Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vie Feb 08, 2013 7:57 pm por Invitado

» Lily Zwingli
Dom Nov 11, 2012 7:13 pm por Lily Zwingli

» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite
Miér Nov 07, 2012 3:56 am por Invitado

» 1,2,3…Vendida al Mejor Postor |Priv.Arthur| R-18
Lun Oct 01, 2012 5:58 pm por N.Eluney Zubiria G.

» El ultimo que postea gana
Jue Sep 27, 2012 7:24 pm por Feliciano Vargas

» Que estas escuchando?
Jue Sep 27, 2012 7:18 pm por Feliciano Vargas

» Intento p0ara revivir el foro
Lun Sep 17, 2012 10:18 am por Ludwig Beilschmidt

» Vida en familia... el pasado regresa
Miér Sep 12, 2012 10:15 pm por Ivan Braginski

» Kingdon Hearts Rol [Normal]
Miér Ago 22, 2012 6:38 pm por Invitado

En construcción

Nueva raza: Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva raza: Vampiros

Mensaje por Los dioses el Lun Mar 05, 2012 1:11 pm

Vampiros


Conocidos como los señores de la noche, poco se sabe del origen de su raza. Según los paladines, son producto de una maldición del Enock, en el principio de los tiempos. La historia habla un humano y un ángel que deseaban convertirse en reyes, y para ello debían realizar un sacrificio con lo más valioso que poseyeran. El ángel sacrificó sus alas para la ofrenda; el pequeño le entrego parte de su magia. Enock se sintió complacido con los sacrificios, pero en especial con el de la carne, por lo que el ángel fue el que recibió el beneplácito del dios. Esto enfureció al envidioso humano, que no había tenido tanta suerte, y en un ataque de locura asesino al ángel que había sido su amigo. La diosa Bruxsa enfurecido por atroz crimen, maldijo al humano. Su condena fue vivir por siempre en la oscuridad, alimentarse de sangre y vivir en la muerte.

Otra teoría asegura que fue el dios Arka quien los creó la raza, concediéndoles una vida casi inmortal, unos sentidos superiores y una fuerza sobrehumana. Es por eso que los vampiros son fieles siervos del dios de la muerte Arka.






Los vampiros son seres altos y esbeltos, hermosos a cualquier mirada, con cierto parecido a los elfos. De tez pálida, algunos son de cabellos claros, pero predominado los pelinegros, sus ojos van desde el color de la sangre que beben hasta el dorado, aunque algunos pocos poseen ojos de luna. Los vampiros pueden dividirse en dos clases: nacidos o creados. Los nacidos, como tal, son más poderosos que los creados, a los que se les considera como simples siervos de las ramas principales.



Características: Los vampiros son seres orgullosos y egoístas, pero aduladores por naturaleza. Parecen saber siempre que decir y hacer en cada momento, como si leyesen la mente de los demás, una habilidad natural para cazar a sus presas. Su relación con los elfos de los bosques o invernales no es excesivamente buena, pues estos no ven con buenos ojos la muerte que arrastran tras de sí; en cambio los vampiros los consideran un el mas delicioso de los manjares junto con los ángeles pues la sangre de estas razas son extremadamente puras.




Son buenos en magia, expertos guerreros y cazadores pero muy malos orfebres; sus mayores enemigos son los paladines y a los clérigos ya que ellos son los únicos que realmente pueden llegar a matarlos. Se debilitan con el sol ya que es el contrario del dios que los creo.



Reino: Cualquiera.

Habitan: Todos los reinos.
avatar
Los dioses
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://thetwelvekingdoms.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.