por 35 000 monedas de oro y que tendría que pagar a ese alguien que la habia descubierto tratandola con tanta amabilidad. ¿QUE PASA CONTIGO ? DEBERIAS ESTAR AGRADECIDA Y DEJARTE LLEVAR COMO TODAD LAS CHICAS HERMOSAS DE LAS NOVELAS....Pero esta era la unica que tenia que ir contra la sociedad.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 9:02 am, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Feb 06, 2012 12:10 am

El resto del dia lo pase en mi camarote, ni siquiera a la hora de la cena sali a comer con los tripulantes de alta jerarquia como solia hacerlo usualmente sino que pedi que llevaran la cena a mi propio cuarto.

Dentro medite con mucha tranquilidad lo que habia ocurrido, preguntandome si realmente habia hecho bien en ponerla bajo mi servicio hasta que pagara el dinero. Bien sabia que tenia el dinero suficiente para poder cubrir eso y mas, y confiaba en que en el futuro obtendria tesoros igual de valiosos que acrecentaran mi actual fortuna pero...

-Debo ser justo... eso me lo enseño Roy- pense mientras miraba ahora el sol en el horizonte a punto de extinguirse para dar paso a la noche.

Tome mi violin y comence a tocar un poco para calmar mis pensamientos. La luna comenzo a iluminarme dandome un brillo casi divino, aunque era visto solo por fuera de la ventana del camarote que daba a un costado del barco.

La melodia era tierna y hacia que mis pensmientos y emociones fluyeran con suavidad inundando al rededor hasta donde llegaban las notas.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 12:51 am

Tomé asiento en el barandal cercano a la sirena experimentando como rompia las imponentes olas ante su majestuosidad, recreando un fino rocio sobre toda la superficie del barco de madera.No se cuantas horas permanecí ahí, pero todos ya se habían ido a dormir y el sol había caido

A la lejanía lograba captar el bello sonido de un violín expresando en cada nota toda una serie de emociones y sensaciones unicas entre si, un deleite para mis oidos.

Seguí el sonido hasta el cuarto del capitan, pero no me atreví a entar, subi a este y me escondi entre las sombras para no ser descubierta. La verdad estaba sorprendida no creí que tuviera tal habilidad para dominar con tal maestria un instrumento musical de tan hermoso sonido, casi como lo haría un bardo.

-Tu eres lo mas bello que alguna ves pude mirar
Fue como un sueño y en mi corazon comenzo a latir cual nunca jamas
El tiempo se detuvo para mi
Llego el amor sin pedir permiso
Y desde solo he pensando en ti

Quiero pasar mi vida entera a tu lado
Y caminar contigo de la mano
Tu amor es lo que he anhelado
Y el regalo que Dios me ha dado
Mostrandonos amor sincero eternamente enamorados

Tu eres lo mas bello que alguna vez pude mirar
- Cantaba al son del la armonía interpretada en aquellas suaves cuerdas. No pude evitarlo, esa melodía provocaba que cantara como nunca lo hago y bailar gracilmente al compas permitiendo ser rodeada por las notas.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 9:05 am, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Feb 06, 2012 1:00 am

Mientras tocaba escuche un dulce murmullo que sonaba como la cancion de una sirena pero mucho mas real y puro de voz que ellas, seguia las notas de mi violin por la tonada que llevaba a lo cual decidi seguir tocando dulcemente poniendo empeño y corazon en cada nota que sacaba de mi preciado instrumento, regalo de la esposa del mi ex-tutor pirata.

Ella habia sido quien me enseñara el arte de la musica.

"Estando en alta mar tanto tiempo debes buscar un modo de pasar el tiempo libre que puedas tener... y que mejor que con liberando el alma con una dulce melodia?" solia decirme mientras tocaba el violoncello con una gracia que ni yo podia aun coparar.

Escuche parte de la melodia que aun sonaba pero por el ruido de las olas y del mar en la noche no pude enteder gran parte.

-Esta melodia es para ti...- murmure cerrando nuevamente los ojos dejando que la luz de la luna iluminara mi rostro con mayor esplendor, dedicandole sin saber a la unica dama del lugar mis intimas notas.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 1:20 am

La tonada se llenaba de los sentimientos de su interprete y era palpable en la atmosfera, yo no quise quedarme atras, así fue como mi canto elevaba su volumen sintiendose libre de flotar hasta los oidos de cuaquiera con una felicidad inmensa.

Mi gesto era alegre y sincero, acompañado de mis movimientos ligeros dejando que el vestido se ondulara a juego.

Deje escapar una leve risilla de entre mis labios, pero no importaba en esos momentos.

Como si alguien quisiera decirme algo entre esta bella ilusión, fui capaz de escuchar y entender el idioma del inmenso óceano reflejante de la luna. -La atesorare hasta la eternidad- Con ese ultimo verso di como terminada la cancion. -Gracias…- Aun estando sola me reverencie en agradecimiento.

Alejandome con cautela y todo el sigilo posible, pero de no ser porque tire una pila de balas de cañon hubiera servido a la perfeccion mi huida. Escuche el caminar presuroso de varios hombres al rededor, me escondi en el espacio entre dos cañones ocultandome a la perfección hasta ver como los piratas se alejaban al no encontrar nada o a nadie.

Abandone mi escondite para dirigirme a mi camarote, necesitaba recuperarme de lo vivido estae dia y sería perfecto hacerlo con un lago sueño en los terrenos pertenecientes al dios del sueño entre las finas cobijas blancas en las que se me permitia estar. Mientras que todo se olvidaría con el paso de la noche y el incio de un nuevo dia.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Feb 06, 2012 11:37 am

Pude escuchar la voz dulce de ella... no tenia que verla para saber de quien se trataba. Poco despues de que ella terminara su canto mi melodia tambien llego a su fin.

Escuche un barullo arriba, sonrei a la nada pues ya me imaginaba que habia pasado y lo imaginaba como un lindo "ratoncito" emprendiendo una huida silenciosa... lo cual de silencioso parecio no haber tenido nada.

Deje mi violin en su estuche para luego ponerlo en medio de las dos sillas acolchonadas el cual era su lugar predilecto.

Sali del camarote una hora despues, por la posicion de la luna pude deducir que era la media noche o pasado de esta. Di una ronda rutinaria para revisar que todo y todos estuvieron bien.

Llegue al camarote de ella y entre con sigilo. Todo estaba en calma y tranquilidad, me acerque a su cama con pasos serenos que se confundian con el sonido de las olas.

Estaba tan calmada, dormida, con una expresion tan tierna que daban ganas de abrazarla y mimarla. Lleve mi mano hasta su frente de la cual retire algunos cabellos traviesos que le tapaban la vista.

Sonrei con ternura.

-Si tan solo te vieras asi todo el tiempo...- murmure muy bajo- no me importaria consentirte y hacerte sonreir de vez en cuando-

Sin mas me aleje tal y como habia llegado hasta salir de ahi y cerrar la puerta, esa era mi ultima parada de la ronda antes de irme a dormir. Mañana seria un dia nuevo.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 9:47 pm

Desperté suavemente con un dulce roze sobre mi frente,abrí lentamente mis ojos dandome paso a encontrar frente a mi al capitán; primero me tense un poco, pero luego cerré rapidamente los ojos relajando mi cuerpo para dejandolo creer que aun dormia profundamente y que su visita habia sido un completo secreto.

Alcanze a escuchar los deseos del mayor, dejandome muy pensativa.

Me acomodé en la cama. -¿Verme así todo el tiempo? . . . no creo que sea mala idea, mientras que lo cumplas- Tras pronunciar esto volvi a entregarme al mundo de los sueños

Recíen había salido el sol y con el desperté, rapidamente me arregle y acomodé el cuarto para salir a la cubierta del barco. - ¡Buenos días a todos, espero hayan descansado bien! - Grité a todos, y me sentía tan rara.

Arthur aun no salía de su camarote, por lo que estube platicando con casi toda su tripulación a ver quien podría contarme más subre su líder o revelarme un poco de valiosa información. . . . Por lo visto le guardaban mucho respeto y lealtad, puesto que ninguno me decia nada, es más me ignoraban, cambiaban el tema o me enviaban con otro de la tripulación. Solo faltaba alguien, mi ultima esperanza.

Me acerque al timón donde se encontraba el segundo al mano de este barco, por lo cual tenía entendido que se llama Alain, y lo miraba curiosa. -¿Alain?…Creo que no nos han presentado, mi nombre es Eluney- Me reverencié femeninamente alzando un poco el vestido y cruzando los pies. -Con que esto es lo que hace un segundo al mando...me parece bastante interesante y valiente- Dije en un tono mas atrayente cerca de su oido.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Feb 06, 2012 10:42 pm

El joven pelinegro le sonrio mientras la escuchaba y seguia guiando al barco en alta mar conn su sonrisa marcada en el rostro.

-Si buscas informacion del capitan sera mejor que preguntes lo que quieres saber y no trates de "cortejar" asi tal vez puedas obtenerla- dijo conrtandole la escena.

Alain no era tonto, parecia joven pero tenia 18 años y era lo que se decia un gran capitan en potencia, de hecho estaba ahi para aprender cuanto pudiera antes de emprender el mismo su propio viaje por la vida.

La observo como ella se ponia algo nerviosa, tal vez no esperaba que el le contestara tan directamente, otra cualidad del joven segundo al mando.

-Si se pregunta como es que deduje que vendria a preguntarme sobre el capitan es porque la he visto el ultimo par de horas recorrer a la tripulacion por la misma causa... no era dificil imaginar que llegaria mi turno- rio levemente- y bien... en que puedo ayudarla?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Lun Feb 06, 2012 11:04 pm

Estaba sorprendida, me había atrapado en el acto con todas mis interesadas intenciones, pero aun podría tratar de disimular un poco y salvarme.

-Ay que aburridos son todos por aqui, no tienen sentido de la diversión ni la menor idea de como pasar un rato agusto- Obviamente insinuandoce desvergonzadamente. -Si, se ve que eres brillante- Desinteresada, la unica brillante y unica podría ser ella.

-No voy a dar rodeos inecesario e ire al grano del asunto. Realmente quisiera saber todo sobre la vida de tu Capitan como su historia, relaciones, creencias, facetas, costumbres, caracter, debilidades y personas que le han importado . . . Tengo saber quien es, lo demando y exijo que me lo digas- Miraba fijamente a sus ojos para tratar de imponersele.

Lo abrace por detras rodeando su cuello. -Pero quien sabe, podría darte algo a cambio ¿Que tal mayor sabiduria, fuerza,riqueza? solo ayudame y lo que deseas será totalmente tuyo en esta realidad - Si, intentaría esa tecnica de nueva cuenta, tal vez esta vez no me fallaría. -Imaginalo, lo que deseas al alcanze de tu mano...solo dime lo que quiero saber- Susurrando sensualmente.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Feb 07, 2012 8:01 pm

Escucho atentamente sus palabras viendola de reojo con su mirada serena y su sonrisa dulce sin inmutarse ante los actos o las propuestas, luego volteo a ver hacia el frente de modo pensativo como considerandolo.

-Mmmmm... suena muy tentador aceptar asi que...- comenzo mientras ponia un dedo en su barbilla- tendre que decir que no- dijo contra el pronostico de que tal vez aceptaria.

Ante la mirada confusa de ella volteo a verle para hablar con tono amable.

-Si le propuso esto a los demas de la tripulacion... de verdad le digo que ha perdido su tiempo y eso ademas comfirma que no conoce al capitan aun- comento mientras movia el timon un cuarto a la derecha.

El viento meneo las velas y luego comenzo a empujarlas ganando velocidad.

-Si se pregunto el porque lo digo... es facil, le hare una pregunta, usted como ve a esta tripulacion como una tripulacion cualquiera de bandalos?... verdad que no? Entonces se preguntara porque es diferente de otras que han hecho una fama decadente de los piratas y eso es porque... la tripulacion refleja a su capitan- respire hondo para poner una mirada nostalgica- Cada uno de los que estamos aqui desde el doctor hasta el que friega los pisos, fue elegido por el capitan de cierta manera y aun y cuando son algo toscos o incoherentes cada uno respeta y tiene algo de modales ya que asi es quien los manda y dirige-

Movio el timon ahora al otro lado ayudandose del viento para poder lograr navegar con mejor velocidad mientras escuchaba el murmullo de las olas.

- En cuanto a su "demanda" temo decirle que no tengo mucho que ofrecer y, aunque pudiera no le diria nada que confiriera a la privacidad del capitan Arthur ya que, solo el puede revelar esa informacion... solo le puedo comentar entre nosotros que... yo conosco bastante bien al joven Kirkland -dijo refiriendose por primera vez desde que la viera a su alto mando por su apellido- desde hace 3 años atras, porque yo tambien estuve en el navio donde el entreno para volverse capitan pirata y... cuando gano esa cica...- sin embargo cerro la boca y fruncio el ceño levemente pero que en el era bastante visible.

-Disculpeme, he hablado de mas- dijo para luego sonreirle -no puedo comentar nada mas por ahora, pero si gusta luego podriamos tener otra platica, claro siempre y cuando el mismo capitan ya le haya revelado algunas cosas-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Mar Feb 07, 2012 8:37 pm

No podía creer que le volviera a fallar su más antiguo y secreto truquito.

Escucho al navegante buscando alguna falla en sus palabras y que pudiera utilizar a su favcor. -Humm que desepción que no funcione, pero solo lo intente contigo y tu capitan....y ya no creo que sean de ese tipo de tripulación, pero usualmente trato con bandalos, vagos, escoria, bajo mundo y las personas más peligrosas, ruines e hipocritas en los reinos que son los que usualmente ceden desde el inicio. Nunca habia conocido a piratas tan educados y respetuosos, aqui yo soy la unica grosera, irrespetuosa y pedante. -

POR FIN, había dejado escapar información algo relevante. -Pero gracias a ti se que es Arthur Kirkland, trabajaron juntos desde hace tres años en un mismo navío, donde dedusco que ahí consiguió aquella gran cicatriz que atravieza su pecho en alguna batalla, accidente o tal vez por algo más sentimental . . . - Colocó su mano sobre la mejilla del el. -Me has sido muy util, más que toda la demás tripulación y te lo agradezco.- Palmé un poco su espalda para reconfortarlo.

-No te preocupes esto sera nuestro pequeño secretito ¿No?- Dedicandole una sonrisa travieza y algo lobuna, símbolo de que nada bueno saldría de ello y posiblemente afectando al pelinegro.

Bajé las escaleras que conducian a la cubierta para buscar al capitan, pero al no encontrarlo imagine que estaría en su habitacion. Esta vez toque tres veces en la puerta y espere su respuesta.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Feb 07, 2012 9:04 pm

Alain la observo con una gran gota caer por su nuca, algo le decia que habia cometido un grave error y que una tormetan personal se avecinaba sobre su cabeza. Sin embargo sonrio despues de que la vio irse, si tenia tanto interes en conocer del capitan tal vez seria por alguna razon en particulas y esperaba que fuera mas por algo bueno que lograra beneficiarlos a esos dos.

_____________________________________________________

Estaba en el camarote la noche anterior habia dormido bastante tarde asi que no era novedad que me levantara casi a las 7 y media de la mañana cuando usualmente para el amanecer a las 5 ya estaba de pie y haciendo ronda matutina.

Me habia dado un baño rapido, tenia la costumbre de siempre manterme limpio, por eso habia implementado tener una bañera en mi camarote donde me daba baños de tina, no era de sentir verguenza el asearme de aquella forma, todo lo contrario, pues asi me mantenia bastante fresco y saludable.

Aun no me peinaba el cabello asi que algunas gotas caian por mis cabellos mojados mientras que ya traia puesto mi pantalon negro y mis botas. Apenas me estaba poniendo la camisa cuando escuche unos golpes a la puerta.

Voltee y crei que se trataba de Alain o del doctor que a veces iban a darme informes o chequeos respectivamente.

-Adelante!- exclame meintras me ponia la camisa y comenzaba a abotonarla de abajo hacia arriba lentamente viendome al espejo y sintiendo como las gotas de mi cabello humedecian la blanca camisa.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Mar Feb 07, 2012 9:27 pm

Al oir el permiso entre coon normalidad, pero en cuanto giré par as aludar al rubio me tope con una escena bastante diferente a lo que esperaba.

Alguna finas gotas caían de su cabello alborotado pero enmarcando un poco de su rebeldia, otras se aun se deslizaban por el contorno de sus detallados y bien marcados músculos del torso siendo visibles por la abertura de su camisa blanca desabotonada de arriba justo por donde pasaba sus cicatriz más representativa junto con otras más pequeñas; y eso pantalones no le quedaban nada mal...

¡ ¡ ¡ DESPIERTA ! ! !

Abrí los ojos de par en par por la impresion nada desagradable e inmediatamente la sangre comenzaba a agloparce en mis mejillas procudiendo un incomódo calorsillo sobre de estas, estaba segura de que sufriria un ataque.

Cubrí con las manos mis ojos y mejillas. -Lo lamento no creí encontralo así, fue mi culpa, que estupida soy … ¡Y JURO QUE NO ESTOY VIENDO NADA, NO SOY UNA PERVERIDA!- Negando freneticamente con la cabeza. Del susto hasta el pelo de mis orejas como mi piel se habia erizado.

Epera el había dicho que podía pasar, el me dejo entrar y esto es su culpa.

Aun sin destapar mis ojos. -¡¿Por que dejaste que entrara? si estabas indispuesto!- Pero una idea cruzo mi mente tan rápido como un rayo. -A menos que... ¡PERVERTIDO!- Descubri mis ojos ante el confundido capitan para golpearlo, pero cuando me di cuenta que seguí en las mimas condiciones me detuv en seco volviendo a la posición aterior. -TERMINATE DE VESTIR POR EL AMOR A HERTA- Moriría con una hemorragia nasal pero no podía controlarlo. Y menos ese profundo e inborrable color carmesí en mi cara.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Feb 07, 2012 9:37 pm

La observe absorto, primero porque no me esperaba que fuera ella, segundo porque su reaccion fue quedarse estatica, luego sonrojarse a tal grado que parecia que su cara estaba pintada de carmesi despues por disculparse como si hubiera cometido un pecado mortal y finalmente para reclamarme como si yo fuese el hombre mas pervertido sobre el mar queriendome golpear para luego volverse a cubrir avergonzada.

Sin querer se me solto una risa que intente fallidamente contener con mi mano para luego reir audiblemente ante ella.

-Lo siento... disculpame, no me burlo de ti... es que... crei que eras alguien mas cuando tocaste por eso te dije que entraras y debo admitir que yo mismo quede impresionado por ser tu... iba a disculparme cuando tu comenzaste a hacerlo y a ponerte nerviosa...- dije para seguir riendo un poco mas.

Cuando mi ataque de risa termino cerre la otra mitad de mi camisa que seguia abierta acomodandome el cuello y fahandome bien.

-Listo... ya puedes observar- le dije mientras tomaba un cepillo y comenzaba a arreglarme el cabello un poco para amarrarme la pequeña coleta- si que eres una joven que sabe como llegar inoportunamente... - murmure mientras terminaba de arreglarme para verla- y eso tal vez sea uno de tus grandes atractivos al final- le dije sonriendole animadamente- y a que debo el honor de tu visita a tan tempranas horas que incluso le has ganado al que hace el reporte matutino?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Mar Feb 07, 2012 10:07 pm

Me cruzé de brazos haciendo un puchero de enojo aunque aun estaba sonrojada. - Si, si, si riete todo lo que quieras y a que ni me importa lo que llegues a pensar de mi y eso lo dije por que fue lo primero que se me ocurrio, no porque lo pensara de verdad Hmp… - Ladé la cabeza mostrando mi enojo, pero al fin reaparecía mi tipico orgullo. -Ahora tu deberías preguntar quien es antes de hacerlo pasar- Practicamente regañando. -Cualquiera podría entrar y tu ni en cuenta ¿Y si fuera un enemigo que andaba escondido?¿Que te podría hacer?- Planeaba seguirlo regañando pero eso sono más preocupado que nada, tapé mi gran boca maldiciendome a mi misma.

Observaba como terminaba de arreglarse y peinarse, pero su cabello permanecía como si el cepillo no hubiera pasado.

Arrebaté de entre sus dedos el cepillo. -Dame eso, no sabes como peinarte a tu edad, que verguenza- No permití que me contestará, pues me subí a una silla de madera cercana para poder alcanzar con facilidad su cabello y comenzar a cepillarlo con suavidad desde las puntas para ir subiendo gradualmente hasta dejarlo completamente desenrredado y sedoso, claro dejando esa pequeña coleta baja.

-Y no soy inoportuna, tu que dejas pasar yo solo vine a avisar que hoy inicíaria con mis deberes y a ver si seguía en pie lo de ser tu siervienta personal para irme más rápido…¿pero en que te basas para decirme eso? - Admito que me daba curiosidad. -No digas cosas como esa,el amo es un mentiroso - Dejando escapar un aire traviezo de mis pulmones en su oido y reí al ver como ahora a el se le erizaba la piel de esa zona.

Aspiré profundamente ese peculiar aroma: de tabaco, polvora, té, algunas escencias que bebió utilizar en el baño y un poco de sal. Seguí olfantendo hasta dar con inusual aroma

Baje de la silla y coloque el cepillo en un mueble. -Hueles a algas y coral, un olor que solo tendría un animal marino... que raro- Puse mi dedo indice sobre mis labios pensando un poco.

-¿Ah? pues solo necesito otra palangana, estoy hecha un asco. Tanto mi piel como mi pelaje necesitan un riguroso baño, son muy delicados para las semi bestias de animales mamíferos y ya me canse de andar igual ¿Almenos podría utilizar mi ropa en lo que lavo el vestido? luego me volveré a cambiar por este lindo vestido- Lo decia sinceramente.



Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Mar Feb 07, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Feb 07, 2012 10:28 pm

La observe ladeando la cabeza un tanto infantil.

-Pues no creo que eso fuera posible, si se tratara de un enemigo Alain no permitiria ni que se acercara a un metro a la redonda del barco, creelo o no ese joven tiene la habilidad de detectar intrusos, ni yo mismo entiendo como le hace- murmure mientras pasaba mis dedos entre el cabello para "acomodarlo".

Pero mi peinado si podia llamarsele asi no me duro puesot que para cuando me di cuenta ella ya me estaba peinando como se debia. La verdad era que no sabia bien como arreglarme el cabello, mas que nada porque tenia el tipo rebelde que requiere de tiempo para poder acomodarse, y, como solia estar ocupado, pues no le daba ese tiempo encesario. Sentir sus manos y el cepillo sobre mi cabello me relajaron sin saber porque.

-La verdad es que nunca tuve alguien que me enseñara a peinarme, asi que aprendi como pude- dije como un comentario aunque con un leve deje de nostalgia.

Escuche sus palabras mientras me regañaba por asi decirlo, lo cual era una sensacion rara y poco comun.

-Intuicion... tal vez...- iba a seguir hablando pero sentir el aliento de ella sobre mi oreja hizo que los vellos de mi piel se erizaran sin poder eivtarlo, tensandome levemente.

Senti luego como me olfateaba, hasta que bajo y me vio con curiosidad denotando lo de "bestia marina".

-Vaya... es algo raro no es asi?- murmure sonriendo mientras cerraba los ojos, la verdad no sabia si era buena idea o no el revelarle cual era mi naturaleza, tal vez a futuro lo haria- a lo mejor es el aroma de la brisa marina, no crees?-

Escuche su peticion y sacando una caja la puse frente a ella, esta parecio iluminarse creyendo que era tal vez sus cosas, pero al abrirla le moestre un segundo cambio de ropa el cual era un vestido pero color blanco y de tirantes, ligero pero no descarado.

-Descuida, te compre un par mas de vestimentas, en cuanto a la palngana si gustas puedes utilizar mi baño personal que esta atras del biombo- apunte hacia el biombo- dentro del barco hay un baño general pero como nunca habiamos tenido chicas a bordo, pues no habia problemas, por eso te ofresco mi propio lugar de uso- le dije mientras le entregaba la caja.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Mar Feb 07, 2012 11:05 pm

-Se ve que es alguien muy habil e inteligente- Reí algo nerviosa, si solo supiera que me había revelado un poco de información sobre el.

Me sentí culpable por haber provocado ese comentario lleno de remembransas y tristeza, asi que tomé timidamente su mano pero sin miralo a los ojos, dejandole entender qu eno debería sentirce así.

-Ahora estoy yo para eso, después de todo debo estar al pendiente de qu el amo se encuentre en perfecto estado y bien arreglado. No podría permitirle salir en fachas sin importar el tipo de trabajo que haga en ese momento. - Sonreí un poco maternal, solo espero no comvertirme en una mamá para el.


-Aja ¿Brisa marina?... dejemoslo en que ¨te creo¨, pero si llego a siquiera oler, intuir o escuchar algo raro no dudes que me voy a enterar tarde o temprano- Solo avisaba, para que tuviera cuidado si no quisiera que yo me enterara de algun asunto ajeno.

Habían estado todo este tiempo en su habitación, era el lugar más logíco y portanto el menos pensado; Pero que importaba, tendría mis ropas y eso era ganancia. Estaba tan emocionada que mi cola se agitaba y mis orejas estaban hacia arriba. . . Un aura depresiva me rodeaba desde el momento en que me entregó otro vestido, de verdad esperaba por lo menos mi ropa de rituales; algo es algo. Además de que este vestido era igual de hermoso que el anterio , tambien tenia una falda ampona pero sobre la tela de color habia una gasa delgada dandole un poco de más estilo.

Casi caigo al suelo de la impresión, pero debía conformarme, en esos momentos dependía de el aunque no me gustara ¿O acasi si me gustaba eso? digo ¿desde cuando estoy tan tranquila, sonriente? y desde ntes de que invadieran el hohgar de mi infancia usaba vestidos HACE 7 AÑOS.

Levante mi fleco descubriendo mi frente, pensativa. -Pues ¿Muchas gra~gracias?.- Tomando la caja. Aun no podía evitar el atraganterme con esa palabras.

Tras el biombo abri ambas llaves para equilibrar la temperatura del agua, miestras esto sucedia me deshice del vestido azul y solte mi cabello. Me deslize detro de la tina hasta tener el agua hasta el cuello permitiendo que mi cabello se mojara, tomé el jabón y una de las escencias...Permanecí dentro del baño un rato porque me había relajado al punto de casi quedar dormida.

Salí de la tina dejando correr el agua, postertiormente me coloque el e nuevo vestido (que me quedaba algo prominente en el escote de la espalda por mi altura.) y me reuní de nueva cuenta con Arthur. -No me gusta, la cadera se me ve más ancha, los brazos esqueleticos o lusco más bajita ¿no crees?- Bastante acomplejada e incomoda , haciendo un puchero infantil.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Jue Feb 09, 2012 6:51 pm

No pude evitar reir levemente ante su decepcion, no es que me agradara del todo verla asi, pero habia sido por demas divertido como paso de una felicidad extrema a un aura depresiva con solo ver el interior de la caja.

Me preguntaba seriamente que importancia sentimental tenian sus cosas como para que la hubiesen puesto de tan animado humor. Estaba tentado a preguntarlo cuando ella se metio a bañar.

No podia negar que la idea de espiar era tentadora, pero de igual forma decidi mejor no hacerlo, apenas estabamos rompiendo el hielo y presentia que si me atrevia a mirar a hurtadillas terminaria en el fondo del oceano.
Espre pacientemente a que terminara, durante este lapso me tome una humeante y calida taza de te verde acompañada de unos postres finos. Ese era para mi gusto el mejor desayuno ya que era ligero y relajante ademas de rico.

La vi salir un buen rato despues, si que habia tomado su tiempo, pero al verla con ese atuendo sonrei, pese a que ella se quejaba abiertamente sobre todos los defectos que yo no notaba pero que ella parecia ver como si fueran tan visibles como un frijol negro en un puño de arroz.

-Yo creo que te miras ligera, juvenil y hermosa- le dije despues de seguir observandola detenidamente- el corte del vestido te sienta bien ya que te hace ver esbelta y un poco mas alta de lo que eres ademas de que resalta el color de tu cabello y de tus ojos- comente mientras me acercaba y quitaba algunos mechones mojados de su frente.

Le sonrei, si que era linda, aunque aun faltaba mucho tiempo para ello, realmente me doleria cuando ella tuviese que irse.

Respire hondo al recordar esto, tenia que comenzar sus labores, observe el suelo del area de baño, estaba completamente mojado y habia aun burbujas en el suelo, las otras ropas estaban tiradas y parecia que en lugar de una linda chica hubiese sido una mascota lo que se bañara para dejar tal desorden.

-Aunque te vez muy bonita, como primer asignacion de tu trabajo deberas lavar el area de baño, ya que parece que hubieses jugado dentro en lugar de asearte y no queremos que la madera del piso se pudra, verdad?- le dije guiñandole mientras me dirigia a la puerta para comenzar la ronda- puedes comer antes de hacerlo o despues, es tu decision pequeña-agregue lo ultimo con un tono dulce.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Jue Feb 09, 2012 7:43 pm

Continuaba con mi infantil puchero y con los brazos cruzados. -¿Hermosa? ¿Mis ojos? … el amo es un mentiroso.- Pronuncié con un tono seductor. -Yo nunca he aparentado más de mi ahora descuidada presencia por todos lo viajes y batallas en la que he estado, además de que nunca he conseguido una apariencia más arreglada pues aun conservo mi lado ¨salvaje¨.- Conteste evidentemente sonrojada por sus palabras y su suave tacto. -Pero debes alegrarte, desde mis 7 años que no me había puesto un vestido y tu has sido el unicó que ha logrado que me uno sin golpear, gritar o maldecir. Felicidades - Aplaudiendo.

Sus labios se curvearon pero no era lo mismo, este gesto era dolido y triste acompañado por un largo y pesado suspiro de desaliento opuesto a su persona, deprimiria a cualquier, Y LO ODIO. Lo tome del brazo para preguntarle...lo hubiera hecho de no se por mi boca cayó cuando mi mente se quedo en blanco ante su semblante, pensandolo bien era muy inoportuno en esos momentos; tal vez cuando confiaramos más el uno del otro.

- ¿JUGADO?-Volté a ver el baño comprobando el caos que usualmente dejo tras de mi. -En mi defensa diré que primero soy mitadbestia, segundo soy un cachorro/adolescente, y tercero admito que me fue imposible evitarlo con las burbujas- Agachando la mirada mientras jugaba con mis dedos o jalaba el vestido por mis nervios.

Recuperado mi estado de salud la comida no era algo de vital importancia para mi, es más hasta se me olvidaba que es una necesidad basica para todo ser vivio. -Lo limpiaré de inmediato,la comida puede esperar...Ahora vaya a hacer su ronda, navegar, cazar o lo que hagan ustedes los piratas estando en altamar. El amo debe estar tranquilo y seguro de que cuando vuelva estará recogido.- Le reste importancia, asi como ingnore su giño por mi propio bien dirigiendome al baño dejando ahí al rubio a punto de salir . Ni siquiera volté a verlo.

Mientras limpiaba todo el desorden ahí arrodillada en el suelo de madera recordaba el como había llegado hasta esto, mi mano rozo mi frente como cuando alejo mis mechones rebeldes y luego bajando suavemente hasta mis labios...Ahora recargaba la cabeza sobre mis brazos contra la madera. Respire profundamente buscando calmarme lo suficiente.

Terminé de limpiar y sali directo al los barandales que delimitaban el barco con la distancia hacia el mar, buscando y corriendo deseperadamente por todos lados un puerto, isla, navio o una parte no muy prufunda pues ya estaba decidida: Me largaba de ahí en la primera oportunidad sin importar nada, no podría soportarlo más ¡NO SE COMO ENFRENTARLO! . Era un lobo encerrado y no corriendo por sus grandes dominios, como debería ser.
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Feb 12, 2012 5:15 pm

No supe de ella durante un buen tiempo, tal parecia habia estado ocupada limpiando su desorden.

Ya habia hecho mi ronda rutinaria, habia revisado y corregido los pequeños errores que habia en el barco y en sus adentros y hasta habia tomado un trago con los de alta jerarquia para platicar y discutir nuestro siguiente movimiento.

Despues de todo aquello habia subido al mastil principal donde en la canastilla de vigilancia ahora pasaba un rato, pensando sin proponermelo en esa loba que me hacia inquietarme cada vez mas y es que ignorar su belleza no era facil, pero aun era mas dificil ignorar su forma de ser que podia llegar a cautivarte pese a sus constantes cambios de humor.

Estaba pensando esto cuando justo vi como salio corriendo a cubierta el objeto de mis intrigas quien empezo a correr por todo el borde del barco como buscando algo con bastante insistencia. ¿Acaso estaba viendo la forma de como escapar? Pense mientras notaba como daba la segunda vuelta al cortorno de la cubierta.

Frunci el ceño al pensar en esto ultimo. Solo esperaba que realmente no estuviera considerando una opcion tan estupida o de lo contrario tendria que castigarla encerrandola en su cuarto por algunos dias, lo cual solo provocaria que se alargase su tiempo bajo mi mando.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Feb 12, 2012 6:20 pm

Buscando en la proa detuve mi desesperada busqueda ya qu algo flotaba en el agua, coloque mi mano sobre mis ojo tapando la luz del sol y asi mjorando el rango de vision.

-ALAIN,ALAIN RAPIDO-Llamandolo freneticamente.-EN EL AGUA ALGO SE MUEVE- Apuntando la direccion. -HAGAN ALGO POR EL AMOR A HERTA, ES UNA MUJER SALVENLA-Con lo nervios de punta esperaba a que la ayudaran, era mi deber como hija y mensajera de los dioses. - ¿DONDE DEMONIOS ESTA ARTHUR?- Implorando a que apareciera rapido.


Última edición por N.Eluney Zubiria G. el Dom Feb 12, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Feb 12, 2012 7:25 pm

Alain corrio hasta la borda, pero al estar mas cerca que el en distancia tome una soga y abalanzandome me lance directamente al mar para ir a ver lo que Elu habia visto.

Efectivamente, habia una mujer flotando sobre un madero pequeño. Nade con agilidad incrible y llegue a su lado tomandola entre mis brazos para nadar acercandome al barco y asi poder subirla al igual que a mi.

Alain ni tardo ni perezoso lanzo un salvavidas con una soga amarrada y acomodandola sobre mi hombro afianzandome del salvavidas fuimos jalados hacia arriba hasta estar a salvo.

Pese a haber nadado bastante no me miraba agitado para nada, solo completamente empapado. Deje a la mujer boca arriba para observar su estado, estaba inconsciente pero parecia estar viva.

La observe bien notando que era una mujer muy bella, demasiado, no pude evitar admirarla fijamente por unos instantes al igual que el resto de la tripulacion.

Era pelirroja, con sus cabellos mojados completamente pero que aun denotaban sus rizos caerle hasta media espalda, su piel era muy blanca y su atuendo era provocativo pero a la vez sensual.

Saliendo del ensismamiento inicial di la orden para que le avisaran al doctor mientras que la cargaba en brazos para llevarla al lugar donde seria consultada.

Spoiler:
Como no te encontre no pude preguntarte sobre el aspecto de ella, asi que tome la iniciativa y la puse asi como la de la imagen de abajo... Al ser un personaje libre, que te parece si tu le das el nombre y ambas la controlamos? ... jejeje asi seria mas divertido para el rol, ¿que opinas?
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por N.Eluney Zubiria G. el Dom Feb 12, 2012 10:32 pm

Arthur apareció heroicamente saltando directo al mar para rescatar a aquella mujer y subirla con ayuda de su tripulación al barco, alejandola de todo peligro. Una mujer bastante atractiva que hasta el capitan permaneció expectante ante aquel cuerpo femenino, que tomó entre sus fuertes brazos estilo nupicial hasta donde el doctor, mientras que yo permanecía callada viendo todo como en camara lenta y apretando los puños hastaque se perdieron en un camarote.

- - - - - - - -

ºAbría mis ojos violetas/rosas, estaba en un cuarto sobre la cama y medicamentos al mi alrededor. . . y la presencia de dos hombres, el rubio no estada nada mal.

Abalnzandocé a Arthur -¡Gracias por salvarme de ese horrible tormento, llevaba una semana entre las aguas, arrastrada por la corriente desde que el barco fue atacado por pirtas que asesinaron y saqueron todo . . . me obligaron a saltar del navio, pero por ti estoy viva ¿Como puedo agradecerte mi rescate noble y valiente caballero?- Abrazandolo.º
avatar
N.Eluney Zubiria G.
Clérigo

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 22
Localización : Meztlilli: Lugar de Mezcales y hogar del Tequila *¬*

Ver perfil de usuario http://thetwistedmansion.forosweb.net/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.