Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Vie Mar 09, 2012 10:06 am

Me sorprendió un poco el cambio de actitud que sufrió -Ya ya no te enojes, está bien supongo de que para algo servirás- me acerque a un baúl y saque algo de ropa para que se cambiara -voy por el capitán, mientras cámbiate- sonreí, quería jugar un poco con él, por fin la actitud proteccionista de Lestad serviría de algo, salí de la habitación y de inmediato fui a buscar a mi segundo al mando.

Cuando por fin le encontré le explique mi plan y el moreno solo suspiro, sabía que cuando se me metía a la cabeza nadie me sacaría esa idea; Lestad era un hombre de 29 años era 10 años más grande que yo y siempre me molestaba por eso además de que era más alto, tenía el cabello castaño y unos ojos azules, el hombre tenía una presencia imponente e intimidante en algunas ocasiones.

Cuando al fin entramos miro al rubio con molestia -Escuche que me buscabas, así que quieres ayudar y dime crees poder hacerlo, odio a la gente inútil- el tono de voz que uso en el otro demostraba su completo enojo de que él estuviera a bordo, yo solo mire en silencio esperando la reacción del otro.

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Mar 11, 2012 12:48 pm

El joven albino se fue alegando que iria a buscar al capitan. Yo asenti y me sente en una silla que habia ahi y que habia colocado frente a un espejo de la habitacion. Observaba mi reflejo fijamente, la persona del otro lado parecia tan familiar y a la vez tan desconocida que me hacia dudar sobre que era o quien era antes de perder la memoria.

No habia notado que fruncia el ceño a medida que meditaba cada una de mis facciones, y solo sali de mi ensismamiento cuando escuche como abrian la puerta de golpe para dar paso a un joven moreno e imponente que tan solo verme su rostro se comvirtio en una mueca de hastio clara señal de que mi presencia no le agradaba para nada seguido por el joven de cabellos platinados.

Al principio me senti un tanto intimado por esa persona y su gran presencia, pero al mismo tiempo algo hizo "click" dentro de mi y como si fuera un auto reflejo, me puse de pie con una expresion determinante en mi rostro y parandome frente a el de cierta forma como reto (aunque no fuera consciente de mis propios movimientos) incline la cabeza un poco a modo de respeto antes de volver a observarlo al rostro.

-Si lo buscaba, primero que nada agradesco que me permita seguir a bordo de este navio aun y cuando usted y su tripulacion me encuentren desagradable... no puedo cambiar ese hecho pero tampoco puedo quedarme sin hacer nada y que su opinion sobre mi siga creciendo negativamente, por lo cual pido que me ponga a trabajar, sere util en lo que me diga... y lo que no sepa como hacerlo... lo intentare y hare con ganas!- exclame con firmeza y determinacion.


avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Miér Mar 14, 2012 2:51 pm

Lestad se puso serio ante las palabras del rubio y yo solo me aguante de las ganas que tenia de reír, sabia que lo había sorprendido la actitud del rubio y que de cierta forma le gustaba pero el ser tan orgulloso no lo demostraría -Eso espero, un solo error y te lanzo por la borda mocoso- al decir esto se acerco al rubio y lo tomo de la barbilla.

Solté un suspiro y con tranquilidad toque el brazo del moreno -Tranquilo capitán, dudo que en verdad sea tan inútil, después de todo sobrevivió a la tormenta eso quiere decir que tiene resistencia- el moreno lo soltó y se alejo dejando de invadir su espacio personal.


_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Dom Mar 18, 2012 1:03 pm

Senti su mano en la barbilla y me sobresalte levemente, pero al instante una sensacion peligrsamente de reto se clavo en mi mirada, pero antes de que pudiera contestar algo al capitan (algo que bien podria haberme costado la salida del barco de una patada por la borda) el joven de ojos amatistas lo detuvo haciendo que el capitan soltara mi rostro casi al instante.

Agache la cabeza permitiendo que mis cabellos cubrieran mis ojos, puesto que mi mirada estaba perpleja. ¿De verdad estaba a punto de insultar sarcasticamente al capitan del barco? ¿Que demonios estaba pensando? Es decir, en un principio solo habia pensado en decirle que realmente no lo defraudaria, pero al sentir como me trataba como "poca cosa" fue el hecho que hizo que sintiera enormes deseos de hablarle mal y hasta de safarme de su agarre.

No me di cuenta que tan ensimismado estaba en mis propios pensamientos hasta que escuche como el joven albino me llamaba.

-Eh... Si... estoy listo para hacer lo que se me pida, asi que... por favor mandeme... capitan!- comente sin saber realmente si eso habia sido lo que me habian preguntado, pero para el caso queria salir de ahi lo mas pronto posible, aunque no pude evitar que la palabra "capitan" saliera mas forzada de lo que hubiera querido.

-Que es lo primero que quiere que haga?-
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Abr 02, 2012 12:10 am

Miro al rubio con verdadera curiosidad e interés, es que parecía que en cualquier momento golpearía o le diría algo sarcástico a Lestad, cosa que causaría mucha gracia y es que no todos se enfrentaban a esta persona tan intimidante, tenia que admitir que el rubio tenia su orgullo.

-Lo primero que quiero que hagas es que limpies la cubierta, después de la tormenta quedo hecho un asco- quería reírme así que me tape la boca no quería que su atención se dirigiera a mi -y tu Gilbert lo vas ayudar- me quede de piedra al escucharlo.

-Estas bromeando ¿verdad?- lo mire con molestia, como se atrevía a pedirme eso a mi -yo nunca bromeo, estoy hablando muy enserio- me quede quieto mientas mis ojos se oscurecían por el enojo -que lo haga el solo, no esta tonto- me cruce de brazos y los mire molesto a ambos.

Spoiler:
Perdooooo por tardarme tanto, pero tuve un bloqueo mental y no sabia que contestar, peeeerdoooon ToT

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Abr 02, 2012 1:27 am

Limpiar la cubierta.... completa? Si bien no sabía las dimensiones o el estado de la misma cualquiera podría imaginarse que no era un trabajo fácil ni mucho menos y mas por la cara que el albino le ponía al saber que me ayudaría con tal tarea. Iba a replicar que no era necesario, es decir, suficiente había sido el que Gil me ayudara a recuperarme además que le había “quitado” su espacio personal al dormir en su cama entre otras cosas; sin embargo, cuando escuche su voz despectiva hacia mí me trague mis palabras y sentí coraje.

Me levante y pasando entre los dos que aun se miraban con reto sin siquiera pedir permiso abrí la puerta para salir no sin antes voltear a verlos a ambos con molestia y desagrado.

—No necesito ayuda, no estoy manco ni retrasado, asi que descuide capitán, no necesito “niñera” que me ayude y menos si estará refunfuñando todo el tiempo, con su permiso, comenzare con mis labores— dije para luego cerrar (o mejor dicho azotar) la puerta tras de mi.

Sali a cubierta siendo recibido por una oleada de miradas variadas la mayoría cargadas de molestia, coraje y desprecio aunque había una que otra que me miraba de manera mas amable. Decidi ignorarlas a todas, no estaba ahí para solicitar amistad sino para cumplir un trabajo, ¿Qué mas daba si me hablaban o no?

Me acerque a uno de los marineros que estaban ahí y viéndolo fijamente y aun con la molestia marcada en mi mirada pregunte sobre el paradero de los cepillos y demás utensilios para comenzar el aseo de la superficie del barco, este que solo me miro entre confundido y dudoso señalo una puerta. Sin mas me dirigi ahí y extrayendo un balde, un cepillo además de un trapo y un liquido pulidor para luego yendo a la punta delantera del navio comenzar mi labor.

Tallaba con fuerza quitando todo rastro de lodo y suciedad incluso de los rincones mas pequeños que parecía nadie se había tomado la molestia de hacerlo antes, pedazo a pedazo tallaba, enjuagaba y pulia la madera de aquel barco. Para cuando cayo el atardecer iba a tres cuartas partes del barco listo, aunque era claramente obvio que estaba agotado por la labor, no había parado ni siquiera para comer y a pesar de que pronto oscurecería aun seguía fregando con determinación y coraje.

—Voy… a demostrarle… que no soy un idiota…. No importa si me cuesta mis manos en ello— murmuraba con cada tallada que daba al nuevo tramo que había empezado a lavar ignorando las ampollas de mis manos y mis nudillos descarapelados por tanto uso de agua y jabon que habían quemado la piel de las mismas —tsk! Habria terminado antes si no fuera por esos desgraciados que pisaron algunas veces el suelo ya limpio— murmure recordando como termine gritando y “accidentalmente” golpeando a los que se habían atrevido a ensuciar de nuevo.
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Abr 02, 2012 2:52 am

Después de que Arthur había salido azotando la puerta no me había acercado a el, no quise insultarlo pero las palabras de Lestad me molestaron bastante que hable sin pensar.

Desde que empezó su tare el rubio, lo vigile con mi forma gatuna, me sorprendía el aguante que tenia nunca se detuvo a pesar de que no comió nada en todo el día -Tiene un carácter y una resistencia admirable verdad- me quede quieto al escuchar la voz de Hiroshi el cocinero -nunca había visto tan limpia la cubierta y no ha comido nada desde que empezó- lo sigo mirando con mis ojos rojos.

Me dan ganas de reír cada vez que golpea a todos los que han ensuciado o estropeado su trabajo, admiro su fortaleza puedo ver como sus manos están maltratadas por el tiempo que estuvieron en contacto con el jabón y el agua, incluso Lestad lo mira con intensidad cosa muy raro en el, o tal vez le a interesado de otra forma.

Sonrió al pensar que por fin se interesa en alguien y la verdad es que Arthur no esta nada mal, a mi mente viene el recuerdo de cuando lo vi casi desnudo, mis ojos se afilan mas por el recuerdo, con cuidado me acerco a el "Por que no descansas, ya te falta poco y ademas no has comido nada" aun seguía siendo una gato.

"Tus manos ya están muy lastimadas y no debes esforzarte tanto" mira las manos que ya estaba callosas por restregar y lavar tanto la cubierta "recuerda que tienes varias heridas que aun no sana por completo y la herida de la cabeza es la que mas debería preocuparte Arthur" lo mira a los ojos verdes que tiene, quiere disculparse pero su orgullo no lo deja.

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Lun Abr 02, 2012 10:11 am

Habia terminado el tramo que había iniciado hacia un rato y estaba por empezar otro cuando escuche la voz de Gilbert a mi lado, pero al voltear solo me tope con un felino de mirada carmesí. Lo observe con curiosidad pues me preguntaba seriamente si el podría ser el mismo joven albino que había conocido durante los dos días anteriores.

—Bien… me detendré por hoy pero… tengo una gran duda… — observe al felino con intensidad— tu eres Gil? — solte finalmente al tiempo que me levantaba y alzaba entre mis manos al gato — si es asi, que interesante… quiere decir que eres un mitad bestia lo cual sin duda me es genial— dije mientras comenzaba a examinarlo jalándole las orejas suavemente asi como sus bigotes, dándole vuelta y acariciando su pelaje.

No sabia si eso era lo correcto o no, pero en esos momentos parecía mas un niño con “juguete nuevo” que un joven que no tenia memoria del todo y que había olvidado que estaba molesto.

Cuando al fin repare en mis acciones me sonroje levemente avergonzado por mi forma de actuar, dejando inmediatamente a la hermosa criatura en el suelo (que no sabia porque pero sentía que estaba a punto de arañarme si no lo dejaba en paz) para luego disculparme inclinándome.

—P…perdón! No fue mi intención, es que me pareció bastante interesante ya que es algo “nuevo” para mi— exclame al tiempo que me seguía disculpando para luego finalmente tomar la cubeta con los utensilios que había usado y guardarlos dentro del armario.

Fue justo entonces que me di cuenta que el sol estaba a unos minutos de apagarse siendo el firmamento cubierto ya casi por completo de estrellas, el mar se escuchaba azotarse contra el navío mientras avanzaba por las aguas dando un leve murmullo como una canción.

Me quede de pie, escuchando atentamente, perdiéndome en ese sonido sumiéndome en mis pensamientos, en mi memoria podía verme sentado sobre un mástil grande en una noche parecida adormecido por el canto del mar nocturno, mi vestimenta era simple, acaso… era un mercader realmente?

“No debe quedarse tanto tiempo fuera… podría ser perjudicial” escuche una voz en mi mente que sonaba familiar, era respetuosa y bastante amable.

—Te… conozco? — pregunte sin saber si lo hacia en la vida real o no aun sumido en mis pensamientos
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Lun Abr 02, 2012 11:42 pm

Me tense cuando me levanto y empezó acariciarme, pero que le pasaba nadie me tocaba con esa confianza y menos tocaba mi awesome cuerpo; quería rasguñarlo y morderlo para que aprendiera a no tocarme pero me quede quieto esa era mi forma de disculparme con el por lo que había dicho.

Y tenia que admitir que no se sentían tan mal esas caricias y también estaba el hecho de que yo no parecía estar molesto, cuando al fin me bajo me quede en el mismo lugar mirando como guardaba las cosas.

Mire el cielo y descubrí que ya se podían ver algunas estrellas y ademas de que desde el mástil principal Gilbird me miraba con curiosidad, pensando quizás el por que deje que me tocara con tanta confianza, con un bufido me acerque a donde estaba Arthur para mirando el cielo.

Escuche que preguntaba algo y pensé que me hablaba a mi "Si me conoces yo soy Gilbert, el que te salvo de morir en el mar deberías recordarlo no a pasado mucho tiempo" me preocupe, tal vez las horas que estuvo bajo el sol lo habían afectado.

"Sera mejor que comas algo y también que te acueste, no es bueno que te exijas mucho" me frote contra sus piernas para que me pusiera atención de nuevo y para que negarlo para que me cargara también "vamos a la cocina, Hiroshi te dará algo de comer" me para sobre mis dos patas y me recargue en su pierna jalando un poco la ropa.

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Mar Abr 03, 2012 12:02 am

No me había dado cuenta que tan sumido estaba en mis pensamientos hasta que escuche nuevamente la voz de Gilbert quien aun en su forma gatuna me miraba con curiosidad.

—Ah! Discúlpame nuevamente, creo que de verdad me afecto esta ardua jornada— murmure sonriendo aunque muy dentro de mi seguía preguntándome quien podía ser la persona que me hablaba.

En cuanto note como el minino se pasaba por mis piernas jalando de vez en vez mi ropa no pude evitar el tomarlo de nuevo entre mis brazos para cargarlo y llevarlo hasta la cocina, siendo guiado por el mismo albino puesto que yo no conocía bien aun la ubicación de algunos lugares. Aunque tambien tenia que admitir que el llevarlo entre mis brazos me era placentero pues tenia un pelaje bastante suave y acariciable.

En cuanto llegamos pude notar un aroma exquisito, mi estomago comenzó a hacer ruidos a lo cual solo me sonrojo avergonzado. Baje al de ojos amatistas (ahora rojizos) y lo puse con cuidado sobre un banco que había en el lugar mientras esperaba a que se me sirviera la comida.

Pasee mi mirada alrededor del lugar notando que a pesar de ser un barco pirata había porcelana fina además de otros utensilios de plata y oro como copas o cubiertos. Mientras vagaba entre los objetos que ahí estaban al instante un juego de té de fina calidad y detalles capto mi atención.

Tomando la tetera vertí un poco de agua caliente dentro mientras tomaba unas cuantas hojas de té rojo probablemente traído de algun reino lejano y esperar, luego verter mas agua y asi finalmente preparar la bebida caliente sirviéndola en una taza. Todo esto lo había hecho de manera mecánica, ante la mirada de mi salvador y el cocinero.

Me sente frente a la taza humeante viéndola fijamente. ¿Cómo y por que conocía la técnica de preparado de esa bebida? Al sentirme observado sali de mi ensismamiento para dirigirme nuevamente a ambos hombres.

—Perdone mi atrevimiento por hurgar en su cocina, si gusta puede tirar lo que hice, después de todo no creo que sepa bien— dije sonriendo un tanto melancólico para luego acrecentar mis sonrisa un poco mas animada— si se me permite… ¿podria comer en el cuarto? Es que quiero lavarme antes de probar bocado—
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Mayo 05, 2012 12:01 am

Ronronee feliz al sentir la atención de Arthur hacia mi persona y las manos del rubio parecían dispuestas a dar esas atenciones hacia mi increíble persona, cuando ya estábamos cerca de la cocina me llego un olor muy agradable y escuche como el estomago de Arthur hacia un ruido muy gracioso.

Cuando entramos a la cocina Arthur me dejo en un banco, mire atento los movimientos que hacia y mientras Hiroshi preparaba un plato para el “invitado”, me molesto el como lo trataba Lestad siempre tan insolente con todo el mundo pero por una razón era mas molesto con Arthur y solo por ser un extraño en este barco.

Mientras seguía perdido en mis pensamientos no le ponía mucha atención a lo que hacia Arthur hasta que la cara de sorpresa de Hiroshi, me gire para ver lo que hacia el rubio y me sorprendí al ver como preparaba perfectamente el té y con una eficacia de alguien que lleva mucho tiempo haciendo la misma rutina.

-Al contrario Arthur, lo has hecho muy bien- cambie de formo para regresar a mi forma humanoide –incluso lo has preparado mejor que el cocinero- me acerque mas y tome su barbilla –tal vez tu mente no recuerde pero parece que tu cuerpo si lo hace o quizás no has olvidado por completo- moví mi mano de su barbilla hasta su mejilla y la acaricie –tal vez recuerdes quien eres mas pronto de lo que pensaba-

Cuando me di cuenta de lo cerca que estaba de su rostro me aleje con las mejillas rojas de vergüenza –Ammm yo lo siento… bueno voy a preparar el baño para que te limpies y después Hiroshi te lleve la cena, oh y ahora que me acuerdo también tengo que cambiar tus vendas- en un rápido movimiento me gire para salir de la cocina, pero que diablos me estaba pasando, desde cuando tengo tanta confianza hacia los extraños, bueno técnicamente Arthur ya no es un extraño pero no tiene mucho tiempo que lo conozco.

Después de ordenarle a alguien que preparara el baño de Arthur camine hacia mi camarote para acostarme, si bien mi día no había sido tan agitado como el de cejas grandes, el tener que aguantar las quejas y reclamos de Lestad no era algo que me agradara escuchar; al entrar al camarote me tiro en la cama y cierro los ojos para tratar de relajarme un poco.

Spoiler:
¡Naoooooooooooo, gomen en verdad perdón >.< no era mi intención tardarme tanto en contestarte pero es que sufro de un bloqueo horrible T^T en verdad perdón!

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Arthur I. Kirkland el Sáb Mayo 05, 2012 12:55 am

No pude mas que sorprenderme y a la vez sonreir por los elogios de Gilbert y por la cara de asombro del cocinero. Para luego bajar la mirada un poco, tal vez tenia razon, no habia perdido del todo mi memoria fisica, pues la mental aun seguia bastante nublada y confusa.

Me sonroje sin darme cuenta ante el roce del joven albino quien me miraba fijamente alos ojos mientras acariciaba mi mejilla, aguante la respiracion sin querer cuando este quedo a centimetros de mi rostro y solo pude liberarlo cuando se alejo aunque el color de mis mejillas seguia igual de encendido.

-G...gracias por preparar el baño, en cuanto este listo ire- murmure antes de que este desapareciera por la puerta.

Observe al cocinero quien solo dio una sonrisa de lado la cual podia decir muchas cosas de las cuales no entendia o tal vez no eran las mismas que yo creia. Restandole importancia sali de ahi y me dirigi a darme un calido y largo baño.

Mientras estaba en la tina note como el agua se habia hecho turbia casi enseguida, pero no me importaba, la calidez y la sensacion de tranquilidad que me brindaba hacian que me relajara. Me quede observando el techo por un rato, perdido en un punto fijo en la nada mientras que mi cabeza se iba de viaje nuevamente. Recordaba todo lo acontecido hasta que mis recuerdos quedaron congelados en los ojos amatistas de Gil viendome fijamente haciendo que me sonrojara levemente.

-Pero que estoy pensando... eso no es bueno... - murmure para mi mismo y despues de agitar la cabeza para despejar mi mente decidi que ya era hora de salir de ahi e ir a descansar despues de ser curado.

Llegue al camarote que compartia con Gilbert, toque levemente pero no recibi respuesta por lo cual entre despacio.

-Ya estoy aqui para que me cure mis...- pero no complete la frase, al notar que el albino parecia estar profundamente dormido, o al menos eso parecia.

Sonrei acercandome hasta quedar frente a el, dormido parecia tan calmo y tierno, sencillo lejos de esa superioridad que se cargaba, pero que de cierta manera lo describia.

-Creo que no podrias ser de otra forma...- murmure muy bajito luego de reir de la misma manera recordando su manera de autollamarse y referirse a si mismo.

Sin detenerme a pensar lleve mi mano hasta su cabello donde comence a acariciarlo suavemente con la punta de mis dedos, enderandolos con lentitud entre esa cascada platinada que tenia.

Spoiler:
Descuida, yo tambien he estado muy ocupada y por lo mismo no me he conectado tan seguido, pero me alegra saber que has vuelto! n_n
avatar
Arthur I. Kirkland
Pirata

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Vie Mayo 11, 2012 8:01 pm

Entre sueños pude sentir una mano que acariciaba mi cabello, se sentía bien lograba que me tranquilizara -Mmmm- me moví un poco ¿quien sera el dueño de esta mano? Es cálida aunque siento que ya la conozco.

Abrí uno de mis ojos un poco, Arthur era el dueño de esa mano por eso ya se me hacia conocida -Ya acabaste tu baño- murmure algo somnoliento, acoso dormí mucho que ya hasta había acabado de bañarse -bien ya es hora de que cure tus heridas- me senté en la cama y me talle lo ojos con pereza.

Aun tenia algo de sueño pero primero estaban la heridas de Arthur, saque todo lo necesario del mueble que estaba junto a la cama -ven sube a la cama así sera mas fácil curar tus heridas- en todo este tiempo evite mirarlo a los ojos aun siento vergüenza por lo ocurrido en la cocina.

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt
Pirata

Mensajes : 2121
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Localización : Que te importa ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviendo bajo el velo de la ignorancia (Priv. Gilbert)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.